Ver la Versión Completa : Corvette!
BiLLy Z28
11-Oct-2004, 14:33
Es el Corvette 2002 que le comente a varios del foro que andaba casi en los 15 y en el ultimo evento entro a bracket en 14.51 ahi en el vidrio dice 14.51.
Con el Microsoft Photo Editor sólo amplien la imagen y veran el 14.51
Como la ven?
http://www.auto-xtreme.net/galeria25/27.jpg
Yo creo que a de ser el piloto, ese corvette debe haer 13.6 a 13.9
Salu2! 8)
el convertible es un poco mas pesado, pero 14 medio si esta un poquitin alto para las condiciones de hermosillo.
Mi opinion...
Powertrain
13-Oct-2004, 10:06
Al colocarle el número en el bracket, simplemente si baja pierde, no creo que lo aya hecho con la intención de que el rival se confie, más bien yo creo que es automatico y no lo sabe sacar por eso pierde como un segundo en el arranque. en pocas palabras ese carro merece otro piloto.
jvalenzo
13-Oct-2004, 11:53
Pues confianza o no, al colocarle el número en el bracket, simplemente si baja pierde, no creo que lo aya hecho con la intención de que el rival se confie, más bien yo creo que es automatico y no lo sabe sacar por eso pierde como un segundo en el arranque. en pocas palabras ese carro merece otro piloto.
En eventos bracket lo de menos es el tiempo, asi que por lo regular te pones tiempos mas altos de los que haces normalmente para salir con mas ventaja y al final da tiempo de frenar o desacelerar.
Pues confianza o no, al colocarle el número en el bracket, simplemente si baja pierde, no creo que lo aya hecho con la intención de que el rival se confie, más bien yo creo que es automatico y no lo sabe sacar por eso pierde como un segundo en el arranque. en pocas palabras ese carro merece otro piloto.
En eventos bracket lo de menos es el tiempo, asi que por lo regular te pones tiempos mas altos de los que haces normalmente para salir con mas ventaja y al final da tiempo de frenar o desacelerar.
Eso se llama coyotaje.....
Pero yo le gane a un Vette convertible en Edinburgo y tiro 14.20. Yo digo q es el peso por lo convertible.
chevyvega
14-Oct-2004, 01:26
pues yo creo 14 medios para un corvette es muy lento aparte lo estaba corriendo un morro de 16 años que no tiene mucha experiencia,para mi que no tenia traccion o simplemente no lo estaba corriendo con todo pero eso de coyotear no creo, alguien sin experiencia no debe coyotear ya que para coyotear es necesario tener muy buenas reacciones regularmente y que es mas pesado el corvette convertible no va mucho al cazo ya que se diferencian entre 50 y 80 kilos uno convertible y uno normal y eso no es nisiquiera una decima
Mmmm....
Me parece muy extraño, sobre todo para la altura de Hermosillo. Yo no puedo arrancar el mío por falta de tracción, por lo tanto me quedo en 14.8 a la altura de Guad. (1,540 m)
No le encuentro explicación ya que el mío es LT1 un poco mas lento.
chevyvega
19-Oct-2004, 18:28
bueno para empezar el corvette es 2000 no 2002 y el tiempo mas rapido que hizo fue 14.06 me dijo el morro que casi no patino pero que no lo corrio a todo asi que deve de entrar a los 13 s facilmente
Powertrain
19-Oct-2004, 19:00
bueno para empezar el corvette es 2000 no 2002 y el tiempo mas rapido que hizo fue 14.06 me dijo el morro que casi no patino pero que no lo corrio a todo asi que deve de entrar a los 13 s facilmente
A que se refiere con que no lo corrió a todo? le freno antes? o no apretaba hasta el fondo el acelerador? se me hace raro que alguien lleve su auto al 1/4 y no haga su mejor esfurzo por dar el mejor tiempo.
chevyvega
21-Oct-2004, 01:39
no lo corrio a todo por que no supo tirara bien los cambios y si no lo corrio a todo lo que da no es por que no quiera, es por que no sabia
Creo que ahí está la respuesta,
Por un lado los tiempos varían mucho en un estandard sobre todo sin mucha experiencia en el pioto y por otra parte aunque le pise a fondo sabrá Diós a qué revoluciones esté haciendo los cambios.
:hello2:
BiLLy Z28
21-Oct-2004, 12:41
jejeje eso pasa por confiar en los mitoteros jaja a mi me dijeron 2002, sorry por el dato erroneo!
Alguien que diga que diferencias existen entre el 2000 y 2002?
Salu2! 8)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com