Ver la Versión Completa : sensor del arbol de levas
el_peque
04-Dec-2008, 10:21
Amigos del medio un cuate de aqui del club tiene un camaro V6 3.4 aut. y me pregunta donde va el sensor del arbol de levas que no se lo encuentran por ninguna parte... Agradecere por favor que me digan donde va el mentado sensor.............. :D
axl-z95-headhunter
04-Dec-2008, 10:34
entra en autozone. com vete a las guias de reparacion y ahi te dice la hubicacion de los componentes de cada auto facil
y para cada tipo de motor
axl-z95-headhunter
04-Dec-2008, 10:45
On your 1997 Pontiac Firebird 3.8L SFI OHV , the Crankshaft Position Sensor is located:
Under hood, center, lower engine area, front side of engine, passenger side of crankshaft pulley, mounted in engine block
perdon que no lo traduzca pero mi ingles no es muy bueno si le entiendo pero no sabria traducirlo correctamente sorry je je
el_peque
04-Dec-2008, 16:55
On your 1997 Pontiac Firebird 3.8L SFI OHV , the Crankshaft Position Sensor is located:
Under hood, center, lower engine area, front side of engine, passenger side of crankshaft pulley, mounted in engine block
perdon que no lo traduzca pero mi ingles no es muy bueno si le entiendo pero no sabria traducirlo correctamente sorry je je
Gracias de echo fue lo que encontre y me dejo = jejejeeje pero te agradezco mucho la ayuda amigo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com