PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan de las llantas NITTO?

Roger SS
31-May-2005, 13:55
Me ofrecen estas llantas y me habian ofrecido al Yokohama Mirada Sport que tiene buen Tradewear y tracción, pero me dicen que es mejor la NITTO, que opinan?

AlexToledo
31-May-2005, 15:35
Pues yo compre las Mirada hace 6 meses y me han salido muy buenas, son baratas, se agarran bien y pues como la finalidad mia es hacerlas humo en el autodromo pues sirven para mi proposito.

malanche
31-May-2005, 15:39
brother's pongan los precios! :wink:

Alex Yokohama Mirada Sport $$$
Arrambide NITTO $$$

Ger-Fire
31-May-2005, 15:57
sii no sean mala onda...den precio de ambas!
yo sigo en caceria de mis llantas!! :D

La NITTO son muy buenas y recomendadas para fanaticos como la gran parte de nosotros que gusta de ir algunas veces a los arrancones.

ventajas : muy sueves y se agarran chingonamente con un minimo calenton.

desventajas: se acaban rapido, en promedio unos 10 a 15 mil millas siendo optimistas, se resbalan en la lluvia.

ahi que depende de cada bolsillo porque no deben ser baras aqui en mexico.

saludos!

AlexToledo
31-May-2005, 15:59
Las Mirada de mujer me salieron en 1,200 cada una ya puestas con valvulas y balanceo.

Saludos

HZ
31-May-2005, 16:02

La NITTO son muy buenas y recomendadas para fanaticos como la gran parte de nosotros que gusta de ir algunas veces a los arrancones.

desventajas: se acaban rapido, en promedio unos 10 a 15 mil millas siendo optimistas, se resbalan en la lluvia.

saludos!

No creo que esten hablando de las mismas Nitto que tu.....

Las Drag Radias que tiene pepe costaron poco mas de 3 mil pesos cada una....

Ger-Fire
31-May-2005, 16:07

saludos!

No creo que esten hablando de las mismas Nitto que tu.....

Las Drag Radias que tiene pepe costaron poco mas de 3 mil pesos cada una....

ok, para aclarar me refiero a las NITTO 555.

3000 c/u ?!!!!! :shock: si...lo bueno e importado cuesta.

HZ
31-May-2005, 16:10
ok, para aclarar me refiero a las NITTO 555.

3000 c/u ?!!!!! :shock: si...lo bueno e importado cuesta.

Y mas cuando vienen de japon, ni me recuerdes jeje, eso de la NOM y los impustos asiaticos no lo vuelvo a hacer....

Mejor ahora ando pasando las BFG Drag Radials, pero tambien cuestan mas de 3 mil pesos, pero batallo menos, jaja.

Bueno, regresen al tema..... 8)

Roger SS
31-May-2005, 16:24
Los precios que me dan mi compadre son:

Yokohama Mirada Sport $1300 Tradeware 400 (o 380 no recuerdo), Tracción A y Temp A.Velocidad V

Nitto NT 450 (1 modelo abajo de la 500 o 555) $1550, tradeware 300, tracción y Temp A velocidad creo que V tambien

Me dice mi compadre que las NItto son 1000 veces mejores que las Yoko, al menos en estos modelos, pero la verdad es que no se.

En McAllen las 450 cuestan como 85dlls cada una y las NT550 $130.

Doc@SS-PG
31-May-2005, 17:26
Yo he comprado Yokohama no las vuelvo a comprar me tronaron a alta velocidad como a los 6 meses de haberlas comprado.

esas nitto que tal salen?

Roger SS
31-May-2005, 17:37
Yo si veria primero que modelo de Yokohama eran ya que es como decir que todos los Chevrolet son malos por un Cavalier que se le salió malísimo a un amigo estas de acuerdo?

Por otro lado, un ejemplo mas directo es lo de la bronca de llantas Firestone en las Explorer, era ese modelo en especial y producido en esta planta de Canada.

Yo tengo muy buenos comentarios de Yoko, pero repito, estos modelos que me ofrecen, no se cual sea mejor.

Doc@SS-PG
31-May-2005, 17:50
Claro que no puedo generalizar estoy de acuerdo, pero en mi caso no volveria a comprar esa marca en ninguno de sus modelos.

Lestat Z-28
31-May-2005, 18:20
Yo si veria primero que modelo de Yokohama eran ya que es como decir que todos los Chevrolet son malos por un Cavalier que se le salió malísimo a un amigo estas de acuerdo?

Por otro lado, un ejemplo mas directo es lo de la bronca de llantas Firestone en las Explorer, era ese modelo en especial y producido en esta planta de Canada.

Yo tengo muy buenos comentarios de Yoko, pero repito, estos modelos que me ofrecen, no se cual sea mejor.

Segun lei no recuerdo donde; este problema fue en realidad por una bronca en las camionetas; no era atribuible a las llantas, pero habia que echarle la culpa a alguien¡¡ (disculpen por desviar el tema)

NITTO RULES¡¡¡¡

Roger SS
31-May-2005, 18:23
Lo que pasa es que el tipo de diferencial que traian las Explorer hacian que se forzara mucho una de las llantas en las curvas, pero a fin de cuentas la llanta debió de haber aguantado.

85lt1z28mex
31-May-2005, 19:00
yo tengo las nitto 450 Y las 555r....

en mi experiencia, las 450 se ven bonitas, funcionan bien en la calle, PERO en la pista no... no se agarran nadita de nada.. entonces para la pista creo que CUALQUIER OTRA ES UNA OPCION..

En cambio, las 555r esas si se pegan ca..on en la pista, pero como dice Ger. no duran mucho... en agua no e tenido ningun problema, tambien se agarran bien...

el precio, pos $300 dolares las 2 llantas 555r...

de las yokohama, ese modelo no lo conosco.. pero solo como comentario, mi apa tiene camiones y una vez les pusieron Yokohama y no duraron ni madres, se reventaron corriendo en meses de nuevas... tons la neta no le hago confianza a la marca.. pero pos igual y este modelo es bueno. no se..

Powertrain
01-Jun-2005, 02:57
Nitto rules!! 555r´s drag radials. De hecho la prueba de fuego será ahora que instale la turbina de 3 mil rpms a ver que tal se agarran saliendo a esas rpm´s. Ya les comunicaré.

Pero ya se me estan acabando de tanto quemón jijiji :(

Punisher
01-Jun-2005, 12:09
Pues las Nitto 450 yo se donde te las venden a 1400, pero si vas a ir a correrlo a la pista no te las recomiendo, nose me han pescado ni una sola vez, en la calle si jalan muuy bien y en la lluvia tambien.

Con las yokohama no tengo ninguna experiencia.

suerte!!

Roger SS
01-Jun-2005, 12:23
pasame los datos por que el mejor precio que me dan por las Nitto 450 ya instaladas con iva y todo es de $1500 cerrados

85lt1z28mex
01-Jun-2005, 12:32
pasame los datos por que el mejor precio que me dan por las Nitto 450 ya instaladas con iva y todo es de $1500 cerrados

estan a buen precio.. al otro lado cuestan como $85 Dlls.. mas la traida mas la montada.... y no recuperas IVa..

creo ke el precio esta razonable... a lo mejor si le dices que no te cobre IVA porque no quieres factura :roll:

Alguien a usado las Marangonni??? se ven perronas montadas, ...

Punisher
01-Jun-2005, 13:01
El fon es el 83 17 19 64

es una bodega AVANTE ahi mismo te las montan, keda en chapultepec mero enfrete de la central de abastos

yo las compre ahi hace como 2 meses

jkesada
01-Jun-2005, 13:47
yo traigo yokohama y funcionan bien, pero endias lluviosos son un peligro, bueno al menos las que yo traigo

ZEUS
02-Jun-2005, 01:49
no he conocido a alguien q traiga las nitto, pero he visto que las yokohama, y las bf goodrich tienen muy bue agarre en arrancon de calle, en pista no lo se, yo traigo las Bridgestone Potenza y son una chulada de agarre en calle y pavimento aunque este mojado, no se derrapan, a menos que fondees el acelerador en un charco, (obvio) y se sienten bien, aunque ya estan gastadas, (las traseras parecen sliks) no patinan en arrancon de calle, ya que puedo salir bien revolucionado sin problemas, aunque tambien tomando en cuenta que mi nave tira menos torque.

Firebird
02-Jun-2005, 11:00
en el Fiesta tengo unas NITTO NeoGen y son.. LA NETA DEL PLANETA!!!!

En lluvia hasta parece como si estuvieras manejando en seco, realmente es una sensación que no he visto en ninguna otra llanta.

En seco para nada pierden agarre, y aún en intentos de quemada es dificil hacerlas que se derrapen (tampoco tiene la potencia descomunal como los F-Body je je je) se agarran muy muy bien... Es una lastima que no haya medida para los rines stock de maros y TA.

Por otro lado, compren las que sea, pero no se les ocurran las FALKEN... salen chafisimas !!!!

Roger SS
02-Jun-2005, 11:03
... Es una lastima que no haya medida para los rines stock de maros y TA.

Claro que hay para Stock, las que yo estoy viendo son la medida original 245-50 R16