Ver la Versión Completa : SFC Dudas
Doc@SS-PG
23-May-2005, 12:54
Dejen les comento que ya instale los SFC al Camaro, como habia mencionado antes en el taller donde lo lleve no pudieron instalarlos por lo que se los puse yo uno el lunes y el otro el jueves.
Pero tengo una duda si estos causan algunos ruidos. ya que se escuchan rechinidos cuando paso las bardas digo los bordos.
Por lo que veo estan bien fijos y no deben de tener juegos por lo cual no necesitan un empaque, pero no estoy tolal mente seguro
Los bujes no creo que sean ya que se los acabo de cambiar nuevos
que opinan ustedes.
malanche
23-May-2005, 12:58
yo opino que han de ser los resortes traseros... ( yo les he quitado esos pequeños rechinidos.. con un servicio de lavado y engrasado..
OJO: pero solo a las tolvas traseras!... desde que me dijeron que no se les moje el motor por aquello del opti..... he preferido solo hacer eso (traseros). :wink:
los SFC los atornillaste o los soldaste? :P
Saludos.
occtium
23-May-2005, 13:08
En mi TA le pasa lo mismo despues de la instalacion de los SFC , el auto se siente mas rigido, mas duro y como que brinca mas, y eso ocaciona que tenga mas ruiditos, al pasar por una calle con pavimento rizado en la parte trazera es en donde se oyen esos ruiditos.
saludos
Los mios hacen que se sienta mas rijido el auto y no hay absolutamente nada de ruidos provocados por esta instalacion.
Punisher
23-May-2005, 14:08
Los bujes ke cambiaste tambien incluyen los de los LCA?? esos tambien rechinan cuando se resecan, pero con un lavado y engrasado del chasis tal vez dejen de sonar, el mio cada vez ke llueve dejan de sonar todos los rechinidos pero dias despues ya con el clima caluroso vuelven a sonar.
suerte
Los bujes ke cambiaste tambien incluyen los de los LCA?? esos tambien rechinan cuando se resecan, pero con un lavado y engrasado del chasis tal vez dejen de sonar, el mio cada vez ke llueve dejan de sonar todos los rechinidos pero dias despues ya con el clima caluroso vuelven a sonar.
suerte
Se me hace que ahi esta el asunto.
En otro post pusiste la foto de unos bujes que te sobraron, te comentaron que parecian ser los de los LCA, tu dijiste que esos si los pusiste, pero me quedo la duda de si cambias te los 4 bujes de los control arms, se me hace que cambiaste nadamas los de adelante, los que van al chasis, al parecer te faltan los de atras, los que van al diferencial.
Checale, a mi el carro me dejo de hacer ruidos cuando le puse los SFC, ahora solo se ollen las moneditas que traigo sueltas.
Doc@SS-PG
23-May-2005, 17:54
Efectivamente el carro se siente mas rigido y se toman fregon las curvas, definitivamente que diferencia con los sfc
En cuanto a los bujes si se cambiaron los de los LCA, esos bujes de las fotos ya se de donde son de la panhard bar y de los los upper y low control arms delanteros
Voy a llevar el carro q que le den una buena lavada con disel a la suspension y veremos que pasa, si no pues tendre que checar bien los LCA que son donde escucho los rechinidos
Saludos
Ger-Fire
23-May-2005, 17:59
Hola,
yo creo que debes checar que parte de la suspension está haciendo ese ruido, son muchas pates las involucradas.
desde los LCA hasta los tornillos estabilizadores.
Al volver mas rigido el auto tienden a salir los otros problemitas ocultos hasta entonces.
saludos.
ALEX CR
23-May-2005, 19:46
EN LOS FOROS GRINGOS DICEN QUE ESAS MADRES TIENE QUE IR SOLDADAS, YO YA LAS SOLDE Y ASUNTO RESUELTO.
CERO RECHINIDOS Y QUEDO DE P.M.
disculpen mi ignorancia :oops: me podrían decir porfavor que es SFC ?? :oops: :oops:
dochidalgo
23-May-2005, 20:22
SFC: SubFrame Connectors
http://www.spohn.net/product.cfm?productid=1393
Una EXCELENTE inversion para la suspension
Claro que Ger los tiene ya aqui en Mexico...
Saludos
Dochidalgo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com