PDA

Ver la Versión Completa : Miercoles 18 de Mayo Autodromo Mty

saml23
18-May-2005, 12:00
raza
kien va hoy al autodromo?

nos vemos en casa del karim como a las 8.15pm...

JJR
18-May-2005, 13:25
raza

AHI LOS VEO Y YA DE AHI PUES A VER PA DONDE :wink:

JJR

TejanoZ28
18-May-2005, 14:14
raza

AHI LOS VEO Y YA DE AHI PUES A VER PA DONDE :wink:

JJR

como que haber pa donde!?!?!?! ya van a empezar a mariconear otra vez?! ahi los veo en el autodromo, yo me voy directo, voy con una amiga, ojala y lleguen tempra antes que se haga la fila para ke me vean correr y alguien cheke mi tiempo.

Punisher
18-May-2005, 15:16
Señores este dia no iré a correr porke iré a ver el "final" de las star wars, hace dos semanas compre el boleto y por nada me la voy a perder 8)

suerte texas, tu carro se siente ke anda muuuy bien!!

saml23
18-May-2005, 15:20
Señores este dia no iré a correr porke iré a ver el "final" de las star wars, hace dos semanas compre el boleto y por nada me la voy a perder 8)

suerte texas, tu carro se siente ke anda muuuy bien!!
a chinga... no es mañana?... suertudo... jejejeje

JJR
18-May-2005, 15:59
[

como que haber pa donde!?!?!?! ya van a empezar a mariconear otra vez?! ahi los veo en el autodromo, yo me voy directo, voy con una amiga, ojala y lleguen tempra antes que se haga la fila para ke me vean correr y alguien cheke mi tiempo.[/quote]

ERA PA QUE REACCIONARAS Y DIJERAS ALGO CON ESO DE QUE ANDAS BIEN ENAMORADO :3some:
AHI TE VEMOS Y CHECAMOS TU TIEMPO :wink:

JJR

SOULPOWER
18-May-2005, 16:57
yo ahi los veo en casa del karim, chance y me acompaña tambien una amiga(jeje mi ex :D ) asi que no vayan a tener pensamientos inpuros ehh!! :twisted:

aver si ya se animan mas los regios que andan muy desaparecidos!

saludos!

chukyz28
18-May-2005, 20:08
yo me apunto para darle unas pasada a mi ls1 :rr: aver q tira con su nuevo paso 373 :D

SOULPOWER
19-May-2005, 02:22
les dejo una breve reseña porque ya me quiero ir a dormir :D

asistimos al autodromo saml23, JJR, Karim, Tejanoboy, Mr.Kid, Chuky, Ivan y YO, vimos muchos camaros y TA´s que no habian ido antes y como buen f-brother los invite al club, ahora veamos cuantos entran :roll:

en el 1/4 de milla el tejano corrio contra un mustang gt 96(creo) y gano el tejas haciendo 14.39 y el gt 15.xx, despues siguio corriendo pero no recuerdo contra quienes y su mejor tiempo me parece fue de 14.35
saml23 corrio contra karim y los reultados fueron 15.05 - 17.3x despues corrio contra un z28 99 y gano el 99 haciendo 14.15 y sam 14.5x las siguientes carreras no recuerdo sus tiempos.
ivan corrio contra un montecarlo convertible y su tiempo fue de 16.xx
y yo corri 3 veces la primera contra un mustang "saleen" y lo deje por 8 carros, mi tiempo fue de 14.35, despues contra un eclipse al cual le saque 3 carros y mi tiempo fue de 14.25 y la ultima contra el z28 99 y le gane por un pelo de rana calva :D 14.20 vs 14.26 :headbang:

chuky corrio un par de veces y creo anduvo por ahi en los 13.6x mas o menos y mr.kid creo en los 16.xx, sorry bros :oops: pero ah de ser el sueño porque no recuerdo muy bien, pero alguien mas o ustedes mismos nos podran decir mañana :D

antes de irnos pasamos a la seccion donde ahora se realizan pruebas de slalom y pues probamos nuestros maros, la primera vez me lleve 3 conitos pero despues de 3 pasadas logre poner un tiempo de 17.55, saml23 su mejor tiempo fue de 18.00 y el de karim no lo recuerdo :oops:
el record lo tiene un Audi A4 2004 y fue de 16.67

mañana les subo unas fotos y yo creo los demas daran su reseña!

saludos :wink:

saml23
19-May-2005, 09:10
para complementar...

chucky corrio una tercera vez e hizo 13.70 con reacción de .72x
y mr kid, realizo un segundo recorrido haciendo 15.92 con reacción de .7x

y yo en la tercera ke corri, como copiloto con un primo de mi calibre(pa compensar) contra un mustang 88 con un arreglillos hice 14.8x y el mustang no recuerdo pero si fueron muchos camaros de ventaja...

lo mejor de todo es ke senti al zorro en buen estado... para concluir sintio ke regresaba al autodromo y como si nada hubiera pasado... jejejeje

karim... no te aguites proximo miercoles si me llevo al zorrito pa ke deskites... jjejejeje

en el slalom mandaron saludar a HZ, ke su compi de manita sudada Carz
los mejores tiempos los tuvieron un iziba r y al audi a4, nosotros anduvimos en los 18sg y 19sg, el unico ke no se llevo conos en ninguna ocasion fui yo...
esta raza tienen pensado realizar competencias de slalom todos los miercoles y con el tiempo realizar ciertas categorias... a ver ke sucede y mi creencia fue ke si podemos mejorar los tiempos... cuestión de algo de practica...

TejanoZ28
19-May-2005, 09:27
Pues asi es raza... por fin se me hiso ir a correr mi nuevo Maro, me acompaño el la niña con la cual estoy empelotado, se llama Karenth,(pero bueno esa es otra historia) total, mi primera carrera pues a huevo ke me agarre un pichonsito! no podia arriesgarme a perder y kedar mal con Karenth, jeje :D , total lo deje super atras, ni pal arranque, Karim me dijo que hice 14.39, despues de esa me volvi a formar y solito llego un chavo de un trans-am y pues tambien lo planche, no se mi tiempo, ya no supe si me estaban mirando, co moquiera esa carrera no creo que hubiera hecho menor tiempo, porque como vi que ya le llebaba mucha mucha ventaja deje de acelerar al final, despues me tope a un Camaro igualito al mio pero 97 y le cante unas picas y dijo que si, y pues ya sabran kien gano :wink: Yogui a huevo! jeje, tambien lo planche pero esa carrera se me hace que nadie la vio, total, mientras ke si y mientras que no se queda registrado el tiempo de 14.39, AH!! pero Amin dice que mi mejor tiempo fue 14.35, esa en cual carrera seria??? :scratch: bueno ahi te encargo Amin! de donde salio ese tiempo, quien lo vio o qu eonda.. porque si en verdad hice 14.35 pues se ve menos gacho que 14.39! jeje, ya despues me fui a echar unos tacos con mi chavita, ahi estaban Karim y JJR, se fueron al Slalom, pero ya cuando acabe de cenar yo pues ya era la 1, ya ni fui a buscarlos, seguro ya no estaban, ya me fui para mi casa.

Ah! yo tambien les di unas tarjetas que Amin me dio a el del Tran-Am y al del Camaro.. haber si entran... ya saben por cada miembro qu emeta me dan comision :D ya de perdido unos cablecillos MSD no? jeje

HZ
19-May-2005, 09:35
Changos, no pude ir, mi esposa me dijo que si dormia temprano a los niños me podia lanzar, pero calleron visitas para conocer a Andreita y pues ni modo que los corriera. :lol:

Que onda con eso del slalom, en que parte del atodromo lo hacen?

Para la proxima si voy..

malanche
19-May-2005, 09:47
vientos Brother's!!... :wink:

y ese milagro que no fue humberto?......
chukyz28: como sentiste el paso??
TejanoBoy: como sientes el camarito? :D
y que onda como estubo lo del slalom... unas fotitos no!... hay que pégarle a ese Audi A4!!! animo!!! unas pasadas para practicar!! :P

JJR
19-May-2005, 11:28
Changos, no pude ir, mi esposa me dijo que si dormia temprano a los niños me podia lanzar, pero calleron visitas para conocer a Andreita y pues ni modo que los corriera. :lol:

Para la proxima si voy..

has andado muy perdido HZ ya necesitas desempolvarte hace falta tu camaro en el 1/4
el slalom lo hacen donde corren los go kart
el prox miercoles ojala puedas ir esta programada una carnita azada en el autodromo pero eso ya lo platicara mas tranquilo Mr KID :roll:

JJR

malanche
19-May-2005, 11:30
has andado muy perdido HZ ya necesitas desempolvarte hace falta tu camaro en el 1/4
el prox miercoles ojala puedas ir esta programada una carnita azada en el autodromo pero eso ya lo platicara mas tranquilo Mr KID :roll:

JJR

que shido!!! :P

SOULPOWER
19-May-2005, 12:09
Pues hay de dos tejas o me confundi o fue cuando corriste contra el TA rojo, pero no te aseguro nada, ahi estaba karim tambien, si no pues sorry :oops: tejas por ese errorsillo! :D

el slalom como dice JJR es en la pista de los go-karts y asi es sam no se llevo ningun cono en ninguna de sus pasadas y el carz si le mando saludos al buen vice, pero mejor por mp :laughing6:

si omiti algo, o tuve algun error, hay ustedes disculpen :wink:

saludos!

HZ
19-May-2005, 16:03

Para la proxima si voy..

JJR

Pues no es que ande perdido, ya sabes que el naciemiento de un hijo no es algo de todos los dias, y pues no puedo dejar a mi mujer sola, ayer como dije ya la habia convencio de que si los dejaba dormidos podia ir, pero cayo visita.

El proximo miercoles hare todo lo posible por estar ahi.

Saludos.

JJR
19-May-2005, 16:39
Pues no es que ande perdido, ya sabes que el naciemiento de un hijo no es algo de todos los dias, y pues no puedo dejar a mi mujer sola, ayer como dije ya la habia convencio de que si los dejaba dormidos podia ir, pero cayo visita.

El proximo miercoles hare todo lo posible por estar ahi.

Saludos

CLARO QUE LO SE YO TAMBIEN TENGO 2 Y PUES SI DONDE MANDA CAPITAN :oops: :oops:

SALUDOS Y SI DIOS QUIERE AHI NOS VEMOS EL PROX MIERCOLES :D :D :D

JJR

Luisote
19-May-2005, 17:46
Eaaaaaa raza se chingo el internet y ya no podia postear y tambien se chingo un trailer anoche y no pude ir al autodromo ya andaba de culocaliente para ir pero pos manuel tampoco pudo y se me hizo tarde ya ya no se hizo pero pos a ver si saml hacemos ese pedo el sabado para ya tener fotos y video

platiquense y saludos

SOULPOWER
19-May-2005, 18:03
Eaaaaaa raza se chingo el internet y ya no podia postear y tambien se chingo un trailer anoche y no pude ir al autodromo ya andaba de culocaliente para ir pero pos manuel tampoco pudo y se me hizo tarde ya ya no se hizo pero pos a ver si saml hacemos ese pedo el sabado para ya tener fotos y video

platiquense y saludos

que van a hacer el sabado que no invitan!!! :cry:

saludos! :wink:

saml23
20-May-2005, 09:28
ke onda
lo ke pasa amin, y me extraña ya que estabas el miercoles antepasado en casa de karim...
ke luisote comentaba ke ponia a su disposicion su neogcio ya que tiene rampas y fosa para hacer reparaciones asi como tambien ke nos pusieramos de acuerdo un sabadrink para tomar fotos de los autos...

este sabado yo no puedo... mi papa cumple años el domingo...

pero ustdes dicen ke onda este sabadrink...

HZ
20-May-2005, 09:33
ke onda
lo ke pasa amin, y me extraña ya que estabas el miercoles antepasado en casa de karim...
ke luisote comentaba ke ponia a su disposicion su neogcio ya que tiene rampas y fosa para hacer reparaciones asi como tambien ke nos pusieramos de acuerdo un sabadrink para tomar fotos de los autos...

este sabado yo no puedo... mi papa cumple años el domingo...

pero ustdes dicen ke onda este sabadrink...

Suena muy bien, unas fotos en los patios del negocio de Luisote, yo me apunto pero para el otro sabado, este sabado voy a la Cart.

Saludos.

Luisote
20-May-2005, 12:39
CUANDO QUIERAN NOMAS DIGAN PA PONERNOS DE ACUERDO Y SE HACE TODO EL PEDO
SALUDOS

SOULPOWER
20-May-2005, 15:05
si recuerdo, de lo que no me acuerdo es que le pusieramos fecha :D , pero que bueno que ya se va a hacer, estaria bien ya de una vez unas carnitas y unas chelas :roll: aparte de lavarle el chasis a los carros! y ni sediga de las fotos!! :wink:

mira mira el vice se nos va a la cart y no invita :D jajaja

yo este sabado y domingo no voy a poder, me voy a una practica de campo al cañon de san isidro, vamos a investigar a los reptiles de la zona, observar su comportamiento, asi como su especie, tipo de alimentacion, etc, etc. mañana iniciara mi preparacion para en unos 3-4 años me vean en discovery channel o en national geografic :rr: bueno eso si dios quiere y me va bien, si no pues almenos en caña y carrete :banghead: :laughing6:

SALUDOS!!!

asi me voy a ver :D
foto adjunta

KeKo-TransAm
20-May-2005, 15:18
pues aunke me salga algo de tema desde hoy amenazo con regresar al autodromo como en los inicios del clug :wink: aver como le hago pero me lanzo aver si me reconocen :lol: no importa que ya no traiga TA ya extraño el olor a llanta kemada :)

BiLLy Z28
20-May-2005, 15:23
pues aunke me salga algo de tema desde hoy amenazo con regresar al autodromo como en los inicios del clug :wink: aver como le hago pero me lanzo aver si me reconocen :lol: no importa que ya no traiga TA ya extraño el olor a llanta kemada :)
:shock: que paso con el TA? lo vendiste?

KeKo-TransAm
20-May-2005, 15:34

No no lo vendi, le di un "calenton" y pues tronaron las cabezas, todavia no se ke tan grave esta porque no he tenido tiempo ni de darle una checadilla lo guarde en la cochera y ahi ah estado desde hace ya mas de 1 mes mas o menos, ahora ando en el Charger :twisted:

BiLLy Z28
20-May-2005, 15:59

No no lo vendi, le di un "calenton" y pues tronaron las cabezas, todavia no se ke tan grave esta porque no he tenido tiempo ni de darle una checadilla lo guarde en la cochera y ahi ah estado desde hace ya mas de 1 mes mas o menos, ahora ando en el Charger :twisted:
suerte! lo bueno que aun lo tienes :D

Punisher
21-May-2005, 00:02
COCODRILE HUNTER

:laughing3:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!!!!!

Luisote
21-May-2005, 09:47
te pasaste amin como se te ocurre hacer algo asi jajajajajaajajaaja

luhernan
22-May-2005, 11:37
si recuerdo, de lo que no me acuerdo es que le pusieramos fecha :D , pero que bueno que ya se va a hacer, estaria bien ya de una vez unas carnitas y unas chelas :roll: aparte de lavarle el chasis a los carros! y ni sediga de las fotos!! :wink:

mira mira el vice se nos va a la cart y no invita :D jajaja

yo este sabado y domingo no voy a poder, me voy a una practica de campo al cañon de san isidro, vamos a investigar a los reptiles de la zona, observar su comportamiento, asi como su especie, tipo de alimentacion, etc, etc. mañana iniciara mi preparacion para en unos 3-4 años me vean en discovery channel o en national geografic :rr: bueno eso si dios quiere y me va bien, si no pues almenos en caña y carrete :banghead: :laughing6:

SALUDOS!!!

asi me voy a ver :D
foto adjunta

jajajajajajajajaja se la banan!!!
ahh!!! ya extrano poster todos los dias!!!

saludos raza regia!!!
haber que dia me visitan aqui en reynosa!! :twisted: :twisted: