Ver la Versión Completa : CLUB F-BODY Y MAXITUNING EN PUESTOS DE PERIODICOS
Con la agradable noticia de que el reportaje del club ya aparece en el mes de octubre de la revista Maxituning.
http://www.camaro-transam.com/images/portada.jpg
http://www.camaro-transam.com/images/reportaje.jpg
Hoy fui al sanborns explicitamente a dar una hojeada a la revista y pues como buen desesperado que soy me fui directo a la sección de clubes y NADA!!!!... :x ha que coraje!!!!, en ella aparecia un club que la verdad no se ni que representan pero en fin...
Ya todo enojado dije: "ya ni compro nada de revista, no trae nada bueno", en eso doy una pasada rapida por todas las hojas y oh sopresa!!!! una página completa para el club!!!
Por favor chequen en la página principal del club en la sección de eventos pues tambien hay información al respecto, además de una imagen en alta resolución del reportaje.
Hoy fui a Samborns y todavia no la tienen, hasta mañana :twisted: Hoy es el ultimo dia de exhibicion de la que sale Cano :lol:
Mañana voy por la mia.............
:?
que pe'o ¿nadie opino nada? (ya me parezco al billy de desesperado) :wink:
BiLLy Z28
11-Oct-2004, 14:38
jajajaja yo lo tengo de nick en el MSn ;)
y ahora que salga de la chamba paso a Sambors :P
Salu2! 8)
BiLLy Z28
11-Oct-2004, 14:51
Pense que de perdia ya que no asistio el fortachon iban a poner el nombre de los fundadores :( o que habia miembros de Hermosillo jajaja :cry:
Ya puse la imagen de Papel tapiz :D :D :D
en una fotito dice "Antimustang" ? tremenda mentira, si a varios nos gustan.
Archirrivales del Mustang? jaja que locos.
Quien fue desde Sinaloa? en el reportaje dice que alguien de Sinaloa asistió.
Gracias por actualizar la pagina de inicio :D
Que orgullo :twisted:
Salu2! 8)
Saludos a todos:
En lo personal me parecio excelente la seccion que se dedico al club
f-body Mexico Aunque creo que seria bueno que las reuniones y eventos fueran mas constantesy asi poder darle mas auge al club.
y como dice Billy es un orgullo poder estar en las paginas de maxituning como club , creo que va a ser una buena publicidad
una vez mas felicidades a los que iniciaron el movimiento
Saludos a todos
BiLLy Z28
11-Oct-2004, 15:01
Saludos a todos:
En lo personal me parecio excelente la seccion que se dedico al club
f-body Mexico Aunque creo que seria bueno que las reuniones y eventos fueran mas constantesy asi poder darle mas auge al club.
y como dice Billy es un orgullo poder estar en las paginas de maxituning como club , creo que va a ser una buena publicidad
una vez mas felicidades a los que iniciaron el movimiento
Saludos a todos
Gracias, pero más que todo, las felicitaciones serían para todos los miembros activos que día con día le dan vida al Club y cada vez lo hacen más grande, con la intención de no dejarlo morir.
Salu2! 8)
El Charro
11-Oct-2004, 15:08
FELICIDADES SRS. NETA QUE DA ENVIDIA DE LA BUENA..... ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI ....... SALUDOS A TODOS, ESPERO QUE A LA PROXIMA SEA REQUERIDO :lol:
BiLLy Z28
11-Oct-2004, 15:14
FELICIDADES SRS. NETA QUE DA ENVIDIA DE LA BUENA..... ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI ....... SALUDOS A TODOS, ESPERO QUE A LA PROXIMA SEA REQUERIDO :lol:
En el reportaje dice que la proxima será en Mty, esperemos que a esa no faltes!
Porque cada vez se va poner MEJOR! :D
Salu2! 8)
El Charro
11-Oct-2004, 15:17
5-3 ENTENDIDO Y ANOTADO, ESTARE AL PENDIENTE......
Rudolph
11-Oct-2004, 15:44
Alex, en cuanto vi tu post, fui por ella a Samborns!! Jejeje!! Corriendo k, hasta cansado vengo!! :D
Volvi a ir al samborns y todava no la tienenen :x :evil:
Pero ya vi el reportaje escaneado y me dio mucho gusto, es un buen regalo de cumpleaños :D
A seguirle para adelante!!!!!!!!!!
erick yenko
11-Oct-2004, 17:07
pues yo todavia no la compro por que segun hasta mañana las sacan por donde vivo pero se ve que va estar de poca ansio por tenerla en mis manos por cierto no saben si ya SALIO LA REVISTA RPM QUE ES DONDDE SALIMOS EN LA REUNION CON LOS MUSTANG PRO
saludos :D :D
chicharron
11-Oct-2004, 18:59
Yo todavia no voy al Sanborns ,pero mañana a primera hora paso por mi revista,por lo que veo ,se ve que es bueno el reportaje y tambien Diego Speratti cumplio con la hoja completa, :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
85lt1z28mex
12-Oct-2004, 13:06
Les tengo que admitir que muero de envidia :angry4: .. y ya me estoy buscando la manera de ir a alguna de las proximas reuniones.. monterrey tal vez? aunque sea de raite jejeje...
Felicidades.. !!!! :notworthy: :salute:
Yo ya tengo la mia.... ta poca mauser....
alfonso1
12-Oct-2004, 14:27
ACABO DE ADQUIRIR UNA ,.... AI' TAMOS
EN UN PRINCIPIO ESTO NO SE HUBIERA LOGRADO SIN EL ENTUSIASMO DE LOS CREADORES DE ESTE SITIO WEB, Y SIN LA PARTICIPACION ACTIVA DE TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB. FELICIDADES A TODOS POR ESTE LOGRO.
AHORA DE PURO CORAJE , POR LO PRONTO PODEMOS HACER REUNIONES LOCALES ALGUNOS FINES DE SEMANA, PARA DARLE MAS DIFUSION A NUESTRO CLUB. AQUI EN EL D.F. AGUANTARIA HACER UNAS CARAVANAS Y CIRCULAR POR TODO INSURGENTES E INVITAR A TODOS LOS F-BODYS QUE ENCONTREMOS A UNIRSE AL CLUB.
en donde puedo ver el reportaje escaneado?
en donde puedo ver el reportaje escaneado?
Pagina principal bro....
aah, ya sale en esta? Speratti no me dijo nada de que fuera a salir en este numero el reportaje. qué bueno que si salió. Mañana la compro yo, pa ver también como salió mi reolito :D
Cano
felicidades al club!! es dificil que Maxi Tuning le de una página de ese estilo a un club, pero el entusiasmo de la gente y las buenas naves los han de haber persuadido pa lo contrario (:
ora, a comprar la revista todos
El reportaje esta muy chido y bueno con la colaboracion de la gente de monterrey se pudo lograr algo muy bueno
y por cierto seguimos esperando ese reportaje en la pag de cocheschilangos eh Cano? :twisted:
o que mejor dinos cuanto te dieron los del mustangpro por tenerlos ahi mas de 2 meses solo a ellos o es que eres un mustanguero y no quieres salir del closet (puro cotorreo) :D
Saludos
Ya es Miercoles y no ha llegado Mty. La revista dice exibirse hasta el 10/10/04 y estamos a 13, es bronca de Samborns o de Maxi???
BiLLy Z28
13-Oct-2004, 15:49
Pues en el unico Samborns de aqui, me dijeron que espere 10 días más! osea que para el 23 la voy a comprar jajaja
Una más de mi ranchito querido jaja.
Salu2! 8)
chicharron
13-Oct-2004, 15:54
Ya compre la revista,deveras que el reportaje esta de lujo,que quede claro que la siguiente debe ser mejor y con mucha mas gente :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang:
Por cierto, se nos esta pasando algo importante y es DARLE LAS GRACIAS A MIGUEL ANGEL VILLARREAL por haberse aplicado tanto con Diego Esperati, editor de la revista.
Creo que sin su ayuda esto del reportaje no se habria logrado.
GRACIAS MIGUEL!!!!! y de paso hay te encargamos que pases ese agradecimiento a Esperati.
Saludos.
chicharron
13-Oct-2004, 16:14
Por cierto, se nos esta pasando algo importante y es DARLE LAS GRACIAS A MIGUEL ANGEL VILLARREAL por haberse aplicado tanto con Diego Esperati, editor de la revista.
Creo que sin su ayuda esto del reportaje no se habria logrado.
GRACIAS MIGUEL!!!!! y de paso hay te encargamos que pases ese agradecimiento a Esperati.
Saludos.
Ni lo mensiones Aletz,esto fue cosa del club,que bueno que nos pudimos reunir y que se vio interes,la neta son carros muy hermosos a Maxituning le sirve este tipo de eventos y claro que yo le hecho un telefonazo al buen Speratti de parte de todos nosotros
Yo también ya tengo mi revista, anduve desde el jueves pasado dando vueltas en un local de revistas y el lunes pasado ya la tenían, por lo que luego luego la compré, y si ahí estamos, saludos a todos y Felicidades :P :!:
85lt1z28mex
13-Oct-2004, 16:32
Pues en el unico Samborns de aqui, me dijeron que espere 10 días más! osea que para el 23 la voy a comprar jajaja
Una más de mi ranchito querido jaja.
Salu2! 8)
que hay...
oye, pues aqui la veo por todos los puestos de revistas callejeros (en las esquinas) deberias de darte una vuelta por esos, casi seguro y ya la tienen..
a ver si compro la mia hoy...
JCuevas
15-Oct-2004, 11:18
que bien raza ya tengo mi revista ... 8)
:thumbright:
PUES FELICIDADES A TODOS LOS QUE FUERON ESTO LE DA MAS PRESENCIA Y FUERZA AL CLUB
que bien raza ya tengo mi revista ... 8)
:thumbright:
ke onda cuevas,
donde la conseguiste?
JCuevas
18-Oct-2004, 09:13
En una revisteria que esta afuera de Soriana Cumbres... 8)
POR FIN LA ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!!
COMPRE LAS 4 QUE ESTABAN EN EL STAND DE SAMBORNS SAN AGUSTIN :D
A destacar
1.- En la pagina 86 el Reportaje del Club Fbody Mexico :hello1:
2.- En la 16-17 SIN PALABRAS :shock:
3.- En la pagina 83 las chicas que salen en el tour 2F2F en torreon. :shock:
4.- En la pagina 82 el Z28 80 que sale en el mismo reportaje de torreon. :thumbup:
5.- En las paginas 58-62 la divertida que se puso Sperati en el Show de Barcelona. :jerk:
6.- En la 38-42 el reportaje del Nuevo Mustang por la ruta 66 y que dicen que STD hace en 1/4 de milla 13.40s :confused3:
7.- En la 28-31 el salon de paris, que trabajito el de Speratti . Ya veremos a Cano dandole la vuelta al mundo tambien. :happy3:
8.-En la 22-26 el Mazda RX-8, Wow, solo quitenle las calcas y esta de poca. :tongue3:
9.- en la pagina 21 el diseño que hizo Cano del Megane II RS. Felicideades Cano.:thumbright:
10.- En la pagina 92 el club de lectores un chavo mando la foto de su "Dart 80" :mrgreen:
A destacar
4.- En la pagina 82 el Z28 80 que sale en el mismo reportaje de torreon. :thumbup:
5.- En las paginas 58-62 la divertida que se puso Sperati en el Show de Barcelona. :jerk:
6.- En la 38-42 el reportaje del Nuevo Mustang por la ruta 66 y que dicen que STD hace en 1/4 de milla 13.40s :confused3:
7.- En la 28-31 el salon de paris, que trabajito el de Speratti . Ya veremos a Cano dandole la vuelta al mundo tambien. :happy3:
8.-En la 22-26 el Mazda RX-8, Wow, solo quitenle las calcas y esta de poca. :tongue3:
9.- en la pagina 21 el diseño que hizo Cano del Megane II RS. Felicideades Cano.:thumbright:
10.- En la pagina 92 el club de lectores un chavo mando la foto de su "Dart 80" :mrgreen:
PUES YO POR MAS QUE LA HE BUSCADO NADA :cry:
HZ TE VAS A QUEDAR CON LAS 4???
SI NO PASAME UNA AY ME DICES CUANTO TE MANDO :oops:
SI SE PUEDE CLARO 8) 8)
SI SE PUEDE CLARO 8) 8)
Presisamente compre las 4 que habia, pensando en la raza que no la encontrara, Verdad Cuevas??????
SI SE PUEDE CLARO 8) 8)
Presisamente compre las 4 que habia, pensando en la raza que no la encontrara, Verdad Cuevas??????
PUES AY ME DICES DONDE MANDO POR ELLA Y CUANTO... :roll:
O TE LA PUEDO CAMBIAR POR UNAS 20 TODAS ELLAS DE AUTOS
YA MI ESPOSA ME LAS QUIERE TIRAR ... :lol: :lol:
TENGO MUCHAS MAS COMO 100 PERO DIGO 20 POR 1 ESTA BIEN O NO :roll:
NO TE CREAS LO DEL CAMBIO ES BROMA :D :D
ME DICES CUANTO ???
HA Y GRASIAS POR ACORDARTE DE LA RAZA :wink: :wink:
A destacar
eit, yo kiero una.... komo le hacemos
JCuevas
21-Oct-2004, 08:47
Oye pero si hay en todos lados ya Yo eh visto en Sanborns, Liverpool, etc etc...
manuel williams
21-Oct-2004, 09:49
Yo ya la tengo la encontre en Sambors de San agustin, sin duda ahi la encuentran. LUIS no te quedes si ella... ahi sales jejejejejej!!!!!!!!!!!!!!!
luhernan
21-Oct-2004, 10:28
JEJEJEJEJEJEJE
YO YA LA TENGO, ME LA TRAJERON DE REGALO DESDE LA CUIDAD DE LAS TRANZAS!! ME LA REGALO MI CUATE JOSMAN!!!
Y AUNQUE NO ESTUVE AHI, ME IMAGUINO QUE ESTUVO DE PELOS LA REUNION!!!!
SALUDOS A TODOS!!!
BiLLy Z28
08-Nov-2004, 14:18
No me lo van a creer!
Voví a ir a Samborns y me dijeron
"llegaron 2 pero se vendieron" :shock:
mi respuesta? "en que cabeza cabe la idea de mandar 2 revistas si sale un super reportaje del mejor club de México?" (modestia)
"es que por lo mismo, tuvo tanta demanda que solo nos pudieron enviar 2"
nimodo :P alguien guardeme una, no? please! :twisted:
Salu2! 8)
Salu2! 8)
La que me queda es tuya :wink:
Punisher
08-Nov-2004, 16:56
Laaaaa tengo!!
chido reportaje, ojala el proximo sean mas hojas con mas fotos!!
mustang 2005 et. 13.40?? sera verdad sera mentira será la vieja del otro día...
salu2
BiLLy Z28
17-Nov-2004, 11:23
Salu2! 8)
La que me queda es tuya :wink:
Tanks carnal!
No aguante y antier volví a ir a Samborns, me volvieron a decir que no la tenian, pero hize un desmadre de revistas y movi todo hasta que encontre 1 :D
Chicharron, no podras hablar con Speratti, pa que me regale los shorts de Malenita? mamitaaa! :D :twisted:
8)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com