Ver la Versión Completa : MUSTANG `05 PISTA GRILLOS TOLUCA
DARIO ANGELES
16-May-2005, 12:24
QUE TAL COMO ESTAN,
POR LO REGULAR NO ACOSTUMBRO A TIRARLE A LOS MUSTANGS Y A SUS DUEÑOS PERO ESTA VEZ NO PUEDO EVITARLO, EL SABADO ESTUVE EN LA PISTA DE GRILLOS AQUI EN TOLUCA Y CUANDO LLEGUE VI UN MUSTANG NEGRO `05, ASI QUE ME ESTACIONE JUSTO A LADO DE EL, YO NO SOY DE LOS QUE ESTAN RETANDO A LA GENTE, POR LO REGULAR ESPERO A QUE LO HAGAN POR QUE SIEMPRE PASA ASI, PERO ESTA VEZ TENIA QUE HACER ALGO :twisted:
-COMO VI QUE NO ME DECIA NADA, ME SUBI AL COCHE Y ME ENFILE A LA ENTRADA DE LA PISTA LE DIJE A UN CUATE, "VE Y DILE AL DEL MUSTANG QUE AQUÍ LO ESPERO PARA QUE SE AVIENTE UN ARRANCON CONMIGO", RESULTADO 1= EL DEL MUSTANG "…EN CINCO O DIEZ MINUTOS PARA QUE SE ENFRIE EL MOTOR " … SI DE SEGURO TE VOY A ESPERAR P..... Y CORRI SOLO. :angry1:
-YA HABIA PASADO UN RATOTE Y NO ME DECIA NADA, HASTA QUE LLEGO UN CUATE Y ME PREGUNTO QUE POR QUE NO LE DABA CONTRA EL MUSTANG LE DIJE QUE YA LE HABIA DICHO, ENTONCES FUE A “RECORDARLE” :scratch: OTRAVEZ…, RESULTADO 2 = " …ES QUE SE ESTA CALENTANDO MUCHO MI COCHE YA SUBI MI TIEMPO Y PUES NO SE VAYA A TRONAR MI MOTOR, BLA BLA BLA…. :sleepy1: "
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO :banghead: , YO NO SE USTEDES PERO YO PIENSO QUE SIEMPRE SE ACEPTA UN RETO O NO?
SALUDOS
Donde habré escuchado eso :roll: "voy a dejar que enfrie el motor "!!! :lol: no te preocupes Dario ya tendrás la oportunidad de correr contra un mustang 05 :wink:
Ger-Fire
16-May-2005, 12:31
Jajjajajajajjajajaja !
pues es que el tipo es practicooo!
sí ya sabes que vas a perder....para que le buscas mangas al chaleco??
saludos Dario!
Luisote
16-May-2005, 12:36
pues si se le calento porque iba a quedar mal enfrente de tanta gente yo tambien hubiera dicho lo mismo si trajera un mustang jejejeje
saludos
BiLLy Z28
16-May-2005, 13:12
:roll: que raro, esos carros corren super duro :D porque no aceptaria el reto :?
malanche
16-May-2005, 14:00
ja,ja,ja,ja, que mala onda... hubiera sido bueno un arrancada con un 05!!!... el sabado andube por alla!.. y pense darme una vueltecita en la noche ahi a la pista.. pero como iba solo.. no me anime!! :cry:
lastima !! pero lo bueno es que por ti no quedo DARIO!!! :P
Jajjajajajajjajajaja !
Si verdad... a mi tambien me negaron un jale el sábado pasado mientras cheleabamos en el beer factory, me dijeron "No ya no llevo mi mustang SC a la pista por que de tanta potencia en 1 arrancon rompo el diferencial" :turd:
...y no digo vs quien era por que el hermano de ozzy se enoja :toothy3:
ALEX CR
16-May-2005, 14:57
ESOS CHANGOS SON ASI, YO LES DIEJ UNA VEZ EN TLANE COMO A CUERTO Y TODOS SE RAJARON,AL RATO, AL RATO..
ASO SON, LE TEMEN!!
BiLLy Z28
16-May-2005, 15:07
Jajjajajajajjajajaja !
Si verdad... a mi tambien me negaron un jale el sábado pasado mientras cheleabamos en el beer factory, me dijeron "No ya no llevo mi mustang SC a la pista por que de tanta potencia en 1 arrancon rompo el diferencial" :turd:
jajaajjajaajajjaaj buen pretexto :D
jvalenzo
16-May-2005, 17:28
Creo en un 90% que ese tipo del mustang es mi compa (15.0 o 15.1 en Tlalne), de hecho creo que postea aqui muy de vez en cuando asi que nos conteste el porque lo hizo.
Recuerdo una vez que yo hize en Toluca lo que describes, iba en mi R/T que andaba en 15 medios y llegó un tipo en un almera, me dijo que si corriamos y pense "Con este wey no corro porque solo me va a hacer gastar gas" utilice el típico "voy a esperar a que se enfrie mi nave", todos sabemos que un almierda stock hace como 19's en toluca, total que corre solo el tipo y hace un 15 medios!!!! me hubiera ganado o hubiera estado bien parejo, resulta que traia nitro.
A veces uno o subestima al contrario (fué mi caso) y en otras lo sobreestimas.
Ger-Fire
16-May-2005, 18:07
Jajjajajajajjajajaja !
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
chevyvega
17-May-2005, 00:40
jajajaja ke mal pretexto se avento diganme que carro 2005 stock se calienta por favor apenas que haya corrido 30 veces sin para jajaja pero pues apenas asi se salvan de que los deje nen verguenza
Luisote
17-May-2005, 09:13
COMO DIJO JVALENZO ALOMEJOR EL WEY DIJO ESTE NOMAS ME VA A HACER GASTAR GAS Y NO PORQUE FUERA A GANAR SINO PORQUE YA SABIA QUE IBA A PERDER JAJAJAJAJAJAJAJA
:laughing6: :laughing6: :laughing6: ja!, ja!, ja!, ja!, ja!, ja!, me matan de risa los que tienes carros de secretarias, perdón Mustangs!!! :lol: :lol: :lol:
JorgeLS1
17-May-2005, 11:38
Creo en un 90% que ese tipo del mustang es mi compa (15.0 o 15.1 en Tlalne),
es standar? aqui los automaticos tiran 15 altos
AlexToledo
17-May-2005, 12:22
Pero son tiempos de Tlanepantla Jorge, creo que tienen mejor agarre que aqui
BiLLy Z28
17-May-2005, 14:12
Pero son tiempos de Tlanepantla Jorge, creo que tienen mejor agarre que aqui y regala decimas jaja
BiLLy Z28
17-May-2005, 14:13
COMO DIJO JVALENZO ALOMEJOR EL WEY DIJO ESTE NOMAS ME VA A HACER GASTAR GAS Y NO PORQUE FUERA A GANAR SINO PORQUE YA SABIA QUE IBA A PERDER JAJAJAJAJAJAJAJA
:roll: traer un 2005 y rajarse de un arrancon porque vas a gastar gas? que tanta gas se puede gastar? :roll:
Creo en un 90% que ese tipo del mustang es mi compa (15.0 o 15.1 en Tlalne), de hecho creo que postea aqui muy de vez en cuando asi que nos conteste el porque lo hizo.
Recuerdo una vez que yo hize en Toluca lo que describes, iba en mi R/T que andaba en 15 medios y llegó un tipo en un almera, me dijo que si corriamos y pense "Con este wey no corro porque solo me va a hacer gastar gas" utilice el típico "voy a esperar a que se enfrie mi nave", todos sabemos que un almierda stock hace como 19's en toluca, total que corre solo el tipo y hace un 15 medios!!!! me hubiera ganado o hubiera estado bien parejo, resulta que traia nitro.
A veces uno o subestima al contrario (fué mi caso) y en otras lo sobreestimas.
De pura casualidad no supiste de cuanto era el shot del almera ????
Pero son tiempos de Tlanepantla Jorge, creo que tienen mejor agarre que aqui y regala decimas jaja
Por cierto, ya se midio la pista y tiene 405m !!! comprobados, los cronometros son certificados...como la ven?...y si queda duda, podriamos pensar simplemente en las condiciones climaticas como diferencia, para ejemplo los gringos siempre tratan de ir a Texas a romper records aún cuando en otras pistas tienen la misma altitud.
Por cierto, ya se midio la pista y tiene 405m !!! comprobados, los cronometros son certificados...como la ven?...y si queda duda, podriamos pensar simplemente en las condiciones climaticas como diferencia, para ejemplo los gringos siempre tratan de ir a Texas a romper records aún cuando en otras pistas tienen la misma altitud.
405 m?? entonces se pasaron porque deben de ser 402 mts...
405 m?? entonces se pasaron porque deben de ser 402 mts...
Correcto, esta pasada. Voy a hablar con el administrador de la pista para que mediante un video se ponga a disposición la medición de la pista pues creo que les ayudaria detener esta desinformación.
pitbull
17-May-2005, 16:29
eh! aver saquenme de esta duda, quien de los amigos de guadalajara estuvo ahi? quien pudo verlo, ya lo avia comentado pero ya no se le dio seguimiento a esto, por eso pregunto quien vio para que reafirme o desmienta esto(es del foro mustang) :D :
Tickets
Estos son los Tickets del 05 de Ever de MCG
TICKET IZQUIERDO: (02 Abril 2005, 10:20Pm)
05 EVER=14.570 vs LS1 Vaga=15.103
TICKET DERECHO: (17 Abril 2005, 9:46PM)
05 EVER=14.529 vs LS1 Negro=15.540
Hasta el Mismo ROAD & TRACK LO DICE: EL MUSTANG 2005
HACE BUENOS TIEMPOS, YA SEA POR ASENTAMIENTO DEL MOTOR
O POR UN BUEN CLIMA.
LOS 13.5 A NIVEL DEL MAR (MAR FRIO DE USA, JEJE)
COINCIDEN CON LOS 14.52 EN GDL
EL TIEMPO MAXIMO ESPERADO EN INVIERNO
O CON MAS ASENTAMIENTO DEL MOTOR
SERA 14.4 u 14.3 (Casi imposible pero intentaremos)
SEGUIREMOS CON LOS REPORTES DE 2005 STOCK
PD: EL LS1 Andaba muy Duro y Derrotando toda la camada de
Autos de Calle. Tenia unas Mejoras Mecanicas que el Dueño
nos Confesó (muy buena onda el Sr),
se las Pasaremos a Buen Jorge LS1 para que las Analize
y determine si se toma como Stock, Hubo FAUL o Se Admiten como
Ligeras Vitaminas para nenes de 3 a 7 años.
PD2: Discuplen Caballaros al Principio Yo Puse MOTOR TREND, pero
en realidad fue un Ligero Error de Editorial, es ROAD & TRACK lo OK.
viene mas de esto en este link
http://amcm.mustangclub.com.mx/mexico/forums/viewtopic.php?t=1547
saludos :D
eh! aver saquenme de esta duda, quien de los amigos de guadalajara estuvo ahi? quien pudo verlo, ya lo avia comentado pero ya no se le dio seguimiento a esto, por eso pregunto quien vio para que reafirme o desmienta esto(es del foro mustang) :D :
Tickets
Mi experiencia a 200 msnm con uno automatico fue asi...
-------------Mustang---- Camaro
Reaction ---.528-----------.693 :oops:
20 mts ------2.23 --------- 2.061 :evil4:
MPH---------92.40----------101.695 :buttkick:
ET-----------14.994---------13.683 :headbang:
Los tiempos de R&T son corrected. En edinburgo a 200 metros con STD lo mejor con un clima de 14 grados fue 13.90 segun el dueño y 14.20 segun el dueño del automatico, yo lo vi en 13.98 el STD y el automatico 14.50.
Puede que el de Ever sea de esos Stock raros como el de LC que con un LS1 2000 Aut aparentemente Stock corre 14.33 en la misma pista.
Hay que ver a los demas....
jvalenzo
17-May-2005, 23:46
Pero permitanme insistir, un Mustang stock standar (muy bien corrido, por cierto un avez me gano jejejejeje, por reaccion pero me gano) anda en 14.6 el mejor tiempo y 14.7 constantes, el automático 15.0 y 15.1, pero ojo: El standar para nada esta stock-stock, se oye difernete la maquina, seguramente no trae catalizadores y quien sabe, hasta tuberia mas grande. Yo creo que la diferencia en arrancon y con llantas de calle entre un mustang manual y automatico no es tan grande, patina mucho el standar en comparación con el automático, lo que si es un hecho es que en la calle en recuperaciones, nada tiene que hacer un automático.
jvalenzo
17-May-2005, 23:50
¿Orale, y con que midieron la pista?
Por cierto platicabamos en TMX de las cosas que pueden influir en que Tlalne sea mas rapida que Toluca y Hnos. Rodriguez, la conclusion es que hay arboles que tapan mas las corrientes de aire que hay en un lugar mas abierto como Toluca y DF, el agarre esta en ocasiones excelente en Tlalne, una vez con agarre de primer nivel en el Hnos. Rodriguez hize los mismos tiempo que en Tlalne, la temperatura tambien es determinante, casi siempre hace un poco de frio ahi.
entonces el mio cuanto andara haciendo en mty?esperaria un 13 flat,jejeje
irocz88
18-May-2005, 02:11
yo fui este domingo 15 a los arrancones en cd juarez en la pista samalayuca y andaba un gt05 y tiro en el 1/4 14.25 seg.
yo fui este domingo 15 a los arrancones en cd juarez en la pista samalayuca y andaba un gt05 y tiro en el 1/4 14.25 seg.
Orale, buen tiempo para estar a mil metros sobre el nivel del mar. Era Automatico???
BiLLy Z28
18-May-2005, 13:22
Tickets
Mi experiencia a 200 msnm con uno automatico fue asi...
-------------Mustang---- Camaro
Reaction ---.528-----------.693 :oops:
20 mts ------2.23 --------- 2.061 :evil4:
MPH---------92.40----------101.695 :buttkick:
ET-----------14.994---------13.683 :headbang:
14.94 un Mustang 2005? :pukeright:
y tus 13.6 :bounce: :hello1: :D
irocz88
18-May-2005, 13:39
hz28 escribió:
Orale, buen tiempo para estar a mil metros sobre el nivel del mar. Era Automatico???
era automatico solo le cambio las llantas por unas slicks o no se como se escribe :lol:
pitbull
18-May-2005, 16:14
buen tiempo, que chido poder tener una pista, y menos de 1000 metros, se siente padre ver tiempos mas bajos, lo mas que pude hacer yo con mi stang fue un 14.75 en mty con mis llantas marca pantera :D nunca he oido de esa marca, y si que estan super chafas :oops: yo pienso que si podia bajas tansiquiera algunas decimas mas con un buen par de llantas, pero bueno eso ya no lo sabre, por que ya traigo un 351 y no el 302 :twisted:
La neta se me hacen muy curas estas comparaciones... el maro de HZ28 ya esta modificado, no menciona si el mustang estaba stock... pero si me da risa... por ahi lei un post que decian que Mustangboy queria modificar un stang para despues correr contra un maro stock... y decian que asi no se vale, que fuera stock vs stock... jajajajajaja
"Este vaso esta medio vacio o medio lleno?" Depende desde donde lo veas..
SPY
La neta se me hacen muy curas estas comparaciones... el maro de HZ28 ya esta modificado, no menciona si el mustang estaba stock... pero si me da risa... por ahi lei un post que decian que Mustangboy queria modificar un stang para despues correr contra un maro stock... y decian que asi no se vale, que fuera stock vs stock... jajajajajaja
"Este vaso esta medio vacio o medio lleno?" Depende desde donde lo veas..
SPY
Si estaba stock SPY, yo no lo comparo con el mio porque como mencionas trae algunas cosillas, yo solo observo el tiempo individual de su carro y se me hace muy lento.
BiLLy Z28
19-May-2005, 13:15
bueno vamos a darle gusto a SPy!
el Camaro de hz28 1997 stock hizo 14.40 vs Mustang 2005 14.94 :D
jajajaja por donde le busquen :P
bueno vamos a darle gusto a Spy!
Gracias!!!! :D
SPY
No pues si yo nunca he dudado que ALGUNOS camaros sean mas rapidos que ALGUNOS mustangs, se que la ford no le hecha galleta, ni pex, tendre que vivir con eso, de cualquier modo no le hago el feo al Mustang 2000 - 2005, no importa que sea carro de secretaria, la verdad las secretarias que conosco ni carro tienen, o tienen licuadoras... jajajajajajajaja
Saludos
SPY
malanche
19-May-2005, 14:26
No pues si yo nunca he dudado que ALGUNOS camaros sean mas rapidos que ALGUNOS mustangs, se que la ford no le hecha galleta, ni pex, tendre que vivir con eso, de cualquier modo no le hago el feo al Mustang 2000 - 2005, no importa que sea carro de secretaria, la verdad las secretarias que conosco ni carro tienen, o tienen licuadoras... jajajajajajajaja
Saludos
SPY
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
La verdad si quiero opinar y que conste que no es nada personal, que quede claro.
Primeramente me desconcierta ver primero que el Señor Presidente coloca un post en el que lleva como título "Nutrir el foro" y que en verdad Billy mis respetos, este tipo de cosas sirve para que TODOS nos pongamos a pensar en que información podamos compartir y que sea del total agrado y utilidad de los lectores, pero por otro lado (el negativo) también veo que en un elevado porcentaje los demás sean para tirarle a un cierto auto, en este caso los mustangs :? :? :?
Por que me refiero al Presi??? Te repito mi Billy por que se que eres bien temperamental, es en buena onda y como crítica constructiva. Eres quien mas redunda en este tan gastado tema.
La verdad los juicios que se generan tal y como se escribe textualmente: "Fulanito ya reconoció que los Camaros son mas rápidos"...........Perdón pero y fulanito quien es ??? Digo si resulta que es el representante de la Real Academia de Automotores en México, pues igual y se le reconoce y presumiría su correspondiente validez, pero cuando no, para que aventar caravanas y fanfarrias.
Creo que hay bastantes personas que se casan con la marca mientras tienen cierto tipo de auto, pero nada mas lo cambian y ayyyy cabrón parece que el auto anterior era una tortuga y gracias al cielo un avión con forma de auto se puso en sus manos. Seamos realistas y no fantasear y "NO" demeritar ni generalizar los autos por el desempeño en cierto momento.
Acuérdense cuando ESTABAMOS en Turbos MX, y no me digan que los que estuvimos no leímos que con un auto le ganamos a otros que históricamente se conocen como mas veloces. Yo lei a varios de los que hoy postean aquí en el foro que eran bien rápidos.
Si nuestros autos son mas rápidos y que coincidimos en eso la mayoría de los que posteamos por no decir que todos, pues que chido.........ya son mas rápidos y punto. Pero se me hace de tanta flojera y tartamudeo el querer convencer a cada uno de los seguidores de un auto que se considera como el protagonista de la rivalidad hacia los nuestros (en cuestión de desempeño subrayo)
Yo creo que ya estuvo con ese cuentito y que pongamos mas énfasis en la pro-actividad de este foro, y para lo cual como en toda organización debemos comenzar por quien resulte aunque cibernéticamente mas alto en el organigrama.
Saludos.
BiLLy Z28
19-May-2005, 16:01
no es nada personal, pero va dirigido al presi :D jajaja
extravagante, descontrolado, impulsivo :shock: ese es el presi :D
ya no le tirare carrilla a los Mustangs :lol:
pero por otro lado (el negativo) también veo que en un elevado porcentaje los demás sean para tirarle a un cierto auto, en este caso los mustangs :? :? :?
Y eso que tiene de malo???, nunca se ha insultado a nadie, eso si lo cuidamos, pero la carrilla pues parte del show.
BiLLy Z28
19-May-2005, 16:26
pero por otro lado (el negativo) también veo que en un elevado porcentaje los demás sean para tirarle a un cierto auto, en este caso los mustangs :? :? :?
Y eso que tiene de malo???, nunca se ha insultado a nadie, eso si lo cuidamos, pero la carrilla pues parte del show.
Pero a el le molesta
Pero a el le molesta
Que no wey.....no es ese el punto luego de esto ya me da risa.
Mejor abramos el post "Camaros mas veloces que los mustangs" y un premio al post UN MILLON al fin que nos faltan cien.
Jajajajaja.......
Lastima que no les llego el mensaje.
Saludos.
pero la carrilla pues parte del show.
Dimelo a mi!!! jajajajajajajaja
Yo por mi parte no me aguito por la carrilla, soy conciente de las capacidades y limitaciones del auto que me gusta y el que a ustedes les gusta, a veces si se me hace como que nada mas andan cuidando lo que hace el mustang para tirarle, pero pues no hay pex, me aguanto, yo sigo siendo feliz en este foro!!!!!
Saludos a toda la banda Fast-Body!!! jejejeje
SPY
jkesada
20-May-2005, 10:25
esto sucede en cualquier foro, yo cuando posteaba en mcm, me tiraban carrilla por que decia que tenia un t/a 86,
y al ingresar aqui dije que tenia un gt93 y un mach1 73, asi como tambien dije que el t/a era mas rapido que el gt93, pero el mach es mas rapido que el t/a, bueno creo que siempre la carrilla es parte de la camaraderia (y me refiero a amigos y no a seguidores del camaro) tengo varios amigos ricer digo racer que les gustan sus civics y su onda tuning, y me dan carrilla por que mi carro gasta gas, etc. creo que siempre va a existir la carrilla, pero siempre que no vaya mas alla, pues hay que aguantar, y decir que los fbody, son rapidos, claro que son rapidos, pero tambien hay algunos turbos que nos dan lata, y que quiza nos ganan, he notado mucho que los seguidores del mustang hablan mucho del shelby, de los cobras y los svt, nosotros tambien tenemos los yenkos, los SS, WS6, los modificados por callaway, por berger o algo asi carl black, berger o algo asi se apellida el fulano, y pues siempre va a existir la rivalidad, pero cuando la sepamos llevar, creo que las cosas van a seguir bien, no olvidemos que los seguidores del must, nos dicen que nuestros carros son viejos, descontinuados, etc, pues nosotros aguantamos o no? bueno es mi humilde opinion
saludos
cuidense bien :o y portense mal :twisted:
JorgeLS1
20-May-2005, 10:40
ya, ni para que pelearse,, seamos felices :D ,
Acuerdense de esto:
Cual es el carro mas rapido de todos: el mio
Cual es el carro que mas aguanta choques: el ajeno
Cual es carro al que nunca se le acaba la gasolina : el de tu papa
Cual es el carro que nunca se encucia: el de tu mama
jejeje, asi que mejor cada quien disfrute su carro, y sean felices, y no dejen que nada, ni nadie les quite ese gusto
saludos :D
Creo que hay bastantes personas que se casan con la marca mientras tienen cierto tipo de auto, pero nada mas lo cambian y ayyyy cabrón parece que el auto anterior era una tortuga y gracias al cielo un avión con forma de auto se puso en sus manos. Seamos realistas y no fantasear y "NO" demeritar ni generalizar los autos por el desempeño en cierto momento.
A si es, o no te acuerdas Billy cuando tenias tu Stratus q era el mas rapido, y q le ganabas hasta a los Camaros!!!!! :D :D
Yo por eso voy a cambiar a las motos!!!! Para q nadie me pueda ganar :evil:
BiLLy Z28
20-May-2005, 14:58
A si es, o no te acuerdas Billy cuando tenias tu Stratus q era el mas rapido, y q le ganabas hasta a los Camaros!!!!! :D :D
a cabron!
ponme un post donde haya dicho que en mi Stratus R/T le gane a un camaro por favooor!
En la pista mi Stratus R/T lo menos que hizo fue 16.2 y el Camaro 14.30.
El Stratus no recuerdo las libras pero creo que ya las habia elevado un poco y sin catalizadores, el Camaro stock.
8)
pitbull
20-May-2005, 19:46
eso es bueno, la convivencia.
pero digo, como le vamso a hacer si no hay carrilla, nos vamos a aburris toditos, siempre tiene que aver alguna discucion o polemica, aserca del coche de alguien, o de la marca tal, pero eso es lo que hace que las rivalidades se cuiden y no llegen a fanatismos y otras pendejadas.
este foro es muy mamon, pero tambien son bien compis todos, no mames se portan chido, y pues si se alivianan entre todos, aunque sea por escrito.
chido por ustedes, y pues a estarle dando, no se deje mi compy!! (spy) que si lo quieren aqui aunque tenga un carro mejor y mas bonito :D
85lt1z28mex
20-May-2005, 21:04
oye spy.. ya que este tema es una revoltura. desde hace rato que quiero preguntarte...
por que la imagen de tu firma en el MCM dice censurado???
apoco se aguitan por que pongas una animacion??? :?
jvalenzo
21-May-2005, 07:20
La verdad si quiero opinar y que conste que no es nada personal, que quede claro.
Primeramente me desconcierta ver primero que el Señor Presidente coloca un post en el que lleva como título "Nutrir el foro" y que en verdad Billy mis respetos, este tipo de cosas sirve para que TODOS nos pongamos a pensar en que información podamos compartir y que sea del total agrado y utilidad de los lectores, pero por otro lado (el negativo) también veo que en un elevado porcentaje los demás sean para tirarle a un cierto auto, en este caso los mustangs :? :? :?
Por que me refiero al Presi??? Te repito mi Billy por que se que eres bien temperamental, es en buena onda y como crítica constructiva. Eres quien mas redunda en este tan gastado tema.
La verdad los juicios que se generan tal y como se escribe textualmente: "Fulanito ya reconoció que los Camaros son mas rápidos"...........Perdón pero y fulanito quien es ??? Digo si resulta que es el representante de la Real Academia de Automotores en México, pues igual y se le reconoce y presumiría su correspondiente validez, pero cuando no, para que aventar caravanas y fanfarrias.
Acuérdense cuando ESTABAMOS en Turbos MX, y no me digan que los que estuvimos no leímos que con un auto le ganamos a otros que históricamente se conocen como mas veloces. Yo lei a varios de los que hoy postean aquí en el foro que eran bien rápidos.
Si nuestros autos son mas rápidos y que coincidimos en eso la mayoría de los que posteamos por no decir que todos, pues que chido.........ya son mas rápidos y punto. Pero se me hace de tanta flojera y tartamudeo el querer convencer a cada uno de los seguidores de un auto que se considera como el protagonista de la rivalidad hacia los nuestros (en cuestión de desempeño subrayo)
Yo creo que ya estuvo con ese cuentito y que pongamos mas énfasis en la pro-actividad de este foro, y para lo cual como en toda organización debemos comenzar por quien resulte aunque cibernéticamente mas alto en el organigrama.
Saludos.
Hay pinche Paulete te sacaste un 10!!!
no se deje mi compy!! (spy) que si lo quieren aqui aunque tenga un carro mejor y mas bonito :D
Te refieres al CHEVROLET Euroesport que tiene SPY?? Jaja. :D
no se deje mi compy!! (spy) que si lo quieren aqui aunque tenga un carro mejor y mas bonito :D
Te refieres al CHEVROLET Euroesport que tiene SPY?? Jaja. :D
jajajajajajaj o sera el Stratus??? jajajajajaja Nombre Pit, solo tengo un stang an la cabeza... jajajajaja bueno, tengo uno de control remoto, 3 de los de escala 1:24, los hotweels Tambien tengo un century...
oye spy.. ya que este tema es una revoltura. desde hace rato que quiero preguntarte...
por que la imagen de tu firma en el MCM dice censurado???
apoco se aguitan por que pongas una animacion??? :?
Lo que pasa es que por ahi en un post hubo quejas de que tardaban un tiempo en cargar las paginas por las imagenes (********, yo que culpa tengo que se conecten por modem!) y entonces Rob (el administrador) dijo que pues haber si le podiamos bajar... entonces yo de manchado hice esas, asi como de carrilla, puero cotorreo... la neta a mi nadie me dijo: "SPY cambia tu firma", pero de todos modos nadie comprendio que estaba tratando de ser sarcastico con esa nueva firma... en fin.
SPY
BiLLy Z28
23-May-2005, 11:44
a cabron!
ponme un post donde haya dicho que en mi Stratus R/T le gane a un camaro por favooor!
En la pista mi Stratus R/T lo menos que hizo fue 16.2 y el Camaro 14.30.
El Stratus no recuerdo las libras pero creo que ya las habia elevado un poco y sin catalizadores, el Camaro stock.
8)
que paso Josman?
pitbull
23-May-2005, 17:18
pues yo me referia al que viene en tu firma spy :cry:
pero bueno asi esl a vida 8)
saludos amigos del buen V8
Perdon por no contestar mi buen Billy... ya no habia entrado a este post...
Mi comentario, fue simplemente un sarcasmo, nunca comente haber leido o tener el post, simplemente se me ocurrio... fue una pequeña bromita papa pitufo....
BiLLy Z28
30-May-2005, 14:48
Perdon por no contestar mi buen Billy... ya no habia entrado a este post...
Mi comentario, fue simplemente un sarcasmo, nunca comente haber leido o tener el post, simplemente se me ocurrio... fue una pequeña bromita papa pitufo....
jajaja ya decia yo :D
apa bromitas, entre las bromitas y la critica constructiva que pedia a gritos jajaja
Saludos josman :P :P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com