Ver la Versión Completa : ayuda con la compra de corvette C4
Buen dia brothers .. quisiera me orientaran en la compra de un Y-body..
me venden un Corvette coupe 1991 aut . trae detalles como los frenos abs no funcionan. el precio es de 80 mil con su papeleria al corriente algunos detalles de pintura..y los empaques de los vidrios tostados.
ustedes que son eruditos en esto que me recomiendan??? estar bien el precio?? :?: :roll:
que inconveniente tiene? costo de reparaciones??
ayuda red o GuyverVette ?
saludos
MR. BUNGLE
18-Nov-2008, 09:41
pues yo probe ese corvette y me enamore!! http://www.thelegacy.de/pics/smilies/sabber.gif
jala perronsisimo!!!
aunque hay que entender que yo tengo un V6
por otro lado cuando me vovi a subir a mi F por los interiores me sentí en un mejor carro...
( aclaro nuevamente, solo por el estado de los interiores )
asi que con su respectiva detallada yo si me lo quedaria.
porque su manejo para mi gusto fue increible
es todo lo que te puede decir mi chavo jeje Suerte
a ver que opinan los VetteExperts
PD se me olvido checarlo con mi cell CuartoMillero :evil:
ayuda,, ayuda,, o le di post en la carpeta equivocada? :roll:
Pues tu le preguntaste a Red o Guyver, asi que ni modo... Jaja.
El 91 no te conviene, no trae la LT1 y te va a dar mas broncas al menos que quieras un carro de coleccion.
Buscate un 92-94 mejor.
Salu2
El 91 no te conviene, no trae la LT1 y te va a dar mas broncas al menos que quieras un carro de coleccion.
Buscate un 92-94 mejor.
Salu2
Perdon mi indiorancia vice pero por que clasico :scratch: .
Buscate un 92-94 mejor.
Salu2
Cual clasico ?
Son carros fabulosos mi estimado aortiz, mi primer vette fué un 91 y tienen mas torque que un LS1 (345 lbs tque), simplemente se quedan sin aire muy rápido, o sea que meten todo lo que traen de HPs y torque en bajas revoluciones y arriba de 4500rpm ya no tienen mucho que dar...
Traen el motor L98 y la computadora es de chip, o sea que NO SE PUEDE REPROGRAMAR y esto los hace mas difíciles para modificar pues el simple quitarle los cats, te provoca que anden muy sobrados de gas todo el tiempo...
En cambio como dice Humberto, yo me buscaría por una poca mas de lana un LT1 (1992-1996) pero de preferencia del 94 en adelante, que son los que ya se pueden reprogramar sin broncas...
Es frustrante (para mi), que traigas un Corvette tan bonito y que se ve que jala a madres, y que en cualquier chico rato te vaya a llegar un Phantom RT y te ponga una arrastrada.... :? (jajajaja por eso comensé a modificar mi LT1 :D )
Lo importante para mi es tener opciones a futuro si de momento no se puede, y un LT1 del 94 en adelante te las da... 8) Ahora que si solamente buscas vista pues adelánte! Comprate el 91 y con poca lana lo vas dejando de exhibición... :wink:
SPERMINEITOR
19-Nov-2008, 23:05
juntate mas lana y te haces de uno mas chingon :D
mira este.....piden 110 a tratar, es modelo 96 y se ve de pocas :drool:
saludos :)
ijole estaba tan indeciso .. antes traia un maro ls1 M6 que jalaba muy bien pero el manejo de un vette se siente de otro mundo...sin embargo con estos consejos mejor me espero un poco mas para alcanzar un lt1 :twisted: minimo ..
gracias por el apoyo..
salu2
Buscate un 92-94 mejor.
Salu2
Cual clasico ?
:oops: :oops: :oops: zp] :read: :banghead:
Disculpa no lei bien, la pregunta es por que de coleccion.
Disculpa no lei bien, la pregunta es por que de coleccion.
Me refiero a que no le puedes estar dando tanto tronco ni usarlo de diario sin que vuelvas rico al mecanico :D
Osea que esta chido para tenerlo en la cochera guardadito :lol:
alive_v8
22-Nov-2008, 12:44
que tal men una vez buscandole un c4 que son mi maximo el 91 trae una maquina l98 que es algo lenta y del 93 al 96 ya esta adecuado con un motor lt1 son una belleza del 93 al 96mas el 96 que esta en venta en autoplaza solo le falto el color
que tal men una vez buscandole un c4 que son mi maximo el 91 trae una maquina l98 que es algo lenta y del 93 al 96 ya esta adecuado con un motor lt1 son una belleza del 93 al 96mas el 96 que esta en venta en autoplaza solo le falto el color
Los corvettes traen LT1 desde el 92 al 96, y todos los 96 manuales traen LT4... :wink:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com