PDA

Ver la Versión Completa : KILOMETRAJE EN EL ODOMETRO

ZEUS
31-May-2005, 10:36
ALGUIEN SABE SI HAY FORMA DE "REGRESAR" EL KILOMETRAJE QUE MARCA EL ODOMETRO? O DE SABER SI YA FUE ALTERADO EN UN CAMARO 2000. GRACIAS

malanche
31-May-2005, 10:38
si hay forma de regresarlo! y no es posible saber si lo regresaron, obviamente la unicaforma de saberlo seria que las condiciones del vehiculo coincida con el kilometraje del auto. :wink:

LC
31-May-2005, 12:55
pues mi camaro es 2000 y tiene el odometro digital, creo que asi son todos los LS1, no se los LT1..

Yo no creo que se pueda y en caso de poderse no creo que sea facil, ni barato por el hecho digital..

PEro pues.. yo que se...

Ger-Fire
31-May-2005, 13:00
si se puede, hace poco comentaba de un TA que llega a los 38 K y se regresa a los 34! y de ese rango nunca pasa.

los TA y los Camaron traen los mismos odometros digitales, algunos en KMS y otros en Miles.

LC
31-May-2005, 13:03
la computadora no lleva registro de kilometraje?

esta cabron...

malanche
31-May-2005, 13:29
señores! que paso!! estamos en MEXICO.. y aqui se las ingenian!!.. :D
sea digital o sea analogo!! :P

occtium
31-May-2005, 14:38
Si se pueden regresar los digitales LS1 y en la memoria no registra la modificacion, se hace con un scanner y el que lo hace debe de tener conocimientos de la pcm para borrar los registros, la persona que me lo dijo me comento que esa mod no se les puede hacer a los mercedes benz ya que en la PCM no se borran los registros originales ya marcados, aunque lograras hacerlo con el scanner se dejaria rastro del movimiento.

saludos.

HZ
31-May-2005, 14:50
Si se pueden regresar los digitales LS1 y en la memoria no registra la modificacion, se hace con un scanner y el que lo hace debe de tener conocimientos de la pcm para borrar los registros, la persona que me lo dijo me comento que esa mod no se les puede hacer a los mercedes benz ya que en la PCM no se borran los registros originales ya marcados, aunque lograras hacerlo con el scanner se dejaria rastro del movimiento.

saludos.

Pero entonces en nustros humildes Fbodies si se puede mover sin ningun rastro??? Creo que esa fue la pregunta original de Zeus.

Me gusaria ver a mi carro con 20 mil millas otra vez :D

malanche
31-May-2005, 15:48
pues rastro para quien ??.. para quien lo vaya a comprar, seguro no!... no conosco a nadie que llegue a comprar un carro y le conecte el scanner para verificar rastros o errores de algo en el auto??.. que pensandolo bien .. no es mala idea verdad?? :idea: :D

Lestat Z-28
31-May-2005, 18:36

saludos.

Pero entonces en nustros humildes Fbodies si se puede mover sin ningun rastro??? Creo que esa fue la pregunta original de Zeus.

Me gusaria ver a mi carro con 20 mil millas otra vez :D

Jajajaja¡ ahora si te viste como el gallego "y para que lo vendo hombre, si solo tiene diezmil kilometros coño¡¡"

ZEUS
31-May-2005, 21:26
A MI ME GUSTARIA Q NO TUVIERA TANTO MILLAGE QUE SE BATALLA EN VENDERLO,.. JEJE TENGO UNA IDEA, LE FUNDO UN NUMERITO DEL ODOMETRO, ASI EN VEZ DE 115,000, DIRIA 15,000... :D

malanche
01-Jun-2005, 09:34
A MI ME GUSTARIA Q NO TUVIERA TANTO MILLAGE QUE SE BATALLA EN VENDERLO,.. JEJE TENGO UNA IDEA, LE FUNDO UN NUMERITO DEL ODOMETRO, ASI EN VEZ DE 115,000, DIRIA 15,000... :D

ja,ja,ja,ja, buena idea!! :wink: