PDA

Ver la Versión Completa : Ya encargue mi Camaro 2010

tejon
06-Jan-2009, 16:17
pues confirmando lo de los precios,es verdad.hoy acabo de hacer un deposito a un amigo que nos arregla los pedimentos y nos importa los vehiculos por medio de dipsa y encarge el mio,me lo cotizaron en 32 mil dls es un super sport paquete 2 color naranja,interiores negros trae el spoiler adelante y el aleron atras, el motor es el 6.2 y trae el quemacocos,manana me mandan por correo una carta de pedido y haber si red me ayuda y la subo aqui para que la vean.la fecha de entrega es en abril,no me dicen que dia pero en abril. un saludo y en cuanto me lo manden les subimos fotos. :P

NESNOG
06-Jan-2009, 17:06
pues confirmando lo de los precios,es verdad.hoy acabo de hacer un deposito a un amigo que nos arregla los pedimentos y nos importa los vehiculos por medio de dipsa y encarge el mio,me lo cotizaron en 32 mil dls es un super sport paquete 2 color naranja,interiores negros trae el spoiler adelante y el aleron atras, el motor es el 6.2 y trae el quemacocos,manana me mandan por correo una carta de pedido y haber si red me ayuda y la subo aqui para que la vean.la fecha de entrega es en abril,no me dicen que dia pero en abril. un saludo y en cuanto me lo manden les subimos fotos. :P

Muchas felicidades tejon :D

Cual es el paquete 2 ?

No dejes de presumirlo y poner muchas fotos :twisted:

Crees que sirva para circuito ????

Saludos.

saml23
06-Jan-2009, 17:49

jejeje... una de las pocas cosas que puedo decir... que envidia y que gusto...
Felicidades y ahora si no estaria nada mal hacer el evento en GDL nomas pa conocer uno de los primeros camaros mexicanos

salu2 y nuevo felicidaes!!!! :twisted:

MR. BUNGLE
06-Jan-2009, 17:57

Felicidades y ahora si no estaria nada mal hacer el evento en GDL nomas pa conocer uno de los primeros camaros mexicanos

No creo que sea necesario, ya que si es en MTY sin duda lo traera a presumir verdad Tejon? jejeje

FELICIDADES por eso mega pedido!! envidia de la buena..

SPERMINEITOR
06-Jan-2009, 18:38
uyuyuuuuuu :P :P

que chingon,,,neta q felicidades,,,,va a ser el 1ro del foro???

cuando te lo den le tomas como 50 fotos y las subes :D

DRACO
06-Jan-2009, 20:31
WOW. Felicidades por la compra y como dicen los compañeros pones unas fotos luego luego.

Saludos

tejon
07-Jan-2009, 10:07

Cual es el paquete 2 ?

Saludos.

pues asi me dijo jesus yanez, es un camarada de monterrey que trabaja en una agencia aduanal y trabaja en conjunto para la gente del autodromo que es el paquete 2.realmente creo que es el que trae el motor 6.2 porque el paquete 1 trae todos los spoilers y demas emblemas etc. pero no trae ese motor.hoy me van a mandar por correo todas las especificaciones,no creo que se el primero de mexico porque tambien un amigo de aqui de gdl que se llam pancho mejia ordeno uno pero en color amarillo,van a venir sin las franjas y segun eso va venir facturado como modelo 2010,.no creo que sirva para el circuito porque yo lo pedi automatico para aprovechar mas si me decido a ponerle un supercargador o su nitro,ya que cuando tenia el z06 a veces le fallaba en el cambio de 2da a 3ra y el cluth me lo meti de volada.en cuanto tenga mas datos los hago saber.

tejon
07-Jan-2009, 10:13

No creo que sea necesario, ya que si es en MTY sin duda lo traera a presumir verdad Tejon? jejeje

gracias por las felicitaciones! la neta si se hace en mty pues si me lo llevo,me voy en caravana con alguien de aqui o me llevo al buen red de copiloto o que mi red? 8)

Chubaca
07-Jan-2009, 11:19

gracias por las felicitaciones! la neta si se hace en mty pues si me lo llevo,me voy en caravana con alguien de aqui o me llevo al buen red de copiloto o que mi red? 8)

el red viaja solo!!!!

jajaja chiste local!

que chingon jorge la neta, envidia de la buena!!!

85lt1z28mex
07-Jan-2009, 11:39

Cual es el paquete 2 ?

.

2SS
Equipo Standar
(incluye o reemplasa el del 1SS )
- acientos de piel con calefaccion
- Luz de Ambiente
- audio premiun 9 bocinas Boston Acoustics 245watt
- Marcadores Auxiliares (consola central )
- Auto dimming interior and exterior mirrors ???
- Bluetooth and USB connections
- Encendido Remoto (Automatic transmission only)
- volante de piel con controles
- asistente para estacionarse de reversa (late availability)
- Head-up display (late availability)

equipo opcional
- Rines de Aluminio 20 pulgadas Pulidos
- detalle interior color Inferno Orange
- Quemacoco Electrico
- Franjas ripo Rally en Vinil Blanco or Cyber Gray
- Paquete RS

Saludos.

este carro viene mas para circuito, trae los tiempos del z06 c5 en la pista de Nürburgring (+2 seg) y aprox 6 seg mas lento que un C6, yo creo que con buenas llantas, barras y piloto definitivamente sirve para circuito..

Saludos..

NESNOG
07-Jan-2009, 14:00

Cual es el paquete 2 ?

Saludos.

pues asi me dijo jesus yanez, es un camarada de monterrey que trabaja en una agencia aduanal y trabaja en conjunto para la gente del autodromo que es el paquete 2.realmente creo que es el que trae el motor 6.2 porque el paquete 1 trae todos los spoilers y demas emblemas etc. pero no trae ese motor.hoy me van a mandar por correo todas las especificaciones,no creo que se el primero de mexico porque tambien un amigo de aqui de gdl que se llam pancho mejia ordeno uno pero en color amarillo,van a venir sin las franjas y segun eso va venir facturado como modelo 2010,.no creo que sirva para el circuito porque yo lo pedi automatico para aprovechar mas si me decido a ponerle un supercargador o su nitro,ya que cuando tenia el z06 a veces le fallaba en el cambio de 2da a 3ra y el cluth me lo meti de volada.en cuanto tenga mas datos los hago saber.

Gracias por la info, no dejes de mantenernos informados.... :D

Otra duda como lo compraste crees que te salga mas barato que si lo compraras en una agencia???

Saludos

NESNOG
07-Jan-2009, 14:05

Cual es el paquete 2 ?

.

2SS
Equipo Standar
- Luz de Ambiente

equipo opcional
- Quemacoco Electrico
- Paquete RS

Saludos.

este carro viene mas para circuito, trae los tiempos del z06 c5 en la pista de Nürburgring (+2 seg) y aprox 6 seg mas lento que un C6, yo creo que con buenas llantas, barras y piloto definitivamente sirve para circuito..

Saludos..

Muchas gracias por la info Rafa :wink:

Red
07-Jan-2009, 22:19

A weso!! La neta para nada me perdería la oportunidad de viajar en un Maro 2010 Tocayo... :D

el red viaja solo!!!!

jajaja chiste local!

jajaja!! Che Chubas carrilla... :roll: jajajajaja!!

tejon
08-Jan-2009, 09:59

Cual es el paquete 2 ?

.

2SS
Equipo Standar
- Luz de Ambiente

equipo opcional
- Quemacoco Electrico
- Paquete RS

Saludos.

Saludos..
si,fijate que lo de las franjas no estan seguros que vengan de fabrica me dijo el chavo este,que en caso de que no las traiga mejor se las pongan aca porque alla es mas caro. y lo configure automatico,te dan la opcion.

tejon
08-Jan-2009, 10:13
Gracias por la info, no dejes de mantenernos informados.... :D

Otra duda como lo compraste crees que te salga mas barato que si lo compraras en una agencia???

Saludos
sucede que la realidad es que yo queria comprar un ZR1 pero fue cuando anunciaron que venia el camaro y me calente viendolo,entonces le dije a cesar lopez un amigo que corria pro conmigo y corre actualmente circuito tambien conmigo que le preguntara a un cuate que es dueno de una agencia aqui en gdl que pidiera informacion sobre el carro a su cuate y el dijo que no sabia cuanto iba a costar ni cuando,fue cuando recurri a jesus yanez de mty para que hiciera lo mismo en una agencia de texas donde ya he comprado otros vehiculos en otras ocaciones y me dijeron exactamente lo mismo,y le dije que les dejara un una lana para apartar uno y no quisieron recibir tampoco dinero, ya ves los gringos como son pero me dijeron que me iban a tomar en cuenta puesto que ya les habia comprado 3 vehiculos en otras ocaciones, y asi pues paso el tiempo y ya ni me acordaba de eso puesto que paso casi 12 meses y el dia fin de ano me habla chuy y me dice " oye ya ocupo ahora si llevar la lana para lo del carro" y yo le dije,a caray cual carro ' pues el camaro! si quieres que te respeten tu lugar ocupo depositar a mas tardar en 3 dias y le dije no mames ando en vallarta con mi familia y dice pues apurate,tu amigo pancho ya aprato el suyo,y dije, ya que y le mande el dinero.
esa es la realidad del carro,yo le tuve que decir por el radio como lo queria en base a las opciones que me dieron pero apenas me van a mandar la info,jajaja pero ya que ,ahora a esperar y no pensar mucho en eso porque se me va hacer mas largo jajaja. :D

Little_BastardZ
08-Jan-2009, 10:15
oigan pdn por el offtopic a todo esto cuando es el aniversario

Little_BastardZ
08-Jan-2009, 10:17
sucede que la realidad es que yo queria comprar un ZR1 pero fue cuando anunciaron que venia el camaro y me calente viendolo,entonces le dije a cesar lopez un amigo que corria pro conmigo y corre actualmente circuito tambien conmigo que le preguntara a un cuate que es dueno de una agencia aqui en gdl que pidiera informacion sobre el carro a su cuate y el dijo que no sabia cuanto iba a costar ni cuando,fue cuando recurri a jesus yanez de mty para que hiciera lo mismo en una agencia de texas donde ya he comprado otros vehiculos en otras ocaciones y me dijeron exactamente lo mismo,y le dije que les dejara un una lana para apartar uno y no quisieron recibir tampoco dinero, ya ves los gringos como son pero me dijeron que me iban a tomar en cuenta puesto que ya les habia comprado 3 vehiculos en otras ocaciones, y asi pues paso el tiempo y ya ni me acordaba de eso puesto que paso casi 12 meses y el dia fin de ano me habla chuy y me dice " oye ya ocupo ahora si llevar la lana para lo del carro" y yo le dije,a caray cual carro ' pues el camaro! si quieres que te respeten tu lugar ocupo depositar a mas tardar en 3 dias y le dije no mames ando en vallarta con mi familia y dice pues apurate,tu amigo pancho ya aprato el suyo,y dije, ya que y le mande el dinero.
esa es la realidad del carro,yo le tuve que decir por el radio como lo queria en base a las opciones que me dieron pero apenas me van a mandar la info,jajaja pero ya que ,ahora a esperar y no pensar mucho en eso porque se me va hacer mas largo jajaja. :D

no mams que a toda madre felicidades we

tejon
08-Jan-2009, 10:18
yo pienso que mucha gente se va hechar para atras con los pedidos,debido a la crisis que hay alla.porque mucha gente los sacaca financiados y los intereses los van a matar,pero tambien hay mucha gente con lana,no se.
de que salga mas barato traerlo asi que comprarlo en una agencia pues,a lo mejor sale lo mismo o un poco mas barato pero lo que si que van a ser de los primero en llegar porque aqui en la agencia se la van a pensar un poco por el tipo de cambio,quien sabe pero ya estoy metido, ahora a esperar y a disfrutar saludos :roll:

Red
11-Jan-2009, 02:35
yo pienso que mucha gente se va hechar para atras con los pedidos,debido a la crisis que hay alla.porque mucha gente los sacaca financiados y los intereses los van a matar,pero tambien hay mucha gente con lana,no se.
de que salga mas barato traerlo asi que comprarlo en una agencia pues,a lo mejor sale lo mismo o un poco mas barato pero lo que si que van a ser de los primero en llegar porque aqui en la agencia se la van a pensar un poco por el tipo de cambio,quien sabe pero ya estoy metido, ahora a esperar y a disfrutar saludos :roll:

Estoy escaneando y subiendo a la red el "Manual de Compra" que te mandaron de la Agencia junto con los recibos de anticipos de tu Camaro y el de Pancho Mejía Tocayo, sin falta mañana domingo (hoy), espero ya subir todo lo escaneado para que vean la información tan completa que les estan dando en USA a los que estan haciendo sus pedidos!!! :roll:

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Explorar0002-1.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Scan0002.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Scan0003.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Scan0004.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Scan0005.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Scan0005.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Scan0006.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Scan0007.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Scan0008.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Scan0009.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Scan0010.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Scan0011.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Scan0012.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Scan0013.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Scan0014.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Scan0015.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Scan0016.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Scan0017.jpg

http://i22.photobucket.com/albums/b349/vettered91/Camaro%202010/Scan0018.jpg

tejon
11-Jan-2009, 11:25
Estoy escaneando y subiendo a la red el libro o instructivo que te mandaron de la Agencia junto con los recibos de anticipos de tu Camaro y el de Pancho Mejía Tocayo, sin falta mañana domingo (hoy), espero ya subir todo lo escaneado para que vean la información tan completa que les estan dando en USA a los que estan haciendo sus pedidos!!! :roll:

gracias tocayo! yo sabia que tu podias, jajaja

siempre te vas de vacaciones? te encargo nada mas los recibos para tenerlos,el libro del camaro te lo puedes quedar,solo te encargo tambien el del ZR1 para tenerlo aqui en casa, :thumbright:

NOS
11-Jan-2009, 13:51
que chingon aver si me toca lavarlo! :lol:

Red
11-Jan-2009, 14:39
gracias tocayo! yo sabia que tu podias, jajaja

siempre te vas de vacaciones? te encargo nada mas los recibos para tenerlos,el libro del camaro te lo puedes quedar,solo te encargo tambien el del ZR1 para tenerlo aqui en casa, :thumbright:

jajajaja!!! :D

Saludos Tocayo y no te preocupes por tu documentación, que me quedaron un par de pendientillos con el Torro del "Z06 Convertible" de Sinaloa que no le jalan bién los Sensores de Oxígeno y una Troka de Mich que le blokearon la compu, así que creo que todavía estaré aquí mínimo hasta el Martes.

No me latió postear los recibos de la lana del anticipo Tuyo y de Pancho, y aquí tengo toda tu documentación y folletos bien ordenados tal y como me los entregaste, así que si quieres mañana nos ponemos de acuerdo para entegarte todo. No me voy fuera sin habértelo entregado! :wink:

Red
11-Jan-2009, 14:42
que chingon aver si me toca lavarlo! :lol:

jjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja jajajajajajajajajajajajajaja!

Che Checo, jajaja ya me iba a correr y casi baño la pantalla de café..... jajajajajajajajajajaj!!!!!

PD.- Ya te veré CORRIÉNDOLO con un Procharger F1 pa ver cuánto hace.... :wink:

Alemàn1
11-Jan-2009, 18:07
muchas felicidades mi tejon por ese carrazo,y ponme a dieta a panchito mejia,cuando menos pa que se pueda subir y bajar del maro jaja.

saludos

Rayo Mc Queen
11-Jan-2009, 18:13
Muchas Felicidades mi Jorge!!!!
Esperamos verlo muy pronto!!!!!!
Saludos!!!!!

edrix
11-Jan-2009, 20:02
y si lo pides sin estereo? generalmente los radios no esta a la par de los autos, con lo ke te cobran del pakete de audio le montas uno bien perron 8) uno digno de ese coche.
y si en vez de fotos mejor lo prestas al club jejeje seria mas memorable :lol:

Omar Camarena
11-Jan-2009, 20:07
Q onda Jorge, q puedo decir q no se haya dicho ya, le verdad muchas felicidades por esa compra y creo q todos en el foro estamos esperando la oportunidad de ver uno de eso carrazos ya caminando en las calles, q la historia continue y ps esperamos fotos y los de gdl ya nos tocara verlo en nUestras calles y pista.....FELICIDADES!!!.

SOULPOWER
11-Jan-2009, 22:32
Muchas Felicidades, esperaremos a abril para ver ese poderoso en mexico!!

saludos!!

tejon
12-Jan-2009, 10:18
gracias! a todos por los buenos deseos y las ganas de tener el camaro en las filas del club :P en especial al buen red, ya saben que en cuanto llegue lo s primeros en saberlo van a ser los miembros de este cluk jajaja
del estereo la neta no pregunte,pero de todos modos ya tenia planeado ponerle una pantalla como al vette,para ver mas alla de lo evidente jajaja

y del motor ya estan encargadas las partes para dejarlo bravero :twisted:

un saludo a todos y los mantendremos informados el buen red y yo! :thumbleft:

GuyverVette
12-Jan-2009, 12:53
Creo que no podiamos esperar nada menos de ti Tejon!!! Muchisimas felicidades :D
Inferno Orange.... se escucha mega maton :twisted:

Mi carnala apenas vio la peliucla de Transformes la semana antepasada y anda calientisima en ir a cambiar su BMW por el Camaro V6 (300 HPs) en cuanto salga....

Cosculluela
12-Jan-2009, 15:46
Que enviidiia, pero de la bueena claro ! jajaja

Felicidades por la compra, que disfrutes mucho el Nuevo Camaro !

Y sigue la traidicion de empinar mustangs. jajaja

Saludos

erniepr
12-Jan-2009, 16:51
gracias! a todos por los buenos deseos y las ganas de tener el camaro en las filas del club :P en especial al buen red, ya saben que en cuanto llegue lo s primeros en saberlo van a ser los miembros de este cluk jajaja
del estereo la neta no pregunte,pero de todos modos ya tenia planeado ponerle una pantalla como al vette,para ver mas alla de lo evidente jajaja

Oye Tejon al precio de lista mas o menos cuanto hay que sumarle de impuestos y legalizacion, sabes??

tejon
13-Jan-2009, 10:07

Oye Tejon al precio de lista mas o menos cuanto hay que sumarle de impuestos y legalizacion, sabes??
todavia no me pasa los numeros totales pero al rato le pregunto y te los paso,pero de 32000 dls a 13.5 son 432,000 pesos de ahi el impuesto y la comision de la aduana y la traida,yo creo que como 500,000 ya puesto aqui, pero al rato te paso numeros concretos. un saludo! :)

aleZZ
13-Jan-2009, 11:38
Tienes que pagar el 15% de Impuesto al Valor Agregado y el 2% de Impuesto sobre adquisicion de autos nuevos, si vale 32,000 dls, mas un 17% es igual a 37,440 dolares, mas unos 1,500 o 2,000 dolares de Honorarios de la Agencia Aduanal, estas en los 39,000 o 40,000 dls que a 13.7 que esta el dolar, hoy son 548,000, que mas tenencia y seguro, se acerca a los 600,000 pesos.

:evil: :evil:

erniepr
13-Jan-2009, 13:09
Tienes que pagar el 15% de Impuesto al Valor Agregado y el 2% de Impuesto sobre adquisicion de autos nuevos, si vale 32,000 dls, mas un 17% es igual a 37,440 dolares, mas unos 1,500 o 2,000 dolares de Honorarios de la Agencia Aduanal, estas en los 39,000 o 40,000 dls que a 13.7 que esta el dolar, hoy son 548,000, que mas tenencia y seguro, se acerca a los 600,000 pesos.

Garcias Alezz y Tejon por la info...supongo que mas o menos eso estara costando aqui, es mas o menos lo que cuesta el Challenger, necesito ponerme a ahorrar, jeje

tejon
14-Jan-2009, 10:44

si,yo pienso que va andar en los 600 000, pero si quieres un camaro, hay que pagar lo que sea necesario,la cosa es tenerlo aqui,ah, mas aparte sumale otros 15 mil dls de partes para el motor y el super cargador. :D ya que

cachibombo
14-Jan-2009, 11:18
Mas unos $150 pesos de pañales por que ya cuando te subas no vayan a hacer marranero jajaja.... :P :roll: :twisted:

GuyverVette
14-Jan-2009, 11:43

Creo que si lo compras en la agencia en Mexico practicamente terminas pagando los mismos impuestos y honorarios etc etc, no?? Mas lo que te carge la agencia extra nomas por fregar..... :?

Recuerdo cuando decidieron no vender el Hummer en mexico y mucha gente los empezo a importar como vehiculos nuevos, derrepente decidieron si venderlo en Mexico y andaban saliendo en practicamente lo mismo que si te lo traias menos la friega de ir traertelo y el papeleo etc etc...

aleZZ
14-Jan-2009, 12:32
^^^

Si sale mas o menos lo mismo Paco, el chiste es que a veces alla traen mas equipo que aqui, y por eso vale la pena comprarlo alla.

El contra es que pierdes la garantia, por ser exportado el carro....

saludos!!

GuyverVette
14-Jan-2009, 12:53
^^^

Si sale mas o menos lo mismo Paco, el chiste es que a veces alla traen mas equipo que aqui, y por eso vale la pena comprarlo alla.

saludos!!

No pues la garantia tendrias en dado caso que estar llendo a USA para las reparaciones... que friega :?

Si funciona el OnStar en mexico?? Me quede con la idea de que muchos GM en mexico traian el sistema, aunque no se si los hecharon a jalar bien o no...

tejon
15-Jan-2009, 10:15
^^^

saludos!!

No pues la garantia tendrias en dado caso que estar llendo a USA para las reparaciones... que friega :?

Si funciona el OnStar en mexico?? Me quede con la idea de que muchos GM en mexico traian el sistema, aunque no se si los hecharon a jalar bien o no...
cual garantia? al puro ponerle los headers y el charger pierde la garantia,ademas aqui no tienen ni idea de si lo van a vender o no,es mas ni saben cuando llegaria, yo lo compre alla por que ya tengo mucho esperando y la neta crei que nunca llegaria el dia que me pidieran la lana, mucho menos que me respetaran el lugar,la cuestion es que ya viene y va ser una chulada! :P saludos

aleZZ
15-Jan-2009, 11:03

No se que sea OnStar, pero la garantia se la carga la ingada a la hora que el vehiculo es para importacion, cuando salio el G8 fui a la agencia y todo para ver si me traia uno, y me dijeron bien claro, si el carro se exporta pierde la garantia.

Como dice el tejon la garantia es lo de menos...

NESNOG
15-Jan-2009, 14:42
^^^

saludos!!

cual garantia? al puro ponerle los headers y el charger pierde la garantia,ademas aqui no tienen ni idea de si lo van a vender o no,es mas ni saben cuando llegaria, yo lo compre alla por que ya tengo mucho esperando y la neta crei que nunca llegaria el dia que me pidieran la lana, mucho menos que me respetaran el lugar,la cuestion es que ya viene y va ser una chulada! :P saludos

Segun lei ayer que para el verano :evil:

http://www.chevroletcamaro.com.mx/

GuyverVette
15-Jan-2009, 15:57
No se que sea OnStar, pero la garantia se la carga la ingada a la hora que el vehiculo es para importacion, cuando salio el G8 fui a la agencia y todo para ver si me traia uno, y me dijeron bien claro, si el carro se exporta pierde la garantia.

OnStar es el servicio que ofrece GM en varios de sus autos en el que en caso de accidente el carro inmediatamente manda una senal con GPS y llegan ambulancias, puedes pedir remolque o asistencia e incluso direcciones.... me imagino que entonces no se ofrece en mexico...

http://www.beyerbros.com/images/OnStar.jpg

saml23
15-Jan-2009, 17:04

OnStar es el servicio que ofrece GM en varios de sus autos en el que en caso de accidente el carro inmediatamente manda una senal con GPS y llegan ambulancias, puedes pedir remolque o asistencia e incluso direcciones.... me imagino que entonces no se ofrece en mexico...

http://www.beyerbros.com/images/OnStar.jpg

el equivalente al OnStar para mexico, seria el servicio que tiene el chevy c2 actual... y claro es una prueba de la funcionalidad y si lo dueños estan dispuestos a pagar ese servicio despues del 1er año... en esto mi opinion seria que NO.
Tal vez si lo hubieran iniciado con modelos "mas exclusivos" otra cosa pudiera ser

salu2 :twisted:

YORK_MUSTAINE
17-Jan-2009, 00:37
el c6 trae onstar

f-raptor ss
22-Jan-2009, 18:11

:shock: ya valio :cry:

MR. BUNGLE
22-Jan-2009, 18:53

chingao compare, por nadita y te lo comprabas :D

MiLO
23-Jan-2009, 12:44

chingao compare, por nadita y te lo comprabas :D

practicamente una nadita....

Maroni
01-Feb-2009, 11:09
mmm la diferencia del paquete 1ss al 2ss son solo algunas opciones de equipamiento, pero esta especificado que el motor ls3 6.2 lts 422 hp es solo para la transmission std y para la automatica el motor l99 6.2 lts 400 hp, salu2 :D

DUO-DAN
02-Feb-2009, 11:04
Que tal: Pues exito en el pedido del Camaro 2010.

Yo estoy viendo otra opcion, considerando el escenario financiero que estamos pasando:

Esta opcion es agarrar un financiamiento de un Chevrolet de unos $400,000.00 o $450, 000.00 y comenzar a pagar desde ahora.

Asi se va avanzando en las mensualidades del carro, y cuando salga el Camaro, en ese momento, cuando te corresponda recibir la undiad, en ese momento haces cambio de carro (Si contrataras por ejemplo una Suburban en ese momento lo cambias por el Camaro).

De esa forma, lo unico que haces es cambio de unidad y si el Camaro sale mesnos de $400, 000.00 pues con las mensualidades que vas pagando, puede que termines de pagarlo antes mediante el sistema de financiamiento.

Asi estoy pensando hacerle, porque asi le he hecho cuando compre otros carros, y a la mera hora me salio mucho mejor. Esa es mi opcion, pero como todo, cada uno tiene metodos distintos de compra y es totalmente valido.

Suerte y felicidades; ahi nos muestras las fotos va??

emagana00
16-Feb-2009, 19:36
me dijeron que aqui en mi pueblo (Chetumal en Quintana Roo) ya hay uno 2010 negro me voy a dar a la tarea de buscarlo porque como que no lo creo, voy a tratar de tomar alguna fotillo de encontrarlo.

como le hiso este wey pa ya tener su camaro 2010, tengo entendido que ho empezado la producción en serie a webo tendra que ser de los de pre produccion??? esos que estuvieron exibiendo como le habra hecho, alguien tiene una idea o ya los venden en las agencias con los gringos???

alpe
18-Feb-2009, 15:58
... Chingonsisimo felicidades bro.

(algun dia, algun dia) :!: