Ver la Versión Completa : LUCES BLANCAS PARA EL TABLERO
Suro-Vic
24-Dec-2008, 14:14
A todos los que tengan un C5
Esta pagina te lleva de la mano para cambiar los focos del interior por LEDs, facil y se ve mucho mejor :D
ya los cambie yo
http://www.spdkilz.com/techtip.html
Chida pagina ehh, pero la verdad no tengo tanto tiempo libre como para aventarmelo, pero oye, como dato, cuanto tiempo te tomo cambiar las luces del tablero ???
.... saludos
Suro-Vic
27-Dec-2008, 23:05
Las luces de controles en puertas, y del tablero como 2 horas... lo dificil es el control del aire acondicionado, casi 2 horas tambien por el quitar y ponerlo. aparte son 19 leds soldados... :S
los demas se ponen con una vuelta con desarmador, asi que relativamente son faciles, pero como deben ser de 3mm, pues es laborioso.
finalmente si se ve como muestra la pagina :D
Muy buena pagina, trae varias cosas interesantes :D y practicas.
GuyverVette
29-Dec-2008, 11:05
Ajalas, eso mismo estuve intentando el fin pasado... ahora ya se como hacerle sin fallarle :wink:
Offtopic: Que paso con el foco de luz negra?? te dije que ya lo pedi y no me dijiste naaa...
Suro-Vic
29-Dec-2008, 21:59
Ajalas, eso mismo estuve intentando el fin pasado... ahora ya se como hacerle sin fallarle :wink:
Offtopic: Que paso con el foco de luz negra?? te dije que ya lo pedi y no me dijiste naaa...
MIJO!!! te conteste que cuando llega? y que me los envuelvas con un chingo de plastico con bolitas de aigre hasta que llenes una caja de refri pa que lleguen bien aca :D
pero es el del lado izquierdo ehh, poruqe vi que el del lado derecho tiene mas cables... al parecer...
chido que te sirvio el link, se ve bien chido el tablero con luz blanca 8)
cuando llegan pues!!
olle pero una pregunta las resistencias de cuantos OHMS la usaste..
Gracias.
Suro-Vic
03-Jan-2009, 17:49
olle pero una pregunta las resistencias de cuantos OHMS la usaste..
Gracias.
donde las compres pide resistencias para 12V para LED, osease resistencias de 9v, poruqe los LED usan 3V
suerte en tu instalacion :D
gracias por el dato..
Olle y de que color lo pusiste azul com la pagina o blancoo?? si tienes fotos te las encargo si no es mucha molestiaa
gracias.
Suro-Vic
05-Jan-2009, 09:46
gracias por el dato..
Olle y de que color lo pusiste azul com la pagina o blancoo?? si tienes fotos te las encargo si no es mucha molestiaa
gracias.
que ondas. use solo focos blancos de alta luminosidad, aunque en el control del aire acondicionado se ve azul siempre por la pantalla que tiene. los demas botones se ven blancos, se ve chido y sobre todo poruqe tengo un estereo que se ilumina azul tambien. a ver si en la noche subo unas fotos
saludos
GuyverVette
06-Jan-2009, 09:14
gracias por el dato..
gracias.
que ondas. use solo focos blancos de alta luminosidad, aunque en el control del aire acondicionado se ve azul siempre por la pantalla que tiene. los demas botones se ven blancos, se ve chido y sobre todo poruqe tengo un estereo que se ilumina azul tambien. a ver si en la noche subo unas fotos
saludos
Jajaja, ya le cambiaste el estereo?? a poco traes el de "pantallita" con dvd???
Suro-Vic
06-Jan-2009, 09:32
gracias por el dato..
gracias.
saludos
Jajaja, ya le cambiaste el estereo?? a poco traes el de "pantallita" con dvd???
Nelson! le compre uno Alpine X001, que trae conetsion pal ipod directo y ya me dejo de chingaderas de andar cargando con cds o dvds, aunque no vea el trasero de beyonce en la pantalla :P
y pos este se ilumina azulito eda?
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com