PDA

Ver la Versión Completa : barra panhard

jkesada
27-May-2005, 09:44
que tal pues el miercoles le cambiamos la bomba de gasolina, el maf y se afino el GTA, el resultado fue bueno jalo bastante bien, pero el problema fue el jueves que en un arrancon que nos aventamos contra un montecarlo, se quebro la barra panhard :oops: , y pues necesito conseguir una nueva, si saben de alguien que vaya a USA en estos dias o de alguien que tenga una, o de alguien que las importe, la verdad me urge conseguirla, asi es que espero me puedan ayudar, por cierto yo vivo en chihuahua, pero por cuestiones de trabajo no puedo salir, ni tengo mucho tiempo para ir a buscarla, gracias de antemano

85lt1z28mex
06-Jun-2005, 20:21
que tal pues el miercoles le cambiamos la bomba de gasolina, el maf y se afino el GTA, el resultado fue bueno jalo bastante bien, pero el problema fue el jueves que en un arrancon que nos aventamos contra un montecarlo, se quebro la barra panhard :oops: , y pues necesito conseguir una nueva, si saben de alguien que vaya a USA en estos dias o de alguien que tenga una, o de alguien que las importe, la verdad me urge conseguirla,

aaa chin.. como que se quebro??? que no esa tiene stress en las curvas?

creo que el diferencial que quite la tiene todavia, dejame ir a revisarlo, por que esta lejos... y te aviso que onda..

jkesada
07-Jun-2005, 16:24
pues si lo raro es que se quebro, se partio en 2, ahi te la encargo
gracias

85lt1z28mex
10-Jun-2005, 21:59
pues si lo raro es que se quebro, se partio en 2, ahi te la encargo
gracias

pues no.. mala suerte :?

hace poquito compre toda la parte de atras de un carro para piezas y tenia la idea de ke estubiera pegada alli, pero no ..

ya no traia nada..

si sale algo, te aviso..

jkesada
12-Jun-2005, 13:09
bueno gracias, :oops: