PDA

Ver la Versión Completa : problema con mi camaro

joktan
29-Nov-2008, 12:20
mi maro vibra mucho con d cuando pongo neutro o parkin no lo hase me an dicho tantas cosas q no se q creer pero les pregunto a los expertos x q tienen camaros y a mas de uno le pudo pasar jajaja saludos compadres :roll:

eL shoBiS
29-Nov-2008, 15:14
checa las bujias y los cables

joktan
30-Nov-2008, 15:56
checa las bujias y los cables

le cambie las bujias pero los cables no crees q sean los cables de antemano gracias

Cosculluela
30-Nov-2008, 16:07
El mio esta empezando a vibrar tambien, tonces bujias y cables?

ó que otra cosa puede ser ..

Blue Racer
30-Nov-2008, 20:55
checa las bobinas esas a mi me fallaron la cambie y santo remedio

Alemàn1
30-Nov-2008, 21:01
Pero vibra o falla? Es mas facil ayudarte si nos das una mejor explicacion.

Mr. Knight
30-Nov-2008, 23:05
checate los cables a mi me paso que los cables estaban muy cerca del manifuld y se fue quemando uno hasta que le pelo todo el recubrimiento, y se puso medio temblorino, no pense que fueran los cables porque no tenia mucho que los habia cambiado :?
he ahi la importancia de que se le pongan las guias que mantienen los cables en una sola posicion.

Saludos¡¡

Cosculluela
01-Dec-2008, 00:26
Pero vibra o falla? Es mas facil ayudarte si nos das una mejor explicacion.

Pues el mio nomas vibra !

Jala todo bien

joktan
01-Dec-2008, 12:04
no no faya de nada solo q cuando hago alto en (d) vibra y me preocupa y lo pongo en neutro jajaja bueno gracias x sus consejos

joktan
01-Dec-2008, 12:06

en cuanto te salieron las bobinas para ir considerando el gasto jaja gracias compadre

Alemàn1
01-Dec-2008, 14:44
Si no falla,deve de ser un soporte de motor que esta transmitiendo vibracion a la carroceria.

Blue Racer
01-Dec-2008, 20:49

en cuanto te salieron las bobinas para ir considerando el gasto jaja gracias compadre

:lol: GRATIS ERAN UNAS DE UN CUTLAS QUE TENIA PERO LAS MSD ANDAN COMO EN 60 DOLARES CADA UNA aunque las normales de aca en chavitar andan en 160 baros cada una pero qien sabe que tan buenas salgan