Ver la Versión Completa : MI GENTE TENGO DUDA EN CUANDO A LAS BUJIAS
TRANS_AM_MANIAC
12-May-2005, 13:37
NO SE QUE TIPO DE BUJIAS DEBO PONERLE A MI CARRO SI LOS NGK IRIDIUM O AC DELCO PLATINIUM O CUALES SEAN MEJORES
Luisote
12-May-2005, 14:08
yo no se ya que el mio es carburado pero lo que he visto de todos los que andan aqui es que traen las NGK
saludos
NO SE QUE TIPO DE BUJIAS DEBO PONERLE A MI CARRO SI LOS NGK IRIDIUM O AC DELCO PLATINIUM O CUALES SEAN MEJORES
Yo te recomendaria las NGK, ya sea de iridio o de cobre.
Doc@SS-PG
12-May-2005, 15:39
Aprovechando cada cuantas millas hacen el cambio de bujias al carro?
y las ngk donde las puedo conseguir aqui en mty
Saludos
Rudolph
12-May-2005, 15:54
Yo te recomendaria las NGK, ya sea de iridio o de cobre.
Por aca lo mismo :)
TRANS_AM_MANIAC
12-May-2005, 16:09
BUENO PROBARE ENTONCES CON LAS NGK A VER Y SALUDOS A TODOS
Saludos
Preguuuuuntame k. Me extraña que despues de lo que te he conseguido no se te ocurra que yo te las puedo conseguir :D :D Moroso, bilsteins, SFC, Fan Controls, energys suspension, etc, pues que me hacen unas inches bujias :lol: :lol: :lol:
No te creas, es broma, las de cobre se recomienda cada 30 mil kms, y las de iridio hasta 100 mil kms...
Saludos.
Rudolph
12-May-2005, 18:04
Saludos
Preguuuuuntame k. Me extraña que despues de lo que te he conseguido no se te ocurra que yo te las puedo conseguir :D :D Moroso, bilsteins, SFC, Fan Controls, energys suspension, etc, pues que me hacen unas inches bujias :lol: :lol: :lol:
No te creas, es broma, las de cobre se recomienda cada 30 mil kms, y las de iridio hasta 100 mil kms...
Saludos.
Jejeje!! Ahi si discrepo contigo Betito, yo me iria con las de cobre, pero por un periodo de no mas de 10,000 kms :D Siendo cuidadoso y cariñoso con la maquina :)
Ger-Fire
12-May-2005, 19:54
NGK de iridium !!!!!
tu viste como salio la que sacamos de la pelirroja, perfecta!!!
aprovechemos los millones de dlls que NGK ha invertido en inovar las bujias.
:wink: :wink: :wink: :wink:
Rudolph
12-May-2005, 22:05
NGK de iridium !!!!!
tu viste como salio la que sacamos de la pelirroja, perfecta!!!
aprovechemos los millones de dlls que NGK ha invertido en inovar las bujias.
:wink: :wink: :wink: :wink:
Vas a empezar, tu nomas dime :evil: :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Doc@SS-PG
13-May-2005, 16:41
Preguuuuuntame k. Me extraña que despues de lo que te he conseguido no se te ocurra que yo te las puedo conseguir Moroso, bilsteins, SFC, Fan Controls, energys suspension, etc, pues que me hacen unas inches bujias
Saludos.
jejejeje que oso :oops: es que no las vi en racinparts por eso no pregunte
bueno ya sabes mp
Punisher
13-May-2005, 20:42
la ngk tr55 en total me salieron en 175$ en rolcar, las acabo de cambiar, yo si las cambio cada 10mil km o cada 6 meses lo ke ocurra primero.
sopas
malanche
13-May-2005, 21:20
aprovechando ... es mucho despapaye cambiar las bujias del LS1??...
y cuales le pongo?? :shock:
saludos.
porque hablan de kms cuando los carros marcan millas
Claro no me agÜito ok
malanche
14-May-2005, 12:50
no todos, ... la mayoria marca en KM's
Saludos. :P
Powertrain
14-May-2005, 12:57
saludos.
Es un verdadero desmadrito sacar las ultimas dos del lado pasajero, Ger ya tiene experiencia :) un día el Aletz me contó que un mecanico tardó un dia entero en sacar la ultima :D :D :D
Ger-Fire
14-May-2005, 13:04
saludos.
Es un verdadero desmadrito sacar las ultimas dos del lado pasajero, Ger ya tiene experiencia :) un día el Aletz me contó que un mecanico tardó un dia entero en sacar la ultima :D :D :D
ya te envie un MP Malanche!
efectivamente las 2 ultimas del lado del pasajero cuestan uno.
pero de que se puede...se puede. :wink:
Rudolph
14-May-2005, 16:02
La 8va bujia tiene que ser sacada por la parte de abajo, solamente, por ahi, sin sufrir tendras resultados :D Yo ya con practica las puedo cambiar en una hora :D
YORK_MUSTAINE
14-May-2005, 19:05
A VER ENTONCES YO, QUE TRAIGO LAS BUJIAS DE AGENCIA Y TRAIGO 46,000KM YA NESESITO CAMBIO DE BUJIAS? :scratch:
Punisher
15-May-2005, 09:33
Yo te recomiendo ke las cambies de ya!! :wink:
YORK_MUSTAINE
15-May-2005, 10:01
AHH NO TENGO 47,000 :? PUES A CAMBIARLAS Y COMO CUANTO CREES QUE ME ARRANQUE UN MECANICO? O PODRIA ALGUIEN DEL CLUB HECHARME LA MANO PARA CUANDO NOS REUNAMOS, ASI YO APRENDO. :P :tool:
Ger-Fire
15-May-2005, 10:46
AHH NO TENGO 47,000 :? PUES A CAMBIARLAS Y COMO CUANTO CREES QUE ME ARRANQUE UN MECANICO? O PODRIA ALGUIEN DEL CLUB HECHARME LA MANO PARA CUANDO NOS REUNAMOS, ASI YO APRENDO. :P :tool:
par un LT1 la historia es distinta....como dice Rudolph, en los LS1 con practica en una hora las instalas pero en LT1....no hagas compromisos para ese día.
para facilitarte el trabajo requieres
un confiable par de guantes.
un dado 5-8 corto para bujias
extensiones largas y cortas, asi como una union loca.
y un ratchet flexible.
minimo unas 5 horas para ser la primera vez.
ya despues es cuestion de maña. :wink:
yo te ayudo con mucho gusto cuando haya la oportunidad de reunirnos.
saludos.
YORK_MUSTAINE
15-May-2005, 11:08
BUENO 5 HORAS NO ME PARECE MUCHO , ME TARDE 5 CUANDO LE HIZE EL PRIMER MANTTO A MI LT1, PUES CREO QUE ANTES DE IR AL DF, EN FEBRERO TENDRE QUE PASAR POR TLAXCALA JEJEJE
ALEX CR
22-May-2005, 21:09
No es por presumir Masters de la mecanica, pero yo me cambio esa ultima bujia en 30 min, y lo he echo dos veces, el secreto es que tengo una matraquita que se dobla y quito la bobina y entra y sale de volada, al inicio si me costo uno y la mitad de la otra, pero la segunda vez estuvo de volada.
Alexcr!!
malanche
23-May-2005, 09:46
No es por presumir Masters de la mecanica, pero yo me cambio esa ultima bujia en 30 min, y lo he echo dos veces, el secreto es que tengo una matraquita que se dobla y quito la bobina y entra y sale de volada, al inicio si me costo uno y la mitad de la otra, pero la segunda vez estuvo de volada.
Alexcr!!
Que onda pinche compaye!... no empieze de presumido heeeeee :wink:
YORK_MUSTAINE
23-May-2005, 10:02
PUES A VER SI TAN CHINGONES, :wink: Y CUANDO NOS VEMOS ME AYUDAN CON EL MIO JEJEJEJE. :lol:
PORQUE YO CREO QUE ME TARDARIA COMO UNAS 8 HORAS.
Le acabo de comprar bujías a mi carro, le compre unas marca Champion de Doble Platino #Parte: 7408 Originalmente buscaba las NGK pero no las encontré, así es que entre estas y una marcha chafa preferí comprar estas. Espero que me funcionen bien.
Saludos !!!
KARL
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com