PDA

Ver la Versión Completa : OIL CHANGE - PRENDE

ZEUS
30-May-2005, 15:05
AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA, PRENDE EN EL TABLERO EN INDICADOR ANARANJADO DE OIL CHANGE, YA LE CAMBIE EL ACEITE HACE UNA SEMANA Y SIGUE PRENDIDO, DURANTE UN MINUTO DESPUES DE ENCENDER EL CARRO. EL - SERVICE ENGINE SOON- TAMBIEN PRENDE, CREO POR LA FALTA DE CATALIZADOR. SI DESCONECTO LA BATERIA UN RATO Y LA VUELVO A CONECTAR SE APAGA EL -SERVICE ENGINE- COMO TRES DIAS Y LUEGO REGRESA, PERO EL DE -OIL CHANGE- SIGUE PRENDIENDO AL ENCENDER LA NAVE, DURA 1 MINUTO. NO SE QUE HACERLE

LC
30-May-2005, 16:26
sin prender tu carro, abre el switch y picale al boton que resetea el odometro por unos 10 segundos hasta que oil change parpadee y se apague..

es todo..

Luisote
30-May-2005, 17:25
asi es tienes que resetear la computadora despues de cambiar el aceite para que se quite la alarma
saludos

ZEUS
30-May-2005, 21:02
GRACIAS, YA LO HIZE, GENERALMENTE LEO EL MANUAL ANTES D EPREGUNTAR, PERO EN ESTA OCASION NO LO TENGO A LA MANO POR QUE LO PRESTE, NO SE SI ESO VENGA EN EL MANUAL, MUCHAS GRACIAS POR TODO

malanche
31-May-2005, 10:11
sin prender tu carro, abre el switch y picale al boton que resetea el odometro por unos 10 segundos hasta que oil change parpadee y se apague..

es todo..

a chinga a poco asi reseteas el testigo del oil change??...eso lo dice el manual?? saludos brother's :wink:

LC
31-May-2005, 12:53
pues picandole se aprende..

cuando compre el carro y le hice el cambio de aceite el simbolo seguia encendido..

en el reset del odometro dice algo asi como reset/oil, no recuerdo bien. tonz estube haciendo pruebas ahi hasta ke me salio, no se me ocurrio checar el manual :roll:, tal vez ahi venga y me hubiera ahorrado un rato de ocio.. :)

Roger SS
31-May-2005, 14:00
De hecho si viene en el manual, cuando a mi me pasó lo revisé y si, alli dice.

Lestat Z-28
31-May-2005, 14:55
¿y el de check gages? ese no se por que me encendio.. :roll:

HZ
31-May-2005, 15:31

uuuuuuyyyy, el check gages, ya te llevó la chin...........

malanche
31-May-2005, 15:41

y eso por que humberto!! :shock:

AlexToledo
31-May-2005, 15:57
Jajjajajaja, no se asusten culebras que no las voy a matar!!!

Ese indica que algo esta fuera de rango, por ejemplo: Falta de gasolina, presión dela aceite muy baja o muy alta, temperatura.

Solo checa tus medidores y ya.

malanche
31-May-2005, 15:59
pinche Alex!.. eres UNICO caon!!! :D :D

HZ
31-May-2005, 16:05

y eso por que humberto!! :shock:

Jajaja, dejalo que se asuste caon :D :D :D

Revisa medidores = Check Gauges :wink:

Roger SS
31-May-2005, 17:02
JAJAJAJAJAJA Que gacho Humberto!!!

A mi me ha pasado mucho que gente me dice que por que prende el Check Gages y les digo lo mismo pero ya despues les digo que no se preocupen, bueno, mas o menos, por que el "Check Gauges puede ser solo la punta del Iceberg!.

Ese foco te pide que revises los medidores, los comunes que traen los FBody son:
GAS: Cuando esta marcando la reserva practicamente
Temp: Si esta muy caliente
Oil Press: Si esta muy baja la presión
Alt: Si no esta cargando o esta cargando de mas el alternador

Luisote
31-May-2005, 17:24
hey raza es simple ingles check (checar) gauges ( medidores)

HZ
31-May-2005, 17:55
hey raza es simple ingles check (checar) gauges ( medidores)

si ahi lo puse Luis, Revisa medidores = Check Gauges .

de hecho Checar es un "pochismo" proviniente de check, lo correcto es decir revisar....

Pero che malanche no me dejó hacerle la broma a richard... :evil:

malanche
31-May-2005, 17:56
:oops:

Lestat Z-28
31-May-2005, 18:09
Chale que manchados¡¡ si eso si lo sabia, mas o menos mastico el ingles :twisted: lo que pasa es los medidores marcan todo normal, la temperatura en rango, la presion tambien, tanque lleno, voltaje tambien en rango; de hecho encendio cuando hice el cambio del alternador por el del vette; por eso me surgio la duda...

Gracias Humberto, es bueno saber que bromeas, cuando te conoci en Gdl, te vi muy serio.. :D :D hasta pense que te caia mal.. (que sentido me vi..)

HZ
31-May-2005, 18:16
Gracias Humberto, es bueno saber que bromeas, cuando te conoci en Gdl, te vi muy serio.. :D :D hasta pense que te caia mal..

No manches Richard, al contrario, me caiste a toda madre, aqui el unico que me cae mal es la rata de dos patas, pero pues lo tengo que tolerar :D :D :D :D

Lestat Z-28
31-May-2005, 18:21
Gracias Humberto, es bueno saber que bromeas, cuando te conoci en Gdl, te vi muy serio.. :D :D hasta pense que te caia mal..

No manches Richard, al contrario, me caiste a toda madre, aqui el unico que me cae mal es la rata de dos patas, pero pues lo tengo que tolerar :D :D :D :D

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

ZEUS
01-Jun-2005, 15:55
SI, DE HECHO ESE INDICADOR PRENDE YA CUANDO TRAIGO EN EL TANQUE SOLO EL OLOR A GASOLINA, YA SE QUE HAY QUE PONERLE O SE QUEDA..