Ver la Versión Completa : Granatelli MAF [color=red]!!!SUCKS !!![/color]
Ger-Fire
18-May-2005, 20:28
Hoy le agradezco mi terible dolor de cabeza a un MAF de Granatelli :x :x :x :x :x :x :x :x
Un cliente trae su Camaro 97 con un MAF de Granatelli para ser instalado para ganar unos cuantos hps. :wink:
ok, maf NUEVO de GRANATELLI y hoy en la mañana se lo instalamos e inmediatamente el check engine marcó falla en el carro.
Despues de checar por fugas de vacio....fugas del escape, arneses de los sensores, etc......que regreso el MAF original y santo remedio. :x
2 horas de prueba en carretera y trafico y sin ningun problema.
conclusion: HOY ODIO EL NOMBRE GRANATELLI. :evil: :evil: :evil:
Ya habiamos comentado en este foro que un MAF granatelli no tiene caso, no ganas ni 5 hps, y está caro, el maf original para LT1 aguanta hasta 500 hps según he leído. SLP tiene uno para LS1 que está relativamente barato, pero igual lo recomiendan para cuando se anda cerca de los 500hps.
Conclusion NO TE METAS CON EL MAF
Rudolph
19-May-2005, 08:21
Como dijo el buen Beto, el MAF, es solo un sensor, y si metes uno de mayor capacidad de "medicion", lo unico que consigues es descalibrar las lecturas :D
Punisher
19-May-2005, 10:44
Yo tenia porteado el mio y por eso yo mejor ya lo cambié :D
malanche
19-May-2005, 11:24
aprovechando alquien podria explicarme a que se refieren con
maf porteado? :lol:
Gracias
SOULPOWER
19-May-2005, 12:46
el maf prteado es cuando le cortan la divicion que trae el maf original, no se para que sirva, pero en los "hacer y no hacer" dicen que no portes el maf :dontknow:
aqui un ejemplo, el de arriba es el porteado y el de abajo el original
http://www.go-fast.org/z28/MyParts/maf.jpg
pero para una explicacion mas profunda, nuestros Dr. en Mecanica te la daran mas tarde :wink: o visita este link
http://www.installuniversity.com/install_university/index.htm
das click del lado derecho donde dice install documents y del lado izquierdo da click en " !MAF: Porting the Mass-Air-Flow Housing (Done by Patman, Thanks Patman!) " y listo toda una explicacion :D
saludos!!
Rudolph
19-May-2005, 13:05
EL termino portear, se refiere al pulir, o incremento de dimensiones de X objeto, para asi de tal forma modificar el flujo, presión, volumen de X substancia, en este caso aire.
El mismo principio se aplica en las cabezas, que es el incremento del diametro de puertos, pulir, para asi incrementar el flujo a traves de las mismas, asi como tambien pulir para acelerar la velocidad paso del aire CFM :D
malanche
19-May-2005, 13:48
SOULPOWER: no mames!!.. la neta Cabron!!... mas claro.. ni el AGUA!!! :P
Rudolph: hoooo ahora si me dejaste con la cara de :shock:
son unos chingones! me cae!! cabrones! :hello1:
se aventaron una explicacion!!!.. uno muy tecnica y el otro muy practica!... EXCELENTE!!
POR ESO SOY UN VICIOSO DE ESTE FOROOOOOOOOO AQUI TODO EL MUNDO LA MASCA CHINGON!!! :wink:
Ger-Fire
19-May-2005, 15:02
Yo se que no tiene ninguna ventaja el cambiar el MAF, pero hazle entender a este wey que en EU le juaron que le daria 20 hp a las ruedas!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
y pues yo solamente se lo instalé, aqui lo que el cliente pida.
pero, al menos que sirva de experiencia a otros que el MAF está dentro de lo que NO SE DEBE HACER.
saludos.
malanche
19-May-2005, 16:07
aprovechando Brother's!!! :wink:
http://www.camaro-transam.com/foro/viewtopic.php?t=2782&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Eduardo
20-May-2005, 18:14
ME CAE QUE BUENO QUE VY ESTO
:shock:
Luisote
21-May-2005, 09:50
yo gaste viste de oquis mi carro no trae maf pero puedo necesitarlo para despues jajajaajaja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com