PDA

Ver la Versión Completa : la opinion de un ignorante

JC
19-Nov-2008, 00:44
Este video me lo paso un amigo que ni siquiera carro tiene y me lo mando cuando se entero de que compre un corvette, veanlo...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cf2LNvaFE3g&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cf2LNvaFE3g&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

GuyverVette
19-Nov-2008, 09:01
Que esperaban de un morrito de 17 años??? :roll:

Ademas creo que nadie ha dicho el Vette es un SuperCar... pobre mocoso ignorante...

maximum2
19-Nov-2008, 10:29
mmm no estoy de acuerdo, el que hizo ese video no es un ignorante, el calificativo correcto es estupido.
yo me declaro ignorante porque no lo se todo, sin embargo estoy dispuesto a aprender.

es algo muy diferente no saber... que creer que sabes cuando no.

Un punto que menciona es que el corvette es de la misma marca que la que hace minivanes por lo tanto no puede hacer carros buenos, no sabiendo que Lamborghini empezo haciendo tractores.

No dudo que la calidad de fabricacion de un auto exotico, hecho a mano, o de componentes super exculsivos le eleven el precio, sin embargo, en el contexto de autos diseñados principalmente para acelerar mas rapido, frenar mas rapido, y curvear bien, y vemos que un carro de $50 - $77 mil dlls lo hace mejor que uno que cuesta $280 mil dlls, quiere decir que el fabricante de este ultimo esta haciendo algo mal o tambien que el fabricante del primero esta haciendo algo muy bien.

Roger SS
19-Nov-2008, 15:43
mmm no estoy de acuerdo, el que hizo ese video no es un ignorante, el calificativo correcto es estupido.
yo me declaro ignorante porque no lo se todo, sin embargo estoy dispuesto a aprender.

Un punto que menciona es que el corvette es de la misma marca que la que hace minivanes por lo tanto no puede hacer carros buenos, no sabiendo que Lamborghini empezo haciendo tractores.

No dudo que la calidad de fabricacion de un auto exotico, hecho a mano, o de componentes super exculsivos le eleven el precio, sin embargo, en el contexto de autos diseñados principalmente para acelerar mas rapido, frenar mas rapido, y curvear bien, y vemos que un carro de $50 - $77 mil dlls lo hace mejor que uno que cuesta $280 mil dlls, quiere decir que el fabricante de este ultimo esta haciendo algo mal o tambien que el fabricante del primero esta haciendo algo muy bien.

Muy bien dicho..

Ahora, ese Lamborgin, suponiendo que si fues de él,seguraente no fué por su trabajo, si no el de su papa o abuelo o en el mejor de los casos, como dueño de una empresa que le dejó la familia,en la mayorría de nuestros casos, nuestros Corvettes ojetes, los compramos nosotros, con nuestra chamba y eso vale mucho mas que cualquier Lamborgini Bentley o Rolls Royce..

POBRE PENDEJO...

tomaski15
19-Nov-2008, 15:54
Sin comentarios :pukeright:

MR. BUNGLE
19-Nov-2008, 16:02

completamente de acuerdo mas no tanto en lo ultimo

recuerda que la marca es la que se vende, y no solo eso..
mas bien las dos marcas hacen las cosas bien, simplemente son nichos distintos.

maximum2
19-Nov-2008, 17:29

con respecto a la reputacion de la marca y nichos distintos estoy de acuerdo contigo en que tambien venden la marca, por eso especifique lo del contexto de que fueron pensados para ser deportivos.

Sin embargo estarás de acuerdo en que los fabricantes exóticos como Ferrari o Lamborghini están haciendo un buen trabajo en vender una ilusión, ya que cuando alguien piensa en adquirir un ferrari o lamborghini lo que espera es que sea mejor en todos esos aspectos y no que va a llegar alguien con un "simple" corvette y que le gane en todas las categorias que mencioné. Al menos no por el precio que han pagado

Little_BastardZ
19-Nov-2008, 17:39

Estoy deacuerdo con ivan son dos autos Distintos, y si se fijan sin tomarlo personal la mayoria de las cosas son verdad, primero que nada como apuntaron exacto los lamborgini empezaron siendo tractores pero tooodos sabemos que en efecto el corvette fue un intento de chevrolet de igualar a un auto europeo, tambien es cierto que si pones el vette de lado de cualquier carro por decirlo de alguna forma normal el Vtte se ve super exotico pero seamos realistas y no me digan que el look es mas atractivo que el de un Lambo o ferrari, en cuanto a interiores es la misma cosa se pueden apreciar en la foto que se ve en el video no hay comparacion, en cuanto a costos menos. No es nada del otro mundo que alguien diga que esos exoticos europeos en un aspecto general son mejores Autos que el Corvette porque es la pura Verdad.

Perooooooooooo que los weyes millonarios que traen esos carros se topen a un Corvette en un Alto y les ponga una arrastrada No tiene precio.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d5g0wzpMoO8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d5g0wzpMoO8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

JACKDANIELS
19-Nov-2008, 19:11
COMO DICEN AL PRINCIPIO... QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN NIÑO DE 17 AÑOS QUE NISIQUIERA SABE LO QUE ES GANAR AUN 1 DOLAR O PESO, QUE SOLO DICE "PAPI KIERO"... AQUI LA COMPARATIVA ESTA MAL HECHA, EL SEGMENTO DE FERRARI O LAMBORGINI, ASTON MARTIN Y OTROS VEHICULOS ES EXOTICOS COMO LO DIJO EL, SON CARROS QUE NO CUALQUIER BOLSILLO LO PUEDE COMPRARA INDISCUTIBLE, PERO COMO DICEN AQUI QUIEN DIJO QUE EL CORVETTE ERA EXOTICO?? DESDE CUANDO LO ES??? CORVETTE ES UN AUTO DE PRODUCCION EN SERIE QUE ES CONSIDERADO UN MUSCLE CAR POR SUS CARACTERISTICAS DE INOVACION, MOTOR, VELOCIDAD Y QUE ES DISEÑADO PARA CORRER EN CUALQUIER CONDICION LLAMESE CALLE O COMPETENCIA, EL PENDEJO ESTE SOLO SE LIMITA A DECIR QUE ES UNA BASURA POR QUE CREEO QUE NO LE HAN PUESTO COMO BIEN DICE GIO, UNA ARRASTRADA CON UN CORVETTE, AHORA BIEN... MUY EXOTICO EL CARRO PERO Y QUE SE LE PUEDE PONER? CUANTO TE CUESTA DEJARLO QUE CORRA Y CAUSE ESPECTATIVA???? JAJAJAJAJA EL CORVETTE Y EXISTEN MUCHOS EJEMPLOS, AUNQUE NO DIGO QUE SEA BARATO EXISTEN DIFERENTES TIPOS DE UPGRADES LOS CUALES DEJAN EL CARRO MUCHO MAS RAPIDO QUE CUALQUIERA DE LA COMPARATIVA, DANDOLES DE COMER TIERRA Y DEJANDOLES UN TIERRERO A CUALQUIERA DE LOS QUE PUSO EL POBRE MENSO ESTE... SI LAMBO JAJAJAJAJA A DE SER ESCALA 1:42 JAJAJAJAJAJAJA PERO BUENO... DE QUE LOS HAY LOS HAY!! SUERTE!!

Nator
19-Nov-2008, 19:52
Estoy deacuerdo con ivan son dos autos Distintos, y si se fijan sin tomarlo personal la mayoria de las cosas son verdad, primero que nada como apuntaron exacto los lamborgini empezaron siendo tractores pero tooodos sabemos que en efecto el corvette fue un intento de chevrolet de igualar a un auto europeo, tambien es cierto que si pones el vette de lado de cualquier carro por decirlo de alguna forma normal el Vtte se ve super exotico pero seamos realistas y no me digan que el look es mas atractivo que el de un Lambo o ferrari, en cuanto a interiores es la misma cosa se pueden apreciar en la foto que se ve en el video no hay comparacion, en cuanto a costos menos. No es nada del otro mundo que alguien diga que esos exoticos europeos en un aspecto general son mejores Autos que el Corvette porque es la pura Verdad.

Me hiciste recordar un sabado en toluquilla, un amigo llevo su mazda con motor de nissan pick up 2400 con un turbo adaptado el carrito lo llaman la lamina(imaginense el por que), en fin para no hacer estoo largo se chingaron a otro amigo que iva con nosotros un mustang 99 std convertible, y el dueño de la lamina fue por la vengansa :twisted: el mustang quedo humillado por 5 o 6 carros + o menos.

La moraleja de la historia es que no importa que tan chingon o nuevo o exotico (esto ultimo refiriendome al tema) sea tu carro si una riuma de menor precio te pega unas megachingas, solo una humilde opinion :D .

ultra
19-Nov-2008, 21:10
Estoy de acuerdo al 100% con lo siguiente :D

Ahora, ese Lamborgin, suponiendo que si fues de él,seguraente no fué por su trabajo, si no el de su papa o abuelo o en el mejor de los casos, como dueño de una empresa que le dejó la familia,en la mayorría de nuestros casos, nuestros Corvettes ojetes, los compramos nosotros, con nuestra chamba y eso vale mucho mas que cualquier Lamborgini Bentley o Rolls Royce.

Sin embargo estarás de acuerdo en que los fabricantes exóticos como Ferrari o Lamborghini están haciendo un buen trabajo en vender una ilusión, ya que cuando alguien piensa en adquirir un ferrari o lamborghini lo que espera es que sea mejor en todos esos aspectos y no que va a llegar alguien con un "simple" corvette y que le gane en todas las categorias que mencioné. Al menos no por el precio que han pagado

Perooooooooooo que los weyes millonarios que traen esos carros se topen a un Corvette en un Alto y les ponga una arrastrada No tiene precio.

Y mas con lo que Maximum2 comenta, si yo pago un carro que vale millones de pesos, practicamente pensaria que nadie me pueda ganar en lo que sea! :lol: bueno, eso digo yo :)

Red
19-Nov-2008, 22:39

con respecto a la reputacion de la marca y nichos distintos estoy de acuerdo contigo en que tambien venden la marca, por eso especifique lo del contexto de que fueron pensados para ser deportivos.

Estoy doblemente de acuerdo contigo maximum, no encuentro nada incoherente en todo lo que has posteado... Quisiera poder agregar algo, pero has sido muy claro y yo no lo podría haber dicho ni defendido el punto mejor que tu de ninguna manera!

SPERMINEITOR
19-Nov-2008, 22:50
:roll:

Red
19-Nov-2008, 22:59
:roll:

Ta bién, ta bién... :)

marocuaro
20-Nov-2008, 00:12
aa caray, y el chavillo ese es tu amigo, y ni coche tiene, dile al kbrn que primero se compre una bicicleta de montaña sin asiento al weeey y que luego se ponga a criticar a un corvette, es pura envidia tanto de chavillo , como el pedejo que hizo el video, es increible que aya gentee como esaaa, brincos dieran por tener un vette, jajajaj pero ps que se le hace, mejor reirnos de su ignorancia, saludoss bro's.

JC
20-Nov-2008, 00:32
aa caray, y el chavillo ese es tu amigo, y ni coche tiene, dile al kbrn que primero se compre una bicicleta de montaña sin asiento al weeey y que luego se ponga a criticar a un corvette, es pura envidia tanto de chavillo , como el pedejo que hizo el video, es increible que aya gentee como esaaa, brincos dieran por tener un vette, jajajaj pero ps que se le hace, mejor reirnos de su ignorancia, saludoss bro's.

jaja me da mucha risa porque se la pasa buscando videos donde los corvettes pierden las carreras,,,, de veras que hay gente que nada mas no se halla sola, pobre de mi compadre necesita atencion en su casa jeje

VF-Z24
20-Nov-2008, 00:54
BASTA CON OBTENER LA RELACION PRECIO/DESEMPEÑO PARA VER QUE NO ES EL CORVETTE SINO ESOS "EXOTICS" LOS QUE SON SIMPLE VISTA Y NADA MAS.

EL DIA QUE FERRARI, LABORGHINI, PORSCHE, BMW, MERCEDES Y DEMAS FABRIQUEN UN AUTO AL QUE POR EJEMPLO, LE RAJES LAS VESTIDURAS CON UN CUCHILLO Y ESTAS SE AUTOREGENEREN, O CHOQUE A UNOS 100KM/H E IGUALMENTE SE AUTOREPARE POR SI SOLO, ENTONCES SI SERAN ALGO EXOTICO.

Y POR CIERTO, DEL 1:20 AL 1:37 = BASURA

N4
20-Nov-2008, 10:01
Ingao, como no tengo unos 2.5 millonsitos de pesos
para tener un Ferrari negro mod. 2002
y un corvette Z06 plata 2004 al mismo tiempo..... pa no andar con ching..

Ferrari Negro pa; padrotear el fin de semana tranquilamente
Corvette pa; 1/4 de milla con fierritos para tirar 11ses planos siempre!

Pero como la realidad esque no cuento con esa lana pues....

Soy FELIZ con mi Z28 T-tops plata, rinesitos 19es ,climita, tuneadito, 1/4 milla 14ses medios CONSTANTES :) 8)

Saludos!!

JC
20-Nov-2008, 10:03

Soy FELIZ con mi Z28 T-tops plata, rinesitos 19es ,climita, 1/4 milla 14ses medios CONSTANTES :) 8)

Saludos!!

hijole de ahi me diste en la madre, no traigo ni 19s, no tengo clima, y no tengo t-tops jajaja

N4
20-Nov-2008, 10:20

Soy FELIZ con mi Z28 T-tops plata, rinesitos 19es ,climita, 1/4 milla 14ses medios CONSTANTES :) 8)

Saludos!!

hijole de ahi me diste en la madre, no traigo ni 19s, no tengo clima, y no tengo t-tops jajaja

jajajaja,
Oye juan solamente me falta ponerle el combito de turbina, pasito y drags para alcansar tu tiempo de 13 70 algo asi, pero eso sera un poquito mas adelante

Mas delante juntare pa comprar un vette como el tuyo $160k aunque sea fiado a 2-3 años jejejeje pero lo tendre

Por lo pronto hay que ser feliz con lo que uno tiene,

Porque en esta vida uno nunca pero nunca llena ......tienes una caribe quieres un golf luego una cheyensita con rines, pero mejor no mejor ahora quiers un 300M mod. 99 y no te llena porque el Altima esta mas padre total que cuando tienes el altima quiers un maxima....chingao total asi es esto jejeje

saludos!!

R@lph
03-Feb-2009, 10:26
La diferencia de la relacion costo / diversion de un corvette o camaro es brutal contra la de un lambo Ferrari porsche

fredy_2k5
03-Feb-2009, 10:39
hasta da hueva postear... :?

fredy_2k5
03-Feb-2009, 10:41
hasta da hueva postear... :?

p3pe
03-Feb-2009, 19:59
yo tenia un 325 bmw y un mazda 626 mod 80, y corria mas el mazda, yo sueño con tener un lambo pero nunca lo correria solo seria para dar el volteon para el trabajo sucio me compre un vette.