PDA

Ver la Versión Completa : EGR

LC
23-May-2005, 17:18
alguien a quitado el EGR en su LS1?

ZPRO
23-May-2005, 17:27
Que y para q es el EGR??????????????

Ger-Fire
23-May-2005, 18:11
El es sistema de recirculacion de gases.
se puede eliminar pero tienes que reprogamar tu PCM para que no te mande codigos .
en teoria ganas muy poco.
Yo lo hice una vez en mi Formula pero luego tuve que reinstalar todo ya que no pasaba emisiones.

saludos.

Rudolph
23-May-2005, 18:23
Yo lo quite, y creeme, que no me dio pero ni risa :D No vale la pena :)

Powertrain
23-May-2005, 19:16
En todo caso lo que valdría la pena y es facil sería la EGR free mod donde retiras un exceso del tubo en la entrada del throtle body.

LC
23-May-2005, 21:26
Lo que pasa es que le voy a comprar headers al carro y queria comprar unos sin las tomas EGR.

Pues voy a analizarlo para ver que tan dificil es.

Por pasar emisiones creo que no habra mucho problema ya que le voy a quitar los cats de una vez tambien asi que no creo que pase emisiones de ninguna manera :?

camarovzla
24-May-2005, 08:15
Mi maro los tiene eliminados, aproveche a quitarlos cuando hice el motor.

JorgeLS1
24-May-2005, 12:09
Lo que pasa es que le voy a comprar headers al carro y queria comprar unos sin las tomas EGR.
:?

aaa caon, y esoo, ya cambiaste de idea para los planes de tu camaro

malanche
24-May-2005, 12:26
a ver aprovechando una duda!.. ahorita que salio el tema:

si le quito los catalizadores al TA, en definitiva! no va a pasar ya las verificaciones?

si es asi...entonces que alguien me diga como le estan haciendo los del DF y TOLUCA que le han quitado los catalizadores a sus autos?... que hacen con las verificaciones???

saludos. :P

LC
24-May-2005, 12:33
:?

aaa caon, y esoo, ya cambiaste de idea para los planes de tu camaro

cambie de opinion, creo que te dije el viernes.. tonz tengo que hacer respirar mejor al motor antes de meterle mas power..

Lestat Z-28
04-Jun-2005, 13:22
Oigan, me avente la EGR fre mod. y el pedazo de tubo que quite, esta muy sucio, es decir extremadamente.. :shock: ¿a que se debe? ¿es normal? comentarios por fa..

Rudolph
04-Jun-2005, 16:15
Oigan, me avente la EGR fre mod. y el pedazo de tubo que quite, esta muy sucio, es decir extremadamente.. :shock: ¿a que se debe? ¿es normal? comentarios por fa..
What is up brother? :D

Pues mire ustede respecto a su pregunta, es normal hasta cierto punto, ya que los gases provienen de los escapes, por eso se le llama recirculacion de gases. Observa de donde viene el origen de la conexion del EGR system, y veras que es del multiple de expulsión del lado del copiloto :)

Lestat Z-28
06-Jun-2005, 13:24
¿ton´s..... ni me preocupo?? 8) 8)

Rudolph
06-Jun-2005, 16:38
:)