Ver la Versión Completa : DE V6 A 350 CARBURADO
SALVADOR
22-Jan-2009, 13:34
hola a todos tengo la posibilidad de cambiar el motor de mi camaro v6 3.8 por un 350 carburado con arbol, headers multiple de aluminio y carburador holley, que tanto me aumentara la potencia a cuantos hp?, es mejor carburado que el de inyeccion? es igual el consumo de combutible de carburador (cerrando 2 gargantas para la ciudad) que de inyeccion? le ganara a uno de inyeccion en el 1/4 de milla? esto lo hago para no cambiar mi auto, pues comento que tengo la facilidad de tener ese motor 350 SALUDOS
koke rs
22-Jan-2009, 13:54
Ojo, me parece que debes cambiar tambien la transmisión.
Un camarada hizo lo mismo, le metió un vortec, pero con el sistema de admisión original (por computadora), le metió más de lo que le puso haber costado un camaro con su V8 original (LT1), inclusive, me atrevo a decir que lo que se hubiera podido conseguir con eso, un LT1.
Analiza bien cuanto te va a costar el cambio de motor y transmisión en su caso, si ves que no es costeable, mejor véndelo y te compras un camaro V8.
Saludos
SALVADOR
22-Jan-2009, 14:03
OK gracias amigo el 350 lo agarraria por 6 mil pesos y viendo si vendo el v6 lo q me gustaria saber es el consumo de comb cerrando dos gargantas y abriendolas cuantos hp tendria grascias saludos
Jore Knight
22-Jan-2009, 15:19
ocupas otra transmision la del v6 no le va a dar, el consumo va a ser mayor a uno con injeccion
Bueno por el precio me imagino que es un 350 viejo con esas mods. si te va a gastar algo de gas y de la potencia si lo vas sentir mejor que el v6 cifras esactas en hps y torque depende de que tan bien lo pongan a punto y eso tambien influye en gasto de combustible, ahora de cuantos cfm es el carburador.
Si tu idea es ahorrar gasolina deja tu v6 o consigue un motor vortec carburado esos son mas economicos que el 350 normal te digo que te quedes con tu v6 por que un v8 si te va a gastar gasolina.
Me gustaria saber como vas a cerrar las otras dos gargantas ya que si tu idea es que solo trabajen 2 nada mas no le pises mas de medio pedal de acelerador y listo :wink: , ya que si lo haces de carburador de 2 gargantas no te va ahorrar mucho combustible y lo vas a sentir burro.
Un EFI (Fuel injecction) siempre va ser mas economico y eficiente (de hay las siglas en ingles Electronic Fuel Injecction) que un carburado tenlo por seguro la tecnologia es la tecnologia, ya en el cuarto de milla depende del piloto y de que tan bien puesto a punto este el carro saludos y suerte espero no haberte confundido.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com