PDA

Ver la Versión Completa : TEMPERATURA TA LS1

malanche
17-May-2005, 14:40
Brother's tengo una pequeña inquietud y platicando con Nesnog pues se a hecho mayor mi duda.

En el Transam LS1, la temperatura siempre... pero siempre esta a la mitad ni sube y ni baja ya sea ciudad, carretera, arrancon...etc..... y en las mañanas cuando lo enciendo tarda en llegar a la mitad entre 3 y 5 min. a lo mucho y de ahi no se mueve para nada, entiendo que si la temperatura del auto trabajara al rededor del 1er. cuarto del marcador de temperatura lo mas probable es que si sea benecifiado el auto...sera?? o no ?? y que tanto? :roll:

Gracias...

BiLLy Z28
17-May-2005, 14:48
El auto esta hecho para trabajar a esas temperaturas.

HZ
17-May-2005, 15:03
Brother's tengo una pequeña inquietud y platicando con Nesnog pues se a hecho mayor mi duda.

En el Transam LS1, la temperatura siempre... pero siempre esta a la mitad ni sube y ni baja ya sea ciudad, carretera, arrancon...etc..... y en las mañanas cuando lo enciendo tarda en llegar a la mitad entre 3 y 5 min. a lo mucho y de ahi no se mueve para nada, entiendo que si la temperatura del auto trabajara al rededor del 1er. cuarto del marcador de temperatura lo mas probable es que si sea benecifiado el auto...sera?? o no ?? y que tanto? :roll:

Gracias...

Como dice Billy, lo normal es que anden a esa temp, por aquello de las regulaciones ambientales, pero obvio es mejor que trabaje mas frio para que corra mejor y el motor debe de durar mas trabajando a menores temperaturas.

Un termostato de 160 Hypertech junto con una buena reprogramada con el HP Tuners queda a 1/4 como el mio, aunque tambien esta la posibilidad del switch de los abanicos.

Saludos.

malanche
17-May-2005, 16:11
Humberto y que seria mejor?

que recomiendan???

Opcion 1 Un termostato de 160 Hypertech con HP Tuners
Opcion 2 switch de los abanicos.
Opcion 3 ????

Cuanto costaria cualquiera de las opciones :D
Saludos. :P

Lestat Z-28
17-May-2005, 18:10
Creo desde mi muy humilde punto de vista que por el momento lo dejes trabajar asi; el mio al igual estuvo asi; hasta que tuve algunos problemas; entonces ya solucionados, powertrain me reprogramo los ventiladores; ahora solo me falta el 160 stat... pero mientras, opino que lo dejes asi..

HZ
17-May-2005, 18:16
Humberto y que seria mejor?

que recomiendan???

Opcion 1 Un termostato de 160 Hypertech con HP Tuners
Opcion 2 switch de los abanicos.
Opcion 3 ????

Cuanto costaria cualquiera de las opciones :D

Te diria la opcion 2 para que me compres uno de los Fan Control que tengo ahi, pero siendo como soy, te recomiendo la Opcion 1 si tienes acceso a la reprogramacion te saldria en menos de mil pesos el termostato.

La verdad yo si recomiendo que lo tengan trabajando lo mas frio posible siempre para darle mas vida al motor.

Saludos.

Rudolph
18-May-2005, 08:29
Yo nomas pregunto, jejeje! Si reprograman los ventiladores, pa que quereis el nuevo termostato? :? :D

malanche
18-May-2005, 09:10
Yo nomas pregunto, jejeje! Si reprograman los ventiladores, pa que quereis el nuevo termostato? :? :D

Entiendo que si le cambias el termostato a 160 y no reprogramas... seguira encendiendo normal como si no lo tuviera cierto?, y asi mismo si reprogramas sin cambiarle el termostato seguira encendiendo normal a la misma temperatura cierto???

o como dice Rudolph, si reprogramo asi nada mas?... ya con eso?? no necesitare el Termostato???? :P

Lestat Z-28
18-May-2005, 09:18
Checate el tema que dice termostato LS1 mas abajo,aqui en ayuda tecnica; es que no se como poner la liga.. :oops: :oops:

HZ
18-May-2005, 09:23

Entiendo que si le cambias el termostato a 160 y no reprogramas... seguira encendiendo normal como si no lo tuviera cierto?, y asi mismo si reprogramas sin cambiarle el termostato seguira encendiendo normal a la misma temperatura cierto???

o como dice Rudolph, si reprogramo asi nada mas?... ya con eso?? no necesitare el Termostato???? :P

Tienes razon charlie, si pones el termo yu no reprogramas no cabia nada, puedes solo reprogramar sin el termostato pero seria a 185 en lugar de 160, que es menor a los 225 de fabrica..

Ger-Fire
18-May-2005, 13:50
porque es el complemento idoneo.
sí solamente re calibras los ventiladores,vas a traerlos trabajando por un periodo mas constante.
sí en complemento cambias el termostato, el flujo de liquido será mas anticipado del normal y requeriras menos trabajo de los ventiladores.

Sí tienes como configurar los ventiladores, yo si lo complementaba con el termostato a 160.

sí no tienes el programa y como hacerlo, el switch de SLP es una excelente opcion.

mi opinion.

malanche
18-May-2005, 14:08
tienen Razon (HZ28 y Ger-Fire) :wink:

entonces lo ideal seria un Termostato a 160 y una reprogramada de ventiladores, si no estoy mal por ahi tiene tu Humberto? o Ger no se quien ... y en el caso de la Reprogramada con quien podria verlo?...

occtium
23-May-2005, 13:41
Al tener encendido tu AC y estando no estacionado, tu temp debe de andar en el 1 cuarto, ya que tus 2 ventiladores siempre trabajan. Al apagar tu AC lo normal es andar en la mitad o un poco mas, en este momento es cuando entra el 2 ventilador pero nunca llegaras al 1 cuarto, solo lo mantendra a la mitad.

saludos