Ver la Versión Completa : Un tipo muy cuidadoso
La pregunta es....... exagerado o cuidadoso. 7800 millas. :shock:
Ya checaron su cochera todo un conocedor :o
asi se la pasa el camaro del FrenchBoy toda la semana :lol:
yo kiero una pal mio... ya ke desde ke lo saque del taller solo dos dias lo he movido... aunke por nada del mundo anda en esos kms(ya se ke son millas pero pa mi pensar son kms...)
ORALES!!!! :shock: esta chida la burbuja!!! QUIERO UNA !!! :D je, je
Yo creo que el tipo es cuidadoso y exagerado con el kilometraje...
CREO QUE SI ES DEMASIADO EXAGERADO CON LO DE LA BURBUJA :D CON UNA BUENA CUBIERTA O LONA SERIA SUFICIENTE :roll:
JJR
GuyverVette
28-May-2005, 10:59
Jajajajajajajajajajaja :D lo mismo me quede pensando, jejejeje ese guey no lo mueve si esta nubladito.
A mi se me hace que no es exagerado, se ve exagerado porque no estamos acostumbrados a ver ese tipo de cubiertas, pero si se ponen a pensar quien de ustedes no meteria en su busbujita a su auto super bien cuidadito, imaginense debe ser la pintura original, un rayoncito y OUCH! :shock: ademas no creo que salga tan cara una burbuja de esa cuando menos nomas cara que un brincolin. :D
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=6763&item=7976445688&rd=1
En ebay venden estas capsulas para carros en $300dlls.
http://i20.ebayimg.com/02/i/02/3c/e5/fc_1_b.JPG
Luisote
28-May-2005, 11:24
ehhhh yo quiero una burbuja pal mio aqui en el negocio hay un chingo de tierra tons si se puede pos que mejor
jvalenzo
28-May-2005, 13:00
Que coche tan hermoso, me encantan los camaros de estos años (los anteriores no mucho), la convinación de colores exteriores e interiores esta de lujo!!!.
hector alfaro
30-May-2005, 17:35
DISCULPEN LA IGNORANCIA, ESTE TIPO DE BURBUJAS DEBEN ESTAR CONECTADAS SIEMPRE AL COMPRESOR Y ESTE ESTAR PRENDIDO DIA Y NOCHE (COMO LOS BRINCOLINES) O UNA VEZ QUE LA LLENAS DE AIRE, SE QUEDA SELLADA Y SOLO CUANDO SE EMPIEZA A DESINFLAR NUEVAMENTE LE PONES AIRE.
ES QUE SI TIENE QUE ESTAR CONECTADA SIEMPRE, PUES SALDRIA UNA BUENA LANA DE CONSUMO DE LUZ Y EL RUIO DEL COMPRESOR ME VOLVERIA LOCO.
SALUDOS
Luisote
30-May-2005, 18:03
no hay compresorcitos electricos que no hacen ruido y me imagino que cuando la inflas tarda un buen en desinflarse pero pues quien sabe la verdadera historia de eso
malanche
31-May-2005, 10:48
pues la verdad, la verdad.. que chingona esta la burbuja... pero asi mismo opino que hueva!... vas a sacar el carro.. desarma la burbujita... y asi mismo de regreso!!
yo soy mucho de la idea que los carros son PARA USARSE!!! :twisted:
GuyverVette
31-May-2005, 13:19
la que yo vi aca en guadalajara en un autodetallado se inflaba y listo, no habia que estar con ningun compresorsito inflandola.
Ademas esa funda no es como para usarla diario, es para tener tu carro y sacarlo nomas los fines de semana o algo asi.
Saludos
KeKo-TransAm
31-May-2005, 14:36
me kiero imaginar el dia ke lo sake y que le de un tallon :angry4: :angry4: :angry4: :laughing6: :laughing6:
Eduardo
06-Jun-2005, 19:26
En gdl en donde esta esa burbuja pues para ir a verla
despues de este sábado entiendo el porque de este comentario... jajajajaja :lol: :lol: :lol: :D
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com