PDA

Ver la Versión Completa : Saludos soy nuevo poseedor de !!!

CyberManiaK
08-Oct-2004, 16:00
Que tal soy nuevo en este foro y acabo de adquirir un Camaro 79 en condiciones para ser reconstruido y modificado. Pero tengo muchas dudas al respecto la maquina jala bien pero la transmision no mete sobremarcha o kickdown me imagino que a de ser algun ajuste del chikote pero en estos carros como se ajusta ?

Y en que paginas podre comprar las piezas (exteriores e interiores )de preferencia aqui en Mexico.

Al igual si me pueden dar tips o algun link de donde pueda ver las modificaciones que le podria hacer mi meta es dejarlo haciendo 13's con llantas de calle y obvio que cada modificacion que le quiero hacer tendria que ser para llegar a mi objetivo por que eh visto que si por ejemplo le metes un arbol y luego cambias el carburador pueden tener conflictos,etc. entonces lo que quiero es ir metiendo piezas que se vallan llevando de la mano para no tener que andar haciendo dobles cambios :)

Gracias
Saludos.

BiLLy Z28
08-Oct-2004, 16:15
Bienvenido Carlos!

Pronto te daran informacion ;)

Salu2! 8)

steriko
10-Oct-2004, 15:33
de verdad lo primero que te recomiendo si vas a empezar con el motor y la transmicion es que verifiques los casting # del bloke y las cabezas de hay sabes de que plataformas vas a comenzar

chicharron
11-Oct-2004, 19:19
Tu carro trae la TH 350 y efectivamente debe traer un chicote desde el linkage del carburador a la transmision ,este actua la sobremarcha al meter el acelerador a fondo y hacer el cambio de 3 era a segunda

CyberManiaK
18-Oct-2004, 17:08
Steriko> A ver me podrias decir en donde exactamente veo el casting del bloke o hacerme referencia de algun link con fotos de preferencia. ?

Chicharron> Gracias. y pues parece que el problema era que no estaba bien sincronizado el chikote. de la transmision, es decir en la palanca marcaba S o L no recuerdo y en la transmision el chikote estaba movido. pero parece que ya lo solucione. ahi luego que lo pueda calar les informo si quedo o no :)

Saludos.

GuyverVette
25-Dec-2004, 21:10
Que onda! Hey eres de Guadalajara verded? Yo acabo de adquirir un camaro 78 con el mismo problema del kickdown, pero ya lo reslvi, tu que tal? Sigues igual? cuando gustes te hecho la mano con tu carro.
Saludos

steriko
25-Dec-2004, 21:47
Steriko> A ver me podrias decir en donde exactamente veo el casting del bloke o hacerme referencia de algun link con fotos de preferencia. ?

Chicharron> Gracias. y pues parece que el problema era que no estaba bien sincronizado el chikote. de la transmision, es decir en la palanca marcaba S o L no recuerdo y en la transmision el chikote estaba movido. pero parece que ya lo solucione. ahi luego que lo pueda calar les informo si quedo o no :)

Saludos.
ya hice un post sobre el tema

steriko
25-Dec-2004, 21:51

Saludos.

ya estoy haciendo un tema de como localizar los numero espero que el moderador de esa seccion lo pinned

neo_celtic
30-Jan-2005, 19:31
siempre es bueno ver de todo el foro que bien y espe que a mi tambien me hechen ńla manop