Ver la Versión Completa : Sabado 14 de mayo 2005 "MONTERREY"
SOULPOWER
13-May-2005, 20:23
que onda raza, el dia de mañana nos vamos a juntar en casa del punisher al rededor de las 10am o 11am, por ahi en el otro post se estuvo comentando
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=2705&start=30
, pero abro este para los que no han entrado al otro y aparte para poder hacer reseña en especial de este dia!
el motivo, pues instalarle los SFC al carro del tejano, y conbeber los f-brothers, apoco se necesita algo mas?? :wink:
Aki les va mi dirección para todo akel ke kiera caer estan cordialmente invitados
calle Cerro de las mitras 2800 col. mirador residencial
enfrente de soriana las torres podran encontrar esa colonia, la colonia esta entre la republica, del paseo residencial y las torres.
mi cel 8112046330
see ya
les dejo tambien mi cel: 8112667243
por ahi nos vemos y no falten se pone bueno el cotorreo :D
saludos!
malanche
13-May-2005, 20:52
que chido!... al mio tambien le hace falta instalarselos... pero quien me ayuda!!! :?
y lo malo que estoy re'que te lejos!.. si no me lanzaba je,je,je, :wink:
Powertrain
14-May-2005, 10:58
que chido!... al mio tambien le hace falta instalarselos... pero quien me ayuda!!! :?
y lo malo que estoy re'que te lejos!.. si no me lanzaba je,je,je, :wink:
No te queda tan lejos Tlaxcala, que te los instale el Ger.
SOULPOWER
17-May-2005, 18:55
bueno tarde pero seguro,
el dia sabado iniciamos las actividades como a las 10am, tuvimos unos imprevistos que se solucionaron muy rapidamente :D
Por fin conocimos al buen f-brother el DOC, muy buena onda por cierto un gustaso haberte conocido brother aunque sea de un ratito y tu carro esta muy bonito y va a quedar mas todavia :wink:
con los SFC del tejano pues se llevaron un buen rato y esque de un lado traia sumido el carro del tejas, pero luego luego lo arreglo y ya los trae montados y jalando, ahi despues que nos comente que tal lo sintio.
Yo le hice el free ram air y le instale el K&N y todo estuvo de maravilla, aproveche para darle una limpiadita al motor y ya que termine lo arrme, lo probe y se sintio muy bien la diferencia, aver que tal los resultados en el 1/4 ahora el miercoles :D
pues nos la pasamos muy agusto o almenos yo, cotorreando todo el dia con el punisher y tejas, aver si el prox fin nos volvemos a juntar, no?
malanche
18-May-2005, 09:22
Yo le hice el free ram air y le instale el K&N y todo estuvo de maravilla, aproveche para darle una limpiadita al motor y ya que termine lo arrme, lo probe y se sintio muy bien la diferencia, aver que tal los resultados en el 1/4 ahora el miercoles :D
Y que onda como sientes el Free Ram Air??? notas la diferencia?? :P
Doc@SS-PG
18-May-2005, 09:34
un gustazo conocerlos tambien a ustedes.
les comento que el sabado terminaron de ponerle los amortiguadores se sintio una gran diferencia mas estable, el lunes le instalaron el kit de la suspención, pero los sfc tenian dudas de como ponerlos si los soldaban o que y que si ivan atornillados tenian que hacer una ranura para detener las tuercas y pues no se los pusieron (Digo que ciencia tiene hacer perforaciones y atornillar) Pues ayer que llege de la oficina levante el carro y empese a instalarlos, me tomo como 1 hora poner el del lado del pasajero, cuando empece con el del lado del conductor no pude aflojar 1 tornillo por mas intentos que hice, mas tarde voy a que me hecen la mano para aflojarlo e instalarlo
Punisher
18-May-2005, 15:27
ke tal!! pues ese dia tal como dijo soulpawa, nos llevamos todo el dia, pero creo ke la mayoria del dia fue puro cotorreo, dimos un roleson para ir a conocer al doc y hacer unos cambalaches por ahi, aver ke dia se hace otra reunioncia, por ahi el karim me dijo ke si le ayudaba a hacer t-top su carro, y amin kiere intalarle otras "cositas" a su carro asie es ke es muy buen pretexto para pasarnos otra vez todo el dia de cotorreo chiido
Doc: Supongo ke el tornillo ke no se dejó fue el del control arm, ponle "litros!!" de aflojatodo y dejalo remojar un buen raton para ke penetre, luego tons si le intentas, aveces también hay ke jalar para atras la llanta para ke el tornillo salga libremente.
ay los wacho!!
malanche
18-May-2005, 15:54
cierto !! en ocaciones batallas con ese Torni.....llote!!!! :P
SOULPOWER
18-May-2005, 16:49
Y que onda como sientes el Free Ram Air??? notas la diferencia?? :P
Pues yo si note luego luego la diferencia, claro con el K&N tambien vdd, no se como explicarlo, pero senti a mi maro, como cuando tenemos la nariz tapada y resien se destapa, como que respiras un chingo!! pues asi, siento que le acelero y como que jala mas! :D
saludos!
Doc@SS-PG
18-May-2005, 16:52
Hoy vuelo a hacer el intento con ese tornillote y le cuento que paso
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com