Ver la Versión Completa : Saludos desde Cd del Carmen
Saludos a Todos desde Ciudad del Carmen.
Tengo poco tiempo con mi Camaro Z28 Mod. 98 y dejenme les cuentos que hace 2 semanas lo corri por primera vez y me dejo impresionado el poder de estos autos (anteriormente tenia un Mustang).
Corri contra un 350Z y el dueño quedo molesto cuando le gane pues su auto es ultimo modelo y segun él; él debio de ganar. Al salir me gano como por 1 1/2 pero al meter la segunda lo alcanze y le gane como por 3 autos :).
Les comento que mi mejor tiempo fue 14.30 ¿que opinan?.
Pienso empezar a modificarlo, ya les estare molestando para que ayuden con sus sugerencias.
Saludos a todos. :P
Bienvenido al club, no eres el primero que queda impresionado con un Fbody luego de haber tenido un sustang. Ya habemos varios por aqui que hemos encontrado el buen camino :D
Un 350z, es uno de esos carros q "luce" rapido, pero los dueños cuando quieren correrlo, se llevan esos disgustos. :D
14.30 es buen tiempo, con buena tracción y condicones climatológicas menos humedas, deberas andar en un 14 flat.
Felicidades por tu nueva nave y bienvenido al foro, ojalá lo disfrutes.
Saludos.
Powertrain
10-Oct-2004, 20:57
Tengo poco tiempo con mi Camaro Z28 Mod. 98 y dejenme les cuentos que hace 2 semanas lo corri por primera vez y me dejo impresionado el poder de estos autos (anteriormente tenia un Mustang).
Corri contra un 350Z y el dueño quedo molesto cuando le gane pues su auto es ultimo modelo y segun él; él debio de ganar. Al salir me gano como por 1 1/2 pero al meter la segunda lo alcanze y le gane como por 3 autos :).
Pienso empezar a modificarlo, ya les estare molestando para que ayuden con sus sugerencias.
Excelente tiempo!!! alguna vez pregunté en que parte de nuestro hermoso país habia una pista a nivel del mar con arbol de luces y tiempos y creo que nadie me contestó, pero ahora se que en Merida, esperemos ir pronto ;).
Ger-Fire
10-Oct-2004, 21:35
Bienvenido al club!!
:wink:
Me alegra saberte en el club de planchadores de joyitas niponas (350z) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
saludos.
JorgeLS1
10-Oct-2004, 23:28
Bienvenido, por cierto el 350Z era standar o automatico, por lo que platicas de que te saco al inicio dedusco que era standar y lo sabia arrancar, pero poco a pocos vas a darte cuenta de la gran cantidad de autos a los cuales vas a ganar, sin problemas.
Deja que sientas lo que es ganarle a un porche y veas la cara del dueno jajaja :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com