Ver la Versión Completa : low trac
rojo firebird
23-Jan-2009, 12:43
hola a todos, mi firebird 96 3.8 II . jala a todo dar nadamas que de repente al pisar el freno, frena perfectamente pero casi al detenerse se siente que se va el pedal un poco hacia adentro y ya despues frena bien, aparece en el tablero la luz naranja que dice" low trac. tambien tiene fuga de aceite, estaba leyendo en el foro que tiran aceite por los empaques de las tapas de las punterias voy a checarlo.
MR. BUNGLE
23-Jan-2009, 13:34
:scratch: y la pregunta es??
Cosculluela
23-Jan-2009, 16:30
:scratch: y la pregunta es??
Quiero imaginarme que la pregunta es: " Porque enciende el LOW TRAC? "
:roll:
rojo firebird
24-Jan-2009, 17:40
si me interesa pero el mayor pendiente es por que se va el freno de repente cuando casi s detiene el vehiculo y vuelve a agarrar, como un deslizamiento, ***el sistema de frenos esta bien ya lo checaron***
DynamicZ
24-Jan-2009, 19:42
a mi me paso dos veces con el camaro cuando realizaba un frenon brusco y que la calle y las llantas estaban mojadas y pues el carro se deslizaba y se encendia ese testigo, me comentaron k se enciende para advertirte que el agarre del frenado es bajo o deficiente, eso lo hace para k manejes con mas cuidado y evites un accidentes.....
Al mio no se le prende cuando frenas, se le prende cuando le haces mál los cambios y el coche se empieza a jalonear, sólo le acelero o le bajo la velocidad y se le apaga jeje :lol:
Cosculluela
28-Jan-2009, 20:32
A mi el Low Trac, aveces me enciende , pero solo cuando recien prendo el carro . rapido se le apaga !
DynamicZ
28-Jan-2009, 21:55
A mi el Low Trac, aveces me enciende , pero solo cuando recien prendo el carro . rapido se le apaga !
eso pasa con todos los testigos del tablero y es normal........
Cosculluela
28-Jan-2009, 22:32
eso pasa con todos los testigos del tablero y es normal........
OK! , entonces no me preocupare de nada .. Gracias
gottfried
30-Jan-2009, 07:57
como comentan el low trac indica una deficiencia, es normal que te vibre el pedal en un frenado brusco como en la mayoria de los carros con abs ,pero en frenado normal o que siempre que frenas y se te valla derepente el pedal y los 4 frenos se encuentran bien seria checar la bomba de los frenos o el boster o se les paso alguna falla en alguna de las ruedas
¿el firebird 96 ya trae la maquina 3800 ¿saludos.
red_comrade
16-Feb-2009, 05:52
buenas amigos, por lo que tengo entendido y por propia experiencia, cuando se enciende el testigo "LOW TRAC" es porque el sistema de control de traccion "ASR" esta actuando, se te encendera, me imagino, cuando haces una salida fuerte acelerando sin compasion,jeje. Pero tranquilo, es algo normal que se encienda, siempre que se apague cuando la conduccion sea tranquila. si no se apaga tendras que echarle un vistazo al sistema por si acaso falla.
un saludo a todos desde el otro lado del charco amigos
Chiskis
16-Feb-2009, 17:36
compi tu explicacion esta muy simple para un problema bastante raro y es un problema que puede tener DEMASIADAS causas ,cilindro maestro de los frenos, el sistema del abs,etc. Yo recomiento que lo lleves con otra persona a que te cheque los frenos , por ke el ke se suma asi vilmente asta el fondo a como lo cuentas me suena a cilindro jodido
el low trac namas de debe de prender cuando frenas bien cabron o cuando haces un ''powerslide'' (que haces que se coletie el carro con el poder del motor en una recta)
red_comrade
19-Feb-2009, 18:58
chiskis, lo has clavao,jeje, tienes toda la razon amigo, pero bueno yo solo queria ayudar con mi pequeña experiencia con este coche.
un saludo a todos
pues yo tengo un Grand Prix que me imagino que es el mismito sistema y me prende como comentan cuando frenas y se activa el ABS, cuando patinas al arrancar e inclusive en el mio cuando pasas por un bache o camino medio feo se enciende
gottfried
20-Feb-2009, 11:23
pues yo tengo un Grand Prix que me imagino que es el mismito sistema y me prende como comentan cuando frenas y se activa el ABS, cuando patinas al arrancar e inclusive en el mio cuando pasas por un bache o camino medio feo se enciende que bien otro usuario mas con los mismos gustos si el grand prix es igual de mamon y aparte te marca casi al mismo tiempo el tire pres
pues yo tengo un Grand Prix que me imagino que es el mismito sistema y me prende como comentan cuando frenas y se activa el ABS, cuando patinas al arrancar e inclusive en el mio cuando pasas por un bache o camino medio feo se enciende que bien otro usuario mas con los mismos gustos si el grand prix es igual de mamon y aparte te marca casi al mismo tiempo el tire pres
jejej +1
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com