PDA

Ver la versión completa : tapon radiador

erick yenko
06/06/2005, 11:48
DE CUANTAS LIBRAS DEBE SER EL TAPON DE RADIADOR PARA CAMARO 95?

MUCHAS GRACIAS AHHH
POR CIERTO CADA CUANTO SE CAMBIAN LAS BUJIAS TENGO UNAS DENSO RECORDEMOS QUE LES PARO LA CHINGA EN ARRANCONES Y FLAMEAN COMO LAS CHAMPION?

SALUDOS

Firebird
07/06/2005, 23:22
no estoy seguro de que así sea pero mi mecanico le puso uno de 19 libras y funcionó muy bien un tiempo, pero debido a que era corriente se "aflojo" muy rápido, finalmente compre un tapón metalico hexagonal MOROSO de 19-21 Lb y me ha funcionado perfecto, no bota anticongelante del recuperador, bajo la temperatura y no ha aflojado.

saludos !!!

Ger-Fire
08/06/2005, 12:53
el tapon de radiador en LT1 deben ser de 18 libras, ac delco 100% recomendable ya que trae una alineacion exacta con respecto a la valvula del tanque de recuperacion, aunque otro tipo de tapon aparentemente haga el mismo trabajo, el sistema de enfriamiento está minusionasamente diseñado para trabajar tal cual es.
ACDELCO Part # RC94
CAP,RAD FIL #10316828.

Las bujias son de iridio, deben soportar sin broncas el trabajo extremo pero no está por demas que saques unas 2 al azar y veas como salen.

saludos.

Firebird
08/06/2005, 21:42
yo cambié recientemente mi radiador y comprobando las medidas del tapón del radiador ajusto tambien a la perfección... :lol: pero mi Ger... la verdad es que te sacas un 10 con la info siempre!!!!

Por cierto las chomas del post que pusiste ¿las podremos mandar desde aqui?

RogerC5
14/06/2005, 17:46
El Lt1 lleva de 18Lbs

El LS1 tambien no?

Ahora, ese numero de parte esta correcto?, no es R24 en vez de 94?

Lo que pasa es que fui a la agencia a comprar el mío y que cren? ni aparece el numero de parte y los IMBECILES que atienden cren saber y el guey estaba aferrado que le pusiera el mismo de Cutlass, Century, etc de 15Lbs.

RogerC5
14/06/2005, 18:01
Me meti al Mitchel y aqui el # de parte por si les sirve.

10402081
RC24

Que si es el que trae mi carro, pero se me hace que no sirve por que llena el recuperador y me dice que falta algua y le acabo de cambiar el sensor, por lo que ha de esta ya muy flojo, regresa toda el agua al recuperador y despue ay anda chingando que no tiene agua.

BiLLy Z28
15/06/2005, 13:01
Me meti al Mitchel y aqui el # de parte por si les sirve.

10402081
RC24

Que si es el que trae mi carro, pero se me hace que no sirve por que llena el recuperador y me dice que falta algua y le acabo de cambiar el sensor, por lo que ha de esta ya muy flojo, regresa toda el agua al recuperador y despue ay anda chingando que no tiene agua.
jajaja andamos en las mismas sólo que yo NO encuentre ese mendigo sensor porque mas que madrie el recuperador y le busque por todos lados :roll:

Powertrain
15/06/2005, 13:32
jajaja andamos en las mismas sólo que yo NO encuentre ese mendigo sensor porque mas que madrie el recuperador y le busque por todos lados :roll:

Ya somos dos, donde está ese p..... sensor??? ya saqué todo el deposito de recuperación de anticongelante y no hay nada. :dontknow:

Lestat Z-28
15/06/2005, 14:36
a caray.. si esta refacil¡ a primera vista se ve el sensor, sin broncas¡¡ bueno al menos en el mio.. :lol: :lol:

Ger-Fire
15/06/2005, 15:12
no tuviera falda !!!! :D :D :D

quitan la bateria e inmeditamente salta a la vista, va pegado al radiador casi en la esquina, es cuadradito, negro y trae un clip de alambre.
quitas el clip y jalas el sensor .
el nuevo lo metes con el clip en pocision y hasta que no haga CLICK no está bien puesto.

BiLLy Z28
15/06/2005, 15:48

quitan la bateria e inmeditamente salta a la vista, va pegado al radiador casi en la esquina, es cuadradito, negro y trae un clip de alambre.
el nuevo lo metes con el clip en pocision y hasta que no haga CLICK no está bien puesto.
aaaaaaaaaaah ya se cual es, lo que pasa que segun lei por ahi estaba en el tanqueee de recuperacion, entonces ya se cual es es un cuadrito que esta pegado al radiador :D

Gracias!

RogerC5
15/06/2005, 19:03
Si, la verdad que lo cambié en 10 min o menos, esta muy sencillo, abajo del tapon principal del radiador

Lestat Z-28
16/06/2005, 13:50

aaaaaaaaaaah ya se cual es, lo que pasa que segun lei por ahi estaba en el tanqueee de recuperacion, entonces ya se cual es es un cuadrito que esta pegado al radiador :D

Gracias!

pues asi se llama el lugar donde esta el sensor mi buen billy; tal vez te confundiste con el deposito del anticongelante.. :shock: