PDA

Ver la Versión Completa : brothers necesito ayuda, micamaro no arranca!!

miguel pacheco
30-May-2005, 19:50
ok ya mande mi z al taller, mañana lo checara y haber si le encuentra el la falla, ojala y n osea mucho para que no me salga una lanota.

gracias fbrothers por su informacion.

occtium
31-May-2005, 00:21
Si ya te checaron las bujias y la bobina, que te chequen el optispark o distribuidor,. y de paso checa la bomba de agua q aunque no tiene nada q ver con tu problema a veces es el causante del daño en el opti debido a goteos.
La instalacion de la alarma de tu maro esta en buen estado?.

saludos

HZ
31-May-2005, 00:29
Si ya te checaron las bujias y la bobina, que te chequen el optispark o distribuidor,. y de paso checa la bomba de agua q aunque no tiene nada q ver con tu problema a veces es el causante del daño en el opti debido a goteos.

saludos

Creo que con el modulo de ignition se refería al opti, la opcion de la alarma es un buen punto para revisar.

camarovzla
31-May-2005, 07:57
Yo tuve un problema similar hace poco, trataba de encender, pero no habia chispa, asegurate que haya chispa en la bobina, o cables de bujia, revisa el ramal de cables que va hacia el opti.

Ger-Fire
31-May-2005, 10:19

saludos

Creo que con el modulo de ignition se refería al opti, la opcion de la alarma es un buen punto para revisar.

Técnicamente el modulo de ignicion no es el opti.
el modulito es la cajita negra que va arribita de la bobina, que trae un enfriador de aluminio. "Ignition module".

el problema parace ser OPTISPARK defectuoso....pero antes checate los cables desde la bateria con un voltmetro y asi encuentras mas eficazmente donde se corta el flujo!

saludos!!

jonathan piza
12-Nov-2006, 04:47
mi camaro me dejo tirado y primero le cambie la pastilla de la bobina luego la bobina y ya tenia chispa pero seguia sin arrancar checaron el distribuidor y la tapa y la escobilla se rompieron por eso no arrancaba y el motivo de la ruptura fue por que el distribuidor tenia juego lo cambie y listo checalo bien primero la pastilla y la bobina para que no gastes tanto!

Roger SS
12-Nov-2006, 09:52
mi camaro me dejo tirado y primero le cambie la pastilla de la bobina luego la bobina y ya tenia chispa pero seguia sin arrancar checaron el distribuidor y la tapa y la escobilla se rompieron por eso no arrancaba y el motivo de la ruptura fue por que el distribuidor tenia juego lo cambie y listo checalo bien primero la pastilla y la bobina para que no gastes tanto!

"FAVOR DE REVISAR LA FECHA DEL POST, YA QUE ESTO QUE CONTESTAS ES DE MAYO"