Ver la Versión Completa : Se fue el Z06
erniepr
03-Dec-2008, 14:59
Desafortunadamente tuve que deshacerme del Z06, habia que meterle algo de dinero a la empresa y pues esa fue la unica forma que encontre, lo que me queda de gusto es que se vendio en lo que yo queria y va a estar bien cuidado, ahora a ahorrar espero el proximo año poder hacerme de un C6
http://auto-photography.net/1/content/trackdaytmx1/Corvette_Z06_2.jpg
http://auto-photography.net/1/content/trackdaytmx1/Corvette_Z06_4.jpg
http://auto-photography.net/1/content/trackdaytmx1/Corvette_Z06_6.jpg
Pues que malo por desacerte de un carro bonito ..pero
Que BUENO con tal de crecer mas $
Oye por curiosidad.....que tiempo hiciste en el 1/4 de milla ??
stock?
Saludos!!
SOULPOWER
03-Dec-2008, 15:52
Aveces hay que sacrificar para seguir creciendo!! no dudo que venga un c6 pronto!!
saludos!!
si no es indiscreción en cuanto lo vendiste ?
Chocobo
04-Dec-2008, 01:07
siento que te ayas tenido que desacer de el. Espero que vengan tiempos mejores
Misma pregunta, digo, para saber mas o menos en cuanto andan :D
Quien se lo quedo? que modelo era ?
Si compras un C6, compralo LS3 Estandar, de lo contrario vas a extraniar mucho al Z.
Salu2
Si compras un C6, compralo LS3 Estandar, de lo contrario vas a extraniar mucho al Z.
Salu2
pues el mio es LS2 automatico y no extraño para nada el Z¡¡¡ :D yo creo que lo unico que vas a extrañar es traer un corvette
y que onda ernesto, que hiciste con tu kit de STS????
Salu2
pues el mio es LS2 automatico y no extraño para nada el Z¡¡¡ :D yo ?
Eeee no vale la comparacion, tu LS2 trae SC, ponle un procharger al Z para que veas a lo que me refiero :D
Adios al Z pues es de los mejores pero animo lo bueno es mejorar saludos
Salu2
por el emblema de la salpicadera es 2001, a partir del 2002 dice:
z06 405hps
z06 405hps
Si lo se, pero a poco las llegas a donde dice 405hp?
z06 405hps
Si lo se, pero a poco las llegas a donde dice 405hp?
si, y eso que ya ando medio cegaton x ver soldadura 8) 8) :D
Roger SS
04-Dec-2008, 23:00
Es muy dificil deshacerse de nuestros juguetes, pero mientras sea por algo mejor, ni hablar.. esta claro que por algo pasan las cosas, pero nuestros sueños regresan..
Hoy al mediodía, por unos minutos se me fué la oportunidad de un C6 que me ha traido todo el día awitado, pero así son las cosas, ya llegará otro, de igual manera para ti, ya te llegará uno aun mejor al que tenias..
ANIMO!
F-Killer
04-Dec-2008, 23:06
Es muy dificil deshacerse de nuestros juguetes, pero mientras sea por algo mejor, ni hablar.. esta claro que por algo pasan las cosas, pero nuestros sueños regresan..
Hoy al mediodía, por unos minutos se me fué la oportunidad de un C6 que me ha traido todo el día awitado, pero así son las cosas, ya llegará otro, de igual manera para ti, ya te llegará uno aun mejor al que tenias..
ANIMO!
Jajaja por cucaracho we, de seguro porque no has de haber querido pagar 1000 o 2000 pesos mas, che roger ya me veía paseando en C6 ingao
Roger SS
04-Dec-2008, 23:10
ANIMO!
Jajaja por cucaracho we, de seguro porque no has de haber querido pagar 1000 o 2000 pesos mas, che roger ya me veía paseando en C6 ingao
Para nada, estaba dispuesto a pagar mas de lo que se vendió, pero por estar ocupado no pude reaccionar a tiempo, lo bueno es que fué por chamba...
ANIMO!
:lol: :lol: :lol: hasta escupí el agua que me acabo de tomar,
perdón no es en mala onda pero me causo gracia
ANIMO!
hahahahahahahaha No me lo vas a creer pero yo igual le aventé unos hielos a la pantalla que traía en la boca... :shock: hahahaha
Perdón mi Roger, simplemente me dió un poco de risa la ocurrencia del buen F-killer... :wink:
Saludos!
Roger SS
05-Dec-2008, 09:08
ANIMO!
hahahahahahahaha No me lo vas a creer pero yo igual le aventé unos hielos a la pantalla que traía en la boca... :shock: hahahaha
Perdón mi Roger, simplemente me dió un poco de risa la ocurrencia del buen F-killer... :wink:
Saludos!
Tenían que salir con sus pend... el Sarain...
La verdad me hace gracia que les haya causado gracia a ustedes, pero algo que quiero compartir de frustarción por el tema, sale aquel guey con sus mensadas..
EN fin, saludos Red y Zaga :wink: ........... bueno tu tambien Sarain :D
^^^^
Yo no creo que se le haya pelado a Arrambide por 1000 o 2000 pesos, debio haber sido, por que no le quisieron dar el carro con medio tanque....
jajajajajajaj
NTC Arrambide, ahora si te respeto por haberme recomendado al Abelardo!!!!!
No hablen mal de generoso Sr Don Rogelio Arrambide!!!!
:D
CHARLYMARO
05-Dec-2008, 13:16
^^^^
Yo no creo que se le haya pelado a Arrambide por 1000 o 2000 pesos, debio haber sido, por que no le quisieron dar el carro con medio tanque....
jajajajajajaj
perdon por la intromision quien es el Abelardo? secreto de kentuky? jajaja
Hola, regresando al tema, si se puede y no es indiscresión, en cuanto se vendió el Z 06? Saludos a todos
erniepr
05-Dec-2008, 15:41
Contestando a todos:
El Z06 se vendio en $ 260,000 (me costo $270 hace casi 3 años asi que no estuvo tan mal) con 36,000 km., se lo quedo un conocido de mi socio el cual no es muy fan de los coches pero le gusta apantallar asi que creo que el Z no va a regresar a las pistas mientras el lo tenga (que desperdicio).
El coche stock en la pista de hielo de Tlane tiro 13.7 sacandolo casi en ralenti y con 20 mts. de 2.6 (fue lo mejor que le pude sacar en 20 mts.)
con unos buenos 20 mts. deberia estar tirando 13.2 mas o menos.
Valko: El twin turbo no era STS era custom y la triste historia fue que no le quedo, el hijodesu...... gringo que me lo vendio me aseguro que era de C5, el problema fue comprarlo en ebay (sleezbay) y dejarlo guardado meses de esa manera se perdio la garantia que te da tanto ebay como paypal, y el gringo ya nunca me contesto. Para no perderle tanto iba a hacer un 'Mexican STS' utilizando las piezas que se pudieran pero preferi venderlo por partes y estaba ahorrando para un Supercargador, pero mejor se lo pongo al C6.
Saludos.
a que Ernie, y yo que ya me hacía tuneándolo.... :) Yo se que lo dejaste ir porque así tenía que ser, pero te deseo que mas delante te hagas de otro... Pero la verdad es que ojalá y sea otro "Z" C5, pues en C6 creo yo los únicos que valen la pena son los Z06 y los Z51 pero ambos son poco menos que imposibles de conseguir en México...
Un saludo!!!
GuyverVette
06-Dec-2008, 14:40
a que Ernie, y yo que ya me hacía tuneándolo.... :) Yo se que lo dejaste ir porque así tenía que ser, pero te deseo que mas delante te hagas de otro... Pero la verdad es que ojalá y sea otro "Z" C5, pues en C6 creo yo los únicos que valen la pena son los Z06 y los Z51 pero ambos son poco menos que imposibles de conseguir en México...
Un saludo!!!
El C6 normal no vale mauser??? :(
Gacho que te deshiciste de tu nave ernie, pero ya vendra uno mas perron :twisted:
Un saludo!!!
que paso mi jorge... :cry: y luego donde me dejas...
Un saludo!!!
que paso mi jorge... :cry: y luego donde me dejas...
Platícales lo que trae de equipo tu nave C6 y luego hablamos... :D
A mi me ofreces un C6 Stock (que no sea "Z51") y un C5 Z06 Stock y no lo pienso ni un segundo; me lanzo por el C5 "Z06"...
Roger SS
07-Dec-2008, 11:47
^^^^
jajajajajajaj
perdon por la intromision quien es el Abelardo? secreto de kentuky? jajaja
Pues con mucha pena pero ante la pregunta directa y por que el club quiere conocer a sus miembros (sin albur), Abelardo es un cuate que me había estado ayudando con un carro para repararlo y se lo recomendé a Alezz, pero nunca imaginé que fuera tal el impacto psicológico a mi compadre Alejandro, que ahora me agradece que se lo haya presentado, dice que es muy bueno con él, que le está ajustando sus "cositas" y que lo dejó muy contento..
Que bueno que te haya servido la recomendación compadre :twisted: :twisted: :twisted:
Ya en serio, ya te dejó listo el M?
^^^^
Ya el lunes o martes me lo entregan, gracias de nuevo, y si vieras que lindo es abelardo, jajajajajajajajajaja
:twisted:
erniepr
08-Dec-2008, 12:29
Un saludo!!!
Si, pues ves que habiamos comentado lo de la tuneada, la verdad no he manejado un c6, pero todo mundo me comenta que se maneja mejor el C5 Z06, voy a tener que ir a Gdl a ver como se maneja un C6 supercargado (ejem, ejem, valko??)
Ahora, que tal un C6 con suspension mejorada (consiguiendo una de Z51 o unos coilovers y sawy bars?? (necesito investigar que mas monadas hay)
Por otro lado alguien me puede explicr la diferencia entre LS2 y LS3 y que modelos trajeron cada uno de esos motores??
^^^^
LS2 6.0 cabezas de puerto tipo catedral con valvulas 2.00 y 1.57, bore de 4.00 y stroke de 3.62, balancines normales
LS3 6.2 cabezas de puerto tipo rectangular, con valvulas 2.16 y 1.60, bore de 4.065 y stroke de 3,62, con balancines de intake con offset.
Solo por decir algunas diferencias, sin duda el LS3 es una chingonada,no le pide mucho al LS7.
saludos!!
Un saludo!!!
Si, pues ves que habiamos comentado lo de la tuneada, la verdad no he manejado un c6, pero todo mundo me comenta que se maneja mejor el C5 Z06, voy a tener que ir a Gdl a ver como se maneja un C6 supercargado (ejem, ejem, valko??)
Ahora, que tal un C6 con suspension mejorada (consiguiendo una de Z51 o unos coilovers y sawy bars?? (necesito investigar que mas monadas hay)
Por otro lado alguien me puede explicr la diferencia entre LS2 y LS3 y que modelos trajeron cada uno de esos motores??
CUANDO GUSTES ERNIE¡¡¡ :D
^^^^
LS2 6.0 cabezas de puerto tipo catedral con valvulas 2.00 y 1.57, bore de 4.00 y stroke de 3.62, balancines normales
LS3 6.2 cabezas de puerto tipo rectangular, con valvulas 2.16 y 1.60, bore de 4.065 y stroke de 3,62, con balancines de intake con offset.
Solo por decir algunas diferencias, sin duda el LS3 es una chingonada,no le pide mucho al LS7.
saludos!!
Asi es.
Un LS3 con transmision manual y suspension Z51, eso es la unica combinacion por la que yo cambiaria por mi C5Z06 por un C6, bueno por no decir que un C6ZO6 y obvio un ZR1.
^^^^
saludos!!
:read2: Interesante info apa
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com