PDA

Ver la versión completa : Bujias para alta compresion?

fredy_2k5
19/12/2008, 18:26
Que ondas, pues con la novedad de que el pitufo nomas no con las bujias de rango de temperatura normal, tiene mucho a predetonar al parecer... como saben es un LT1 383 con la compresion hasta la ma*** como 12 o 13 CR, el billy me decia que con las NGK TR6 el carro mejoraba mucho, esas son unas bujias 1 grado mas frias ala temperatura normal, pero yo encarge las NGK BR7EF 2 grados mas frias que la temperatura normal cren que sea algo exsajerado? o este bien para la compresion que traigo?

eh visto que esa bujias las usan para carros con mucho boost, nitro y que reduce la predetonacion lo mas posible.

espero respestas.

(nomas mientras le bajo la compresion jeje.)

Esteban Garza
22/12/2008, 09:28
Vete hacia los rangos mas frios disponibles,

Lo que te voy a contar fue en otro motor, pero de prueba en prueba del rango original que era N14Y (nomenclatura champion) el mejor resultado lo obtuvimos con N5

saludos

YORK_MUSTAINE
22/12/2008, 10:30
2 rangos mas frias esta bien
te recomiendo darle una leida al post de bujias

saludos

VAGOGTA
22/12/2008, 11:35
Que ondas, pues con la novedad de que el pitufo nomas no con las bujias de rango de temperatura normal, tiene mucho a predetonar al parecer... como saben es un LT1 383 con la compresion hasta la ma*** como 12 o 13 CR, el billy me decia que con las NGK TR6 el carro mejoraba mucho, esas son unas bujias 1 grado mas frias ala temperatura normal, pero yo encarge las NGK BR7EF 2 grados mas frias que la temperatura normal cren que sea algo exsajerado? o este bien para la compresion que traigo?

eh visto que esa bujias las usan para carros con mucho boost, nitro y que reduce la predetonacion lo mas posible.

espero respestas.

(nomas mientras le bajo la compresion jeje.)

el problema no son las bujias

es la gasolina que usa, si usas de 110 octanos se le quita el problema,
la Rc esta muy alta como para controlar la detonacion con bujias mas frias, difinitivamente se ocupa bajarlo de Rc y/o usar gas VP

GuyverVette
22/12/2008, 14:30
Y de una vez unas bobinas mas galletudas :twisted:

fredy_2k5
22/12/2008, 15:25
Vete hacia los rangos mas frios disponibles,

Lo que te voy a contar fue en otro motor, pero de prueba en prueba del rango original que era N14Y (nomenclatura champion) el mejor resultado lo obtuvimos con N5

saludos

que es N5?

fredy_2k5
22/12/2008, 15:42
Un favorcote carnales a cuanto cren que deban ir calibradas las BR7EF?

me han dicho que deben de ir como a .040-.035 por la temperatura de la camara por la alta compresion.

esque ya se las quiero poner

no aguanto sin manejar mi carro :P

gracias.

fredy_2k5
25/12/2008, 22:31
pues ya le puse las bujias BR7 con cables nuevos se siente muy bien las calibre a .030 cren que este bien?

ahorita traigo pedos con el encendido pero parece es un Relay, trae el tipico Relay para el arranque :evil: