PDA

Ver la versión completa : aceite en el radiador

sarano81
20/01/2009, 21:08
estuve buscando pero no encontre algun tema relacionado kon esto si alguien me puede decir cual seria la causa

el problema es este
en el radiador lo destape y mi sorpresa ke enkontre kon el liquido del anticongelante algo de aceite uds ke kreen ke sea gracias

saludos :D

AVITIA
20/01/2009, 22:57
Muy probablemente tendrás que reemplazar los empaques de las cabezas.

marocuaro
20/01/2009, 22:57
a kbron, se me hace raro aceite en el radiador, el radiador trae lineas de aceite de transmision son 2 , alomejor se chingo tu radiador y se paso aceite de transmision al anticongelante, es la unica manera posible, o que te le ayan echado aceite ahi, saludoSS.

marocuaro
20/01/2009, 23:03
si se te hubieran chingado los empaques de las cabezas, antes de pasarte aceite al anticongelante, te hubiera pasado anticongelante al aceite y te aventaria un chingo de humo blanco, por el anticongelante que te estaria pasando., quitale el radiador y llevalo a revisar, suerte , saludoSS.

alvaro
20/01/2009, 23:04
esta pasando aceite ya sea por desgaste de anillos o algun problema en la cabeza

eL shoBiS
21/01/2009, 03:25
nada de lo anterior.......

dentro del radiador esta una serpentina, que es la que se encarga de enfriar el aceite de la transmicion.....si hay aceite en el radiador quiere decir que se daño tu serpentina.
checa el aceite de la transmicion para ver si hay antifreaze.... si es asi pues a lo mejor vas a tener que cambiar el aceite de la trany y la serpentina del radiador.

emagana00
21/01/2009, 10:56
en un carrito que tube, le paso lo mismo le apretaron mucho las lineas de aceite que van de la transmision (solo si es automatica las tiene) y algo se rompio, checa la balloneta de tu transmision si tiene el aceite como malteada de fresa entonces eso te paso, es necesario que lo mas pronto posible se le cambie por completo el aceite a tu transmision porque eso te va ha despegar todo por dentro y tendras que conseguirte otra o hacele reparacion mayor a la que tienes, lo cual tambien quiere decir que tines aceite con antecongelante en todo el sistema de enfriamiento del motor, que tambien tienes que limpiar, yo lo limpie de la manera mas sencilla pero mas laboriosa que fue tirandole el agua y rellenandolo unas 20 veces o mas :) es que no quedaba bien limpio, solo revisa que tus lineas de la tranmision esten bien y solucionalo poniendole un radiador de aceite a la transmision y jamas te volvera a pasar esto, estos radiadores de aceite hay varios compas de aqui que los venden, saludos

YORK_MUSTAINE
21/01/2009, 12:26
nada de lo anterior.......

dentro del radiador esta una serpentina, que es la que se encarga de enfriar el aceite de la transmicion.....si hay aceite en el radiador quiere decir que se daño tu serpentina.
checa el aceite de la transmicion para ver si hay antifreaze.... si es asi pues a lo mejor vas a tener que cambiar el aceite de la trany y la serpentina del radiador.

DE SEGURO ES ESO DE EL RADIADOR

sarano81
21/01/2009, 18:00
ok ok voy a tomar sus recomendaciones en cuenta mas o menos es lo ke me habia dicho mi primo (luis-prime) el bato es una chingoneria dice que ia se chingo a la yorkis io no se

jejeje :D

occtium
21/01/2009, 18:08
En caso de q se te haya dañado tu serpentin de enfriemiento de la trany, puedes cancelarla y hacer q vaya diecto a un transcooler, claro q tendrias q checar el estado general de tu radiador para ver si vale la pena.

marocuaro
22/01/2009, 11:13
metete a extremeperformance.com.mx , pide un radiador de los que venden ahi, y lleva tu coche a que te le saquen absolutamente todoo el aceite de transmision, comprate el filtro y empaque nuevo y de una vez afinas la caja, le tiras perfectamente todo el anticongelante , le metes su radiador nuevo, de una vez cambiale el termostato y metele anticongelante dex cool naranja, purgalo bieeen y quitate de broncas broo, con eso ya no te arriesgas a dare en su ma a la transmision, saludoSS.