Ver la Versión Completa : Freno y se distorciona el radio!!
TejanoZ28
01-Jun-2005, 08:48
Que onda raza, ya habia comentado este problema en el otro post, el de el pedal del freno, peo rpues mejor abri otro para sepaar los temas.
total, el caso es que desde el domingo que andaba de roll note que al pisar el freno se distorciona el radio!!! que puede ser? un compañero me dijo que el condensador, que es el que sale de la tierra de la pila o no se que onda, :? ,peor pues no se en realidad a que se referia.. yo digo que a lo mejor es la tiera del estereo.. pero pues no se.. alguno de ustedes tiene alguna idea?? digo, para empezara moverle y hacer pruebas, ya quiero oir el radio!!!! jeje, es que ya ni lo pongo porque como el estereo trae una minipantallita a colores esa tambien se distorciona bien gacho y pues no vaya a ser que se descomponga.
ahi les encargo si alguien puede ayudarme, saludos!!!
Lestat Z-28
01-Jun-2005, 17:28
tienes que revisar las dos intalaciones; al pisar el freno activas las luces traseras; lo mas probable es que el cable de corriente o eld e tierra del estereo esten pegados o mejor dicho muy juntos, y eso crea una distorsion al estereo; ¿es el original? si no es asi, al conectarlo tomaron corriente de un acable que no debian..
my two cents..
Saludos mi texas¡
TejanoZ28
03-Jun-2005, 12:00
no, no es el original.... oye pero al cable de corriente y tierra ke te refieres es del estereo verdad? porque como mencionaste las luces traseras me saque de onda... entonces me recomiendas que revise el cableado del estereo??
Roger SS
03-Jun-2005, 17:52
Opino lo mismo que Lestat, aunque tambien puede ser simplemente que no esta bie conectada la tierra,
Tejano: Revisa si hay algun cambio o distorción al prender luces o clima, es probable que al jara el amperaje no lo aguante el estereo.
Lo mejor siempre es conectar la corriente directa y la de encendido a los cables originales ya que esos estan conectados para eso, por que por otro lado: si conectas la corriente donde no se debe, empiezas a escuchar el zumbido de fuga de corriente al acelerar.
85lt1z28mex
03-Jun-2005, 19:49
tienes que revisar las dos intalaciones; al pisar el freno activas las luces traseras; lo mas probable es que el cable de corriente o eld e tierra del estereo esten pegados o mejor dicho muy juntos, y eso crea una distorsion al estereo; ¿es el original? si no es asi, al conectarlo tomaron corriente de un acable que no debian..
my two cents..
Saludos mi texas¡
lo mismo..
saca los cables directo de la bateria y por donde no pasen otros, asi te ahorras todos estos problemas..
Roger SS
03-Jun-2005, 19:52
Yo no diria directo de la bateria tampoco, mas bien de los originales que alimentan el estereo original para que siga teniendo la misma protección los fusible y los filtros precisamente contra las interferencias de la corriente
Yo no diria directo de la bateria tampoco, mas bien de los originales que alimentan el estereo original para que siga teniendo la misma protección los fusible y los filtros precisamente contra las interferencias de la corriente
pues asi es como lo trae le puso contra arnes y todos los cables se conectan del arnes original del estereo de agencia
Roger SS
03-Jun-2005, 19:59
A cañón!, tons hay algo mas serio, me suena como que el Contra Arnes no es correcto, hay que revisar que no este agarrando la tierra d eotra parte por ejemplo.
Lestat Z-28
04-Jun-2005, 12:22
Arrambide; cualquie instalador que se jacte de ser bueno, va a poner un cable de corriente aparte que el del original... no es una buena idea agarrar el arnes original.. :no:
Luisote
04-Jun-2005, 14:40
pues porque no revisar otra vez las conexiones del stereo no tiene nada de dificil y te quitas la duda y si el problema persiste pues mejor llevarselo a un experto yo casi siempre que son carros o camionetas nuevonas mejor en la agencia esos batos si saben como esta el desmadre ahi adentro
saludos
Roger SS
05-Jun-2005, 17:48
Arrambide; cualquie instalador que se jacte de ser bueno, va a poner un cable de corriente aparte que el del original... no es una buena idea agarrar el arnes original.. :no:
En lo que noes toy de acuerdo es que no utilizan el arens original, te aseguro que el 99% lo hace sobretodo y principalmente el que da corriente a la llave para deajrlo original y que prenda y se apague el estereo al apagar y prender el switch de la llave.
Sin duda, lo peor es conectar los amplificadores a los arneses originales, alli si debe conectarse a un cable directo a la bateria con fusible y filtro.
Es probable que a lo que te refieras es a conectar el cable rojo del stereo(directo) a la bateria.
En fin, la verdad es que en mi vida he conectado al menos 30 estereos y unos 15 sonidos completos por lo que creo que saberle un poco.
En fin, el caso es que el estereo debe conectarse la corriente al arnes original, las bocinas lo ideal es cablear, pero si no el arnes original funciona bien.
TejanoZ28
06-Jun-2005, 10:31
Bueno raza, pues ahi les va la solucion... por si les sirve en caso de que les pase algo parecido a mi.
Note que al frenar por alguna razon bajaba la aguja de la bateria.. y por eso se distorcionaba el radio.. le faltaba carga.. entonces lleve mi carro a revizar la bateria y solo le cambiaron los tornillos que van el los polos negativo y positivo y con eso tuvo... ya hasta ke meti sonido a mi camaro y aun con el ampli ya no pasa nada.
Saludos!!! y gracias por su ayuda!!
Roger SS
06-Jun-2005, 10:46
Tanta fumarnosla y resulta que eran unos postes de bateria sucios!
JAJAJAJA :lol:
En fin, Por lo menos ya saben todas las posibilidades en caso que les pase lo mismo.
Lestat Z-28
06-Jun-2005, 17:57
En lo que noes toy de acuerdo es que no utilizan el arens original, te aseguro que el 99% lo hace sobretodo y principalmente el que da corriente a la llave para deajrlo original y que prenda y se apague el estereo al apagar y prender el switch de la llave.
Sin duda, lo peor es conectar los amplificadores a los arneses originales, alli si debe conectarse a un cable directo a la bateria con fusible y filtro.
Es probable que a lo que te refieras es a conectar el cable rojo del stereo(directo) a la bateria.
En fin, la verdad es que en mi vida he conectado al menos 30 estereos y unos 15 sonidos completos por lo que creo que saberle un poco.
En fin, el caso es que el estereo debe conectarse la corriente al arnes original, las bocinas lo ideal es cablear, pero si no el arnes original funciona bien.
No dudo que sepas hacerlo, a lo que me refiero es a que es mejor hacerlo asi; creeme que se por que te lo digo¡ 8) 8)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com