Ver la Versión Completa : Pobre C5
erniepr
08-Dec-2008, 16:56
NO es de aqui este C5???
Dicen las malas lenguas que andaba en tlane con un procharger y ademas nitro, que a la primera que corrio perdio el control.....
http://turbosmx.com/fotosforo/30nov08/1.jpg
MR. BUNGLE
08-Dec-2008, 18:23
aah que gacho, ps de donde sacaste la foto"?
SPERMINEITOR
08-Dec-2008, 18:50
todavia trae el numerito ahy en el parabrisas,,,,que mal pedo :x
erniepr
08-Dec-2008, 22:44
aah que gacho, ps de donde sacaste la foto"?
Es de este fin de semana en Tlane
Que yo sepa no es de aqui.
Se ve shida la nave..... pero para lo que traia y la velocidad que podria desarrollar con lo que dices que trae no esta tan grave el golpe.
Saludos y pronta recuperacion a la basinica.
GuyverVette
09-Dec-2008, 08:57
Se ve leve el madrazo.... yo creo si lo arreglan facil :wink:
Roger SS
09-Dec-2008, 11:21
Pero ojala no le vuelvan a poner las franjitas negras abajo de la fascia :twisted:
Chocobo
09-Dec-2008, 11:44
el tener un buen coche no te enseña a conducir :?
JorgeLS1
09-Dec-2008, 13:01
esque en la pista de tlane tienes que correr con unas buenas llantas porque si esta medio resvalos ya me toco nadar hay, o que ozzy lleve de su chicle jeje para evitar eso
de acuerdo con Roger esas franjas no se le bien ojala q cuando lo reparen no se las vuelvan a poner
alive_v8
09-Dec-2008, 21:31
utsss que triste ver una nave asi espero la reparen
si es el que creo que es, no tiene supercargador, le meten 200 de NX... y corria 13 planos aqui en gdl con llantas de calle... si es el que creo que es, digo la foto no ayuda mucho...
Pues si no lo arreglan, yo le compro los rines. :D
Buen madrazo, yo no lo arreglaba... :(
NO es de aqui este C5???
Dicen las malas lenguas que andaba en tlane con un procharger y ademas nitro, que a la primera que corrio perdio el control.....
http://turbosmx.com/fotosforo/30nov08/1.jpg
¡¡¡ QUE MADRAZO !!!!
Gio-LS1
14-Dec-2008, 21:14
Pero ojala no le vuelvan a poner las franjitas negras abajo de la fascia :twisted:
jajajaja es que no le han visto el otro lado
Por ahi alfredo270 me conto el fin de semana esta historia y le dije que lo habian posteado en el foro
bueno... yo entendi que este we traia un procharger y nitro
hIBA A CORRER vs un malibu que el malibu le hiba ganando hasta media pista y el we de c5 por pura envidia suelta el churrote nitro sin slicks :shock: y empieza a dar vueltas y vueltas y mole guacamole contra el muro de contencion el carro se clavo abajo del muro y luego pego la cola y el carro quedo parcialmente cortado a la mitad , ese vette ya no se arregla
salu2
Gio-LS1
14-Dec-2008, 21:15
aaaa y era 2003
Alguien sabe si lo van a vender por partes?
Roger SS
16-Dec-2008, 20:36
Pues a lo que se ve en la foto, esta bastante arreglable, sobretodo para alguien que no le alcanza uno perfecto, compra este barato y lo deja bien..
Ahora, por allí me dijeron de un C6 creo de GDL que lo arreglaron no? y que supuestame el madrazo fué fuerte y que ahora está excelente.
Pinche carro nomas le arrancaron la facia, se arregla sin pedos y uds ya lo quieren desbaratar, jajaja.
Pinche carro nomas le arrancaron la facia, se arregla sin pedos y uds ya lo quieren desbaratar, jajaja.
Exacto, no trae nada... como diria arrambide es un patinon de mosca...
:D
Roger SS
21-Dec-2008, 12:41
Exacto, no trae nada... como diria arrambide es un patinon de mosca...
:D
"ligero tallón" compadre :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com