PDA

Ver la Versión Completa : induccion de aire

kinky boy
12-Dec-2008, 19:17
bueno fbrothers solo una preguntota tengo un maro 3.4 y le adapte una base de plastico y le puse un filtro de alto flujo asi nomas sin el tubo de plastico ni nada ¡ se ve matòn pero le tuve que desconectar 2 sensores de aire, suena cuando voy acelarando maton , afectara en algo el desempeño de la maquina ? se ve algo asi como el de l foto
Saludos

JoLu-G
12-Dec-2008, 19:33
presentate primero en la carpeta de nuevos usuarios y respecto a tu pregunta ahi si no se

Jore Knight
12-Dec-2008, 21:26
ese no es un 3.4 jajajajaj :lol: , si le tienes que conectar esos sensores.

Gio-LS1
12-Dec-2008, 22:41
pues asi nomas anda respirando puro aire caliente, mejor fabrica un CAI y conecta los sensores

leinad83
13-Dec-2008, 09:37
cuales sensores desconectaste??
yo creo que si le afecta en se desempeño ya que los sensores te ayudan para regular el flujo de gasolina respecto al flujo de aire

kinky boy
13-Dec-2008, 13:00
presentate primero en la carpeta de nuevos usuarios y respecto a tu pregunta ahi si no se

oye bro soy nuevo aki y disculpa mi ignorancia pero ya busquè y no encuentro esa carpeta que me comentas, te agradecerìa me indicaras dnd està y pues gracias por la recomendacion para conectarle los sensores ¡ ay les dejo una fotillo del maro ¡

JoLu-G
13-Dec-2008, 14:00

oye bro soy nuevo aki y disculpa mi ignorancia pero ya busquè y no encuentro esa carpeta que me comentas, te agradecerìa me indicaras dnd està y pues gracias por la recomendacion para conectarle los sensores ¡ ay les dejo una fotillo del maro ¡

http://www.camaro-transam.com/foro/viewforum.php?f=16

entra ahi,, ese es tu camaro? :roll:

MR. BUNGLE
13-Dec-2008, 14:43
se ve bastante bonito ese camaro, subete las fotos del motor!!

pero como dice gio estas respirando puro aire caliente, lo ideal seria que le pusieras a la toma de aire del cofre que trais ahi

SPERMINEITOR
13-Dec-2008, 16:48
ese es tu camaro? :shock: :roll: :D

subete mas fotos no..... :P

gottfried
13-Dec-2008, 18:53
pues con uno de los sensores en especial se apendeja todita la maquina mejor busca la forma de conectarlo y el camaro mostrado no cuncuerda porque ese modelo de camaro en 6 cil trae la maquina 3.8 y posiblemente hasta ram air que es mejor que el filtro de alto flujo

Cosculluela
14-Dec-2008, 00:00
:shock:

Esta muy chingon tu maro bro , mas fotos :roll:

dyegoz28
14-Dec-2008, 00:44

http://www.camaro-transam.com/foro/viewforum.php?f=16

entra ahi,, ese es tu camaro? :roll:

que paso posedores de v6 parecen nuevos, :? no ay camaros con frente de ls1 osea 98 up con la 3.4 amenos que se lo halla cambiado ke lo dudo

MR. BUNGLE
14-Dec-2008, 04:12
que paso posedores de v6 parecen nuevos, :? no ay camaros con frente de ls1 osea 98 up con la 3.4 amenos que se lo halla cambiado ke lo dudo

claro que lo habia notado, pero yo no dudé, porque no? hay muchos asi!

mas bien pareces tu el nuevo, es mas hasta tu carro trae la conversion jeje

SOULPOWER
14-Dec-2008, 14:49
Ese no es su carro, ese es un carro gringo....

talvez asi lo quiera dejar....

Jore Knight
14-Dec-2008, 15:03
mmm pos a mi se me afigura que este compa ya no vuelve

Cosculluela
14-Dec-2008, 15:23
mmm pos a mi se me afigura que este compa ya no vuelve

Jajaja, dale shance, alomejor no encuentra mas fotos del mismo camaro :D

SPERMINEITOR
14-Dec-2008, 16:43
bueno........aprovechando, pongo la foto del mio.. :laughing6: :laughing6:

Jore Knight
14-Dec-2008, 17:00
andas a pata! jajajajaja

marocuaro
14-Dec-2008, 22:15
jajajajaj, con todo respeto para nuestro nuevo f-brother, que no mameeeee, ese no es su camaro, ese camaro de la foto facilmente es modelo. 2000 pa arriba, se ve enterito y que trae mucha lana metida, alguien que le mete esa lana a la estetica de su maro no trae un 3.4, ya aspira a un v8 y honestamente no creo que le haya cambiado el frente y que un maro que maximo puede ser mod.95 este en esas condiciones, pero possss iwal y siii, que ponga mas fotos de su camaro para que nos demuestre que es el suyo y nos demuestre lo contrario, jajajaj d todos modos bienvenido bro. :D

JoLu-G
15-Dec-2008, 00:17
prestamelo para darme una vuelta julio alvarez lopez jajaja :D

SPERMINEITOR
15-Dec-2008, 00:32
prestamelo para darme una vuelta julio alvarez lopez jajaja :D

a huevo,,,,nams no lo dejes sin gas :D :D

dyegoz28
15-Dec-2008, 02:07

claro que lo habia notado, pero yo no dudé, porque no? hay muchos asi!

mas bien pareces tu el nuevo, es mas hasta tu carro trae la conversion jeje

como bungle ,dime cuales muchos con frente de ls1 as visto con 3.4

el tuyo tambien es pirata como el mio pero de perdido es lt1 no v6 :evil:

MR. BUNGLE
15-Dec-2008, 09:15
como bungle ,dime cuales muchos con frente de ls1 as visto con 3.4

el tuyo tambien es pirata como el mio pero de perdido es lt1 no v6 :evil:

jaja porque te enojas? que tiene que ver el motor con el frente?

a mi no me enoja que el mio sea pirata, al contrario

ahora dime que no existen 3.4 con mi frente asi que mi carro no existe jajaja

take it easy!! http://img295.imageshack.us/img295/5337/burlabd8.gif

dyegoz28
15-Dec-2008, 10:37
jaja porque te enojas? que tiene que ver el motor con el frente?

a mi no me enoja que el mio sea pirata, al contrario

ahora dime que no existen 3.4 con mi frente asi que mi carro no existe jajaja

take it easy!! http://img295.imageshack.us/img295/5337/burlabd8.gif

que paso bungle no me enojo y lo que tiene que ver el motor con el frente ya lo dije que los de frente tipo 98 up no traen 3.4
y yo no dije que no ay como el tuyo , aunke el tuyo es como si fuera transam lt1 no ls1 y yo me hablo de frente tipo ls1

pero tu dices que hay muchos tipo ls1 con motores 3.4 por eso te digo que cuales???

:D
Saludos

MR. BUNGLE
15-Dec-2008, 12:16
ps ese smiley fue de enojado jjeje

quieres una lista? no ma que weva ni los conosco de que te sive

Simplemete cualquiera que golpea su carro por el frente aprovecha para darle un upgrade

Little_BastardZ
15-Dec-2008, 12:39
JJAJAJAJAJ los dos son piratas :D

Gio-LS1
15-Dec-2008, 14:35
bueno tons yo pongo la foto de mi novia :D 8)

http://img248.imageshack.us/img248/9461/viernes75268vy4.jpg

alpe
22-Feb-2009, 00:42

... Hija de la chin@#$! entonces eres tu el otro! :!: :D

Dr.Bones
22-Feb-2009, 20:25

Pues prestamela pa checarle el aceite!!!

NO te la dejo dsin gas!!!!

Chocobo
23-Feb-2009, 01:02
que generacion es ese Julio?? las calaveras al oscurecerlas parecen hasta distintas,cuelga mas fotos, que se ve muy maton con esas rines, aunque mejor que el negro hubiese escogido el rosa :D

Gio-LS1
23-Feb-2009, 01:24
el carro del compa me cae que si es un camaro corner jajajaaja

SPERMINEITOR
23-Feb-2009, 08:17
que generacion es ese Julio?? las calaveras al oscurecerlas parecen hasta distintas,cuelga mas fotos, que se ve muy maton con esas rines, aunque mejor que el negro hubiese escogido el rosa :D

es una edicion limitada (solo 1 unidad llego a latinoamerica :D )

:D :D :D

CHARLYMARO
23-Feb-2009, 09:44

ese carro lo ha de tener ..... pero en la mente jajajaja, te lo cambiaria por uno de mis muebles jajajaja, che Julio ayer fue el mustang rojo y anda preguntando por ti hehe, pero no te apareciste,

SPERMINEITOR
23-Feb-2009, 13:25

ese carro lo ha de tener ..... pero en la mente jajajaja, te lo cambiaria por uno de mis muebles jajajaja, che Julio ayer fue el mustang rojo y anda preguntando por ti hehe, pero no te apareciste,

jejeje che inge candil,,,,si me lo doy pero la neta con las llantas q traigo me voy patinado como 1 cuadra :D .....deje y compro una buenas. :)

Jim Morrison
23-Feb-2009, 19:43

se va a enojar el york

SPERMINEITOR
23-Feb-2009, 19:45

che gio,,porque eres asi cabron,,,esa vieja es del york,,aya tu :D

CHARLYMARO
24-Feb-2009, 13:15
esa werca puede ser la mama de Gio jajajaja que no?

Jim Morrison
25-Feb-2009, 21:19
ya asustaron al camarada :roll:
no creo que vuelva

kinky boy
26-Feb-2009, 14:28
a ver, todo este tiempoeh tenido problemas para reponder los comentarios, no se si sea mi internet o que jale pero les comento que cualquier coche se pued emodificar y mas si es de un 94 a un 99, aca en Monclova somos 2 los Fbodys que tenemos esa mod, yo asi compre el mio maquina 3.4 pero picoson no se raja, de rato subo mas fotos, aaaaa y gracia spor la acalorada bienvenida F-brothers ¡