PDA

Ver la Versión Completa : PARESE DE LEÑA

Eduardo
17-May-2005, 21:02
SEÑORES COMO ALGUNA VES LES COMENTE EL MOTOR DE MI CAMARO Z28 95 AUT. SE LE HISO REPARACION GENERAL HACE POCO TIEMPO PERO DESDE EL PRIMER DIA HUMEA MEDIO GACHO Y MI MECANICO ME DICE QUE ES GASOLINA POR EL COLOR Y LO IRRITANTE A LOS OJOS CUANDO ESTAS CERCA PERO LA COSA ES COMO LE QUITO ESO ME DIJERON QUE CON EL SCANER PERO EN EL TABLERO DE INSTRUMENTOS NO MARCA FALLA QUE HAGO :roll: ALGUNA VES EL AÑO PASADO HUMEO GASOLINA Y MARCABA CHEC ENGINE PERO SOLO SELE QUITO PERO HOY NO MARCA NADA Y SI HUMEA QUE ME RECOMIENDAN :roll:

Firebird
17-May-2005, 21:23
Yo francamente no he oido nada de que le haya pasado a tu coche.... no creo que estaría mal que explicaras un poco mejor cuales son los problemas que tiene, como comportamiento, falla recurrente y falla ocasional.

A lo mejor se te puede ayudar de volada o mejor :D :D :D

¿Debido a que se fue a reparación general? ¿que le hicieron? ¿Que refacciones le cambiaron? ¿tiene los mismos sintomas?

Paulo
18-May-2005, 09:23
Yo te recomiendo que lo lleves con la persona que te lo reparo y que lo arregle. En caso de que no proceda la garantía o la reparación, lo lleves con algun mejor mecanico y no le andes averiguando hasta ver que tiene.

Lo mas seguro es que se anden quemndo algunas mangueras o la misma gasolina que mencionas.

Te recomiendo cheques esta liga que nos proporcionó el buen Aletz.

http://www.putfile.com/media.php?n=SRgtiFIRE

:D :D :D :D :D

Saludos.

hector alfaro
18-May-2005, 10:23
QUE ONDA EDUARDO, PUES YO TE RECOMENDARIA QUE LE RECLAMES AL MECANICO QUE LO ARREGLO E INDICALE QUE LA REPARACION ERA PARA QUE QUEDARA BIEN, NO MAS O MENOS, ASI QUE SU HUELE A GAS, PUES QUE REVISE DONDE ESTA LA FALLA Y TE DE GARANTIA O SI NO ES PARTE DE LO QUE AREGLARON, PUES QUE LO HAGA, NO VAYA A SER ACEITE LO QUE ESTE QUEMANDO Y EL MECANICO TE DIGA QUE ES GAS PARA EVITAR DARTE GANATIA D ELA REPARACION DE LA MAQUINA.

SALUDOS

AlexToledo
18-May-2005, 10:30
Lamentablemente te dejaron mal el carro, reclama garantia a tu mecanico.

Ger-Fire
18-May-2005, 13:00
Coincido con Firebird, ojalá pudieras explicar exactamente, qué le hicieron?????
que le cambiaron????

es 95, con OBD1 pero con entrada para OBD2, asi son de raros todos los 95.
te aconsejo llevarlo a escanear y sí te dijeran que el arnes es diferente, les dices que es OBD1 y la entrada es de OBD2 y se tiene que hacer el puente para que el scaner lea.
es la mejor forma de saber que onda, aunque tu check engine no este parpadeante.
yo pienso que tienes fuga en el intake manifold, lo que provoca que corra rico y por ende saque mucho humo.

saludos.

Eduardo
18-May-2005, 21:07
LE CAMBIARON METALES ANILLOS RECTIFICARON CIGUEÑAL EMPAQUES DE VALVULAS EMPAQUES DE MOTOR Y EL HUMO CREO QUE SOLO SE PRODUCE EN BAJA :(

PAULO NO MANNNCHES, ESTA CAÑON EL VIDEO DE ESE GTI

JorgeLS1
19-May-2005, 12:17
Reclamales, caonn,, no puede ser posiblee,,

no te dejes,, no te lo dejaron, bien, hacemos comitiva y le llegamos todos

Paulo
19-May-2005, 12:52
LE CAMBIARON METALES ANILLOS RECTIFICARON CIGUEÑAL EMPAQUES DE VALVULAS EMPAQUES DE MOTOR Y EL HUMO CREO QUE SOLO SE PRODUCE EN BAJA :(

PAULO NO MANNNCHES, ESTA CAÑON EL VIDEO DE ESE GTI

La verdad si esta cabrón el video y pues que mejor que experimentar en cabeza ajena.

Y re-leyendo tu post me doy cuenta que no lei bien :?........ lo que te preocupa es el humo que sale del auto por el escape al estar encendido el auto.

De cualquier manera un "servicio mayor" tiene o mejor dicho "debería" tener mínimo una garantía de 6 meses como mínimo.

Y aquí te digo yo lo que el Sr. Jorge Garralda utiliza en su programa "No se deje" :wink:

Saludos. :D

Powertrain
19-May-2005, 19:46
Amigo, un mecánico méxicano nunca va a decir " la cague", te lo voy a arreglar, habla con el de buena manera y dile que por favor te explique por que sale humo negro, si dice que es la gasolina ve y hechale de otra y enseñale el resultado, tambien otro error es que no necesariamente tiene que estar prendido el Check engine cuando tu carro está arrojando fallas por el scanner, que le meta escanner.

Eduardo
20-May-2005, 17:01
fui con otro mecanico el dia de ayer que por cierto el cual repara autos para cuarto de milla para que me le pusiera los cables de las bujias MSD y le platique y lo vio y tambien dice que es gasolina que hay que meterle el scaner y tambien posiblemente sea un sensor hay que revisarlo uno a uno y tambien el maf que por cierto ya lo limpiaron :shock:

POR CIERTO PEPE LO DELA GAS TIENES RASON EL MECANICO ME PREGUNTARON QUE DE CUAL LE PONIA
LE PONGO DE LA ROJA :cry:

Eduardo
30-May-2005, 21:05
EL dia de ayer domingo 29 le cambie un cable de la tierra de la bateria y me fije que el cable del sensor que esta en el codo del tubo de admicion de aire estaba un poco pelon y pegando con el otro cable que tanto afecta esto ya lo despegue y lo ensinte. :oops: