Ver la Versión Completa : Ya Chole con el SECURITY
luhernan
22-May-2005, 10:54
Hola F+Brother como los trata la vida
Aqui estoy dando lata para los sabios conocedores de los f-body
Alguien de ustedes saben como eliminar el bloqueo del chip de la llave....ya que se bloquea, pone la leyenda security y el carro no prende....me tengo que esperar como 4 min. a que se apage y despues de eso ya lo puedo prender el carro, pero el dia de ayer si me la hizo!!
5 veces se me bloqueo y yo tenia prisa por salir.... :evil: :evil: y el bebe no queria prender.....
Asi que si saben como desabilitar esa seguridad se los agradecer Bastante!"!
Cheers!!!
dochidalgo
22-May-2005, 11:12
Lu:
Se necesita esa resistencia con X cantidad de ohms para cerrar el circuito y que la PCM permita encender el carro habilitando la bomba de gasolina.
Los "alambres" de ese sistema son muy delgados y se rompen con facilidad o hacen falsas conecciones.
Limpia con alcohol muy bien la resistencia que trae la llave de encendido.
Si no funciona esto, el lector (de la resistencia de la llave) que esta en el switch de encendido ya marchó y necesitaras otro nuevo con sus respectivas llaves. La "mexicanada" seria deshabilitar el lector que esta en la columna de la direccion, aunque no se como con exactitud, pero aqui se describe (in inglish)
..."The cheap fix is to eliminate the need for the contacts in the lock cylinder to read the resistor puck on the key. Depending on the crime in your area you can eliminate this anti-theft feature.
Go to a Radio Schack store and have them read the resistance of the puck on your key with an ohm meter, then get a pack of resistors that meet that same resistance (5 for a dollar last time I did it). Get a cheap soldering iron and low temp solder while you're there if you don't already have some, or borrow it from someone who does.
When you're back home, do the limbo in the drivers seat and get to the base of the steering column. Near the bundle of colored wires that go up to the turn signals/wiper switch/etc, you will see two thinner white wires. These go from the lock cylinder to the vats module somewhere under the dash. There is a connector for these wires near the base of the steering column also, disconnect at the connector and cut the connector and a few inches of the white wire going up to the steering column. Solder one of the resistors in between the two white wires, insulate the bare wire/resistor with some rubber/plastic tubing or electrical tape, and plug it back in. Done.
Should take less than a 6-pack to do......"
Esto es el VATS:
http://shbox.com/1/4th_gen_tech2.html#pass_key
Ojala con la limpieza sea suficiente...
Saludos
Dochidalgo
luhernan
22-May-2005, 11:18
Pues lo del chip de la llave es otro Rollo, se lo lleve a un senor que tiene un taller de alarmas ya que antes mi carro duro 3 dias blokeado con lo de SECURITY y no lo podia prender, despues de llevar como a 5 personas me recomendaron al Senor y para eso me pidio que le sacara un duplicado a la llave, se lo saque despues de eso el senor saco su caja de herramientas quito la tapa que esta debajo del volante y saco dos cables, despues de eso soldo los dos cables a cada extrmo del chip y rumm...que prende el carro....asi que mi llave no tiene chip, pero ya me la a hecho...una vez fue en MTY me lo hizo 3 veces de que se prende el SECURITY pero ayer si se paso....por eso me gustaria ya ver si es posible desabilitarlo!!
Powertrain
23-May-2005, 02:57
Que onda bro. El jijo de la rete chinchurria dueño anterior de mi Camaro le colocó una alarma de esas patitos y no se como le hicieron pero ya está desactivado el security. osea si se puede, es cuestión que lo lleves con uno de alarmas, de preferencia uno bien mexicanote :) aqui todo se puede.
occtium
23-May-2005, 13:01
Por aqui en merida hay un negocio de duplicados de llaves y alarmas, hacen el duplicado de las llaves con su resistencia, tienes q dejar el auto un rato, porque no investigas en negocios de duplicados, seguro que encuentras alguno que las haga. por cierto son caros.
saludos
luhernan
23-May-2005, 13:04
Orale pues...
me pondre a buscar' aqui en reynosa haber si encuentro a un buen mexicanote arregla alarmas!!
Roger SS
23-May-2005, 16:37
Estuve leyendo el manual y al parecer es algo comun que el "chip" se ensucie.
A mi Maro, se le queda prendido el foco "Security" pero no se apaga y el carro prende normalmente, voy a intentar limpiar el chip y desconectar la bateria haber si con eso se "resetea" o algo.
Comoquiera te dejo las hojas del manual donde viene eso.
No me deja el site poner una archivo de Word, pero lo puse en foto, estan en orden.
Roger SS
23-May-2005, 16:38
UPPS!!!
Puso primero la hoja 2, pero es al reves.
luhernan
24-May-2005, 13:54
jajajajajaja orale pues, muchas gracias!!!!
hay les aviso en que queda!!
malanche
24-May-2005, 13:58
por cierto si deseo mandar hacer una copia de llave del auto?... cuanto creen que me cobren? y a donde lo podre llevar... con cualquier changarro? que haga llaves??? etc....
Roger SS
24-May-2005, 14:03
El cerrajero me me ha hecho las llaves, cobra como $400 por hacerlas, pero no cuanto solo por copiarla, de seguro unos 150-200
malanche
24-May-2005, 14:09
pero con todo y el chip o la resistencia que lleva la llave?? :?:
Roger SS
24-May-2005, 16:35
Si, el PassKey que traen al menos hasta el 99, tiene solo 7 combinaciones, realmente no se como la sacan, pero recuerdo que cuan he comprado Camaro sin llaves, este cuate no se con que aparato revisa cual es y ya, saca una llave con esa combinación, hace la llave y listo.
malanche
24-May-2005, 16:38
aca en mexico ... no he encontrado un lugar que lo haga y bararo!... pregunte anoche con un wey. y me salio que 1500 la llave!! :shock:
Roger SS
24-May-2005, 16:42
Son gueyes aprovechados, yo te aconsejo que busques, ahora, si quieres, te doy los datos del de aqui pero no va a pasar que te diga que hace lo cual no te sirve de nada si no tienes la herramienta.
Mi opinión es que le busques, alguien encontraras
SOULPOWER
24-May-2005, 19:12
aqui en mty salia hace un año en 250 pesos y tienen una maquina donde la meten leen el numero de chip y se lo ponen al nuevo! no sale muy caro, mejor buscale bien malanche!
saludos!
malanche
25-May-2005, 09:21
gracias brother's... le voy a buscar... :D
Roger SS
25-May-2005, 11:26
Pero retomando un poco lo del Security, les comentaba que me acaba de entregar el carro y se queda prendido el security con cualquiera de las 2 llaves, ai alguien encuentra la razón me avisa.
aqui en mty salia hace un año en 250 pesos y tienen una maquina donde la meten leen el numero de chip y se lo ponen al nuevo! no sale muy caro, mejor buscale bien malanche!
saludos!
Cuando hicieron mi llave me cobro $100 dlls y desarman todo el volante y calo una por una... le atino a la 7ma llave.
Por una copia me cobraban $25 dlls
Roger SS
27-May-2005, 10:14
Acabo de hablar con Jorge el cerrajero y me dice que me vende la copia $350
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com