PDA

Ver la Versión Completa : Alternador..

Lestat Z-28
17-May-2005, 19:20
Pues dejenme platicarles de un largo problema con el alternador; resulta que de repente me di cuenta que estando el auto parado en un semaforo, con el AC encendido y las luces, bajaba la aguja un poco menos de la mitad, o sea abajo de 13 volts; :shock: lo considere como normal en ese momento; pero al paso del tiempo me di cuenta que bajaba cada vez mas¡ en primera instancia quite la bateria y la puse a cargar, (para eliminar ese factor como causa de la falla) :idea: , despues cambie el cable que va al alternador, por uno mas grueso y de mejor calidad con terminal de chapa de oro, y me resulto bien; :D pero despues de unos meses, nuevamente me esta fallando, se va la aguja hasta el rojo.. lo mas sencillo seria cambiar el alternador por uno nuevo; pero aparte de caro, pense: ¿y si le meto el del vette? por el precio andan mas o menos en lo mismo, pero la instalacion es otra, ¿alguien lo ha intentado? :roll:

Ger-Fire
18-May-2005, 12:53
Que onda mi buen Richard!
es buena opcion lo del alternador del vette, son el mismo solo que con el bracket diferente, por ende el alternador viene con entradas para bracket de vette, cabe mencionar que no obtendras ningun beneficio extra.
creo que lo mas facil es el re-emplazo original o bien que te reparen completamente tu alternador actual.

saludos.

Lestat Z-28
18-May-2005, 14:15
el alternador del vette te da 150 amperes, mientras que el del camaro sino recuerdo mal debe dar 130 amp´s, pero no estoy seguro de esteb dato; ya se lo puse, pero no tengo la camara para poner las fotos; por lo pronto estoy adaptando el base para que quede sin problemas ya que solo agarra dos tornillos de los tres que trae y la manguera del liquido de la direccion pasa un poco forzada; pero al hacer la prueba se mantuvo super bien¡ vamos a ver al rato sobre la marcha como se comporta..

malanche
18-May-2005, 14:34
yo tambien hubiera optado por un servicio al Alternador Original.. pero bueno ya que lo cambiaste nada mas no vayas a tener problemas de que se afloje por el tornillo faltante, y asi mismo trata de aislar lo mejor que puedas las mangeras que pasan por ahi :wink:

No dejes de comentarnos como te fue con la adaptacion del Alternador!!! de Vette!!! :wink: y si se puede.. por que no una foto :P

dochidalgo
18-May-2005, 19:50
El alternador stock es de 140 amps.

Chequen esta pagina
http://www.powermastermotorsports.com/index.html

Alternadores de 200 amps!!!

Saludos
Dochidalgo

Lestat Z-28
19-May-2005, 14:19
Dochidalgo, como siempre muy interesante la informacion; no se si ya vieron la pagina completa pero me llamo mucho la atencion; cuando metemos un equipo de sonido grande,(como el mio.. :D ) pensamos que eso es la causa de una bateria que se descarga; sin embargo hay un tabla en donde dice que la bomba de agua electrica consume entre 3 y 12 ampers¡ (ojo Humberto) y que los solenoides del nitro consumen entre 5 y 15 amps. cada uno¡ (ojo powertrain).. es una buena informacion para checar el consumo de cada auto ¿no creen?

Por otro lado el alternador de Vette ya quedo, esta trabajando muy bien;pero me encendio el "check gages" ¿por que sera? :roll: en cuanto a la fijacion, pues muy a mi pesar tuvimos que hacer una "adaptacion", pero quedo bien fijo..mas adelante voy a ver que tan factible es cambiar la base por la que lleva original el vette..

Saludos¡

Lestat Z-28
20-May-2005, 13:21
Chamacos¡¡ ¿por que se enciende el indicador de "check gages"?? help me please¡¡ :shock: :shock: