Ver la Versión Completa : LLoyd Elliot Porting works!!!
Ger-Fire
06-Jun-2005, 15:36
LT1 1000000000000% MUSCLE!!
SOULPOWER
06-Jun-2005, 16:05
:shock: orale! esas son las de tu TA????
se ven de lujo!!
cuentanos mas, digo las imagenes hablan po si solas, pero no caeria nada mal unas palabras del master Ger! :D
saludos!
Powertrain
06-Jun-2005, 16:17
:pale: :pale: tlaxcala´s power is coming. Que Dios se apiade de nosotros :).
BiLLy Z28
06-Jun-2005, 16:18
exacto! cuentanos que onda Ger! esos numeros se ven super bien!
:D
Rudolph
06-Jun-2005, 16:41
Para el cam que quieres, o sea, que no sea tan grande, es muy bien carnalito :D Ahora si quieres un cam mas grande, pues minimo unos 290 CFM :) More aire, i need more airrrrr :D :lol: (asi digo yo) y Power wheels, dice i need nawwwwzzzzz :lol: O sea, es medio ricerro, jajajajajaj! No es cierto power, pura broma :D
Powertrain
06-Jun-2005, 16:53
Para el cam que quieres, o sea, que no sea tan grande, es muy bien carnalito :D Ahora si quieres un cam mas grande, pues minimo unos 290 CFM :) More aire, i need more airrrrr :D :lol: (asi digo yo) y Power wheels, dice i need nawwwwzzzzz :lol: O sea, es medio ricerro, jajajajajaj! No es cierto power, pura broma :D
jejeje che compa Rudo y eso que no has visto mi purge intimidator con luz de neon !!!! namas que no lo he instalado por que me faltan unas mangueritas para sacarlo por las llantas como el teniente O´Connor :D :D :D :D ... Viva el Arroz!!! :D
Firebird
06-Jun-2005, 20:19
... woooralex !!! que onda con esas chomas? son tuyas Ger? donde las puedo mandar a hacer asi?
VAGOGTA
06-Jun-2005, 22:35
TRABAJO MUY PROFESIONAL , Y DE ACOMO FUE EL CHISTE?
Ger-Fire
07-Jun-2005, 18:53
Pues esas cabezas son de un fbrother de San Antonio.
y yo sigo ahorrandole para ver sí en un par de meses completo la cuota.
asi como se ven con un arbol igualmente custom made, similar al 306 de CC pero con mejor rendimiento y empuje $1650.00 precio base en EU.
promete 420 hp a las ruedas en promedio, con sistema de escape completo (headers largos,no catz y cat back), sistema de ignicion, convertidor de 3000 rpm, 3.73 gears, TB de 52 o 58 mm, inyectores de 30 o 36 lbs y una optima puesta a punto.
impresionante trabajo y con hoja de medicion de flujo!!! :wink:
asi como se ven con un arbol igualmente custom made, similar al 306 de CC pero con mejor rendimiento y empuje $1650.00 precio base en EU.
promete 420 hp a las ruedas en promedio, con sistema de escape completo (headers largos,no catz y cat back), sistema de ignicion, convertidor de 3000 rpm, 3.73 gears, TB de 52 o 58 mm, inyectores de 30 o 36 lbs y una optima puesta a punto.
Ger, el lift va aumentando gradualmente segun veo en el ticket, al igual que el flujo, podrias explicar un poco mejor a que lift se refiera y cual es el lift stock de un LT1 al igual que el flujo. Digo para los que no sabemos tanto
Gracias
Rudolph
07-Jun-2005, 20:19
Ger, el lift va aumentando gradualmente segun veo en el ticket, al igual que el flujo, podrias explicar un poco mejor a que lift se refiera y cual es el lift stock de un LT1 al igual que el flujo. Digo para los que no sabemos tanto
Gracias
Brother, se que a mi no me preguntaste, pero jeje!! perdon Ger, voy a meter mi cucharita, y tu ya le complementas :D
Como tu sabes todo los autos tienen valvulas, y esas valvulas tienen una apertura para asi permitir acceso y salida, tanto de mezcla como de gases residuales, o sea, tiene que haber una apertura de valvulas. Las valvulas van en las cabezas, entonces, mediante el diseño de los puertos de admision como de expulsión se tiene una velocidad de paso de los fluidos que van a la camara de combustión. Entonces, si tenemos que las valvulas abren hasta cierto punto, mmm!! digamos 0.600 in (6 decimas, o 600 milesimas, como lo quieras ver) deben de ir permitiendo el paso del flujo a traves de ellas, entonces de ahi que las mediciones de flujo que posteo Gerardo vayan demostrando una velocidad de flujo a cada decima de pulgada que se van abriendo las valvulas :D
Ten en cuenta que es muy importante las velocidad del flujo, ya que como tu sabes mientras mas rapido esta trabajando el motor, mas dificil es meter la mezcla. No es lo mismo meter mezcla a 2000 rpm, que a 5,000 rpm. Eso se le llama eficiencia volumetrica, pero ya es otro rollo. El punto es que mediante un flow bench, o banco de flujo, se toman mediciones como las que posteo Ger, donde miden la velocidad de flujo a traves de los puertos u orificios donde van las valvulas, como les quieras llamar.
El portear una cabeza tiene el proposito de incrementar tanto la VELOCIDAD de flujo, como el VOLUMEN del mismo, para que de tal forma puedas incrementar la cantidad de mezcla dentro de las camaras de combustión, y asi tener una mejor eficiencia dentro de tu motor, que si lo analizamos no es mas que una vil bomba de aire :D Mas y mejor mezcla, mejor explosión, y si tenemos mejor explosión, tenemos mas caballos de poder y torque para movilizar nuestras llantas :D
Espero que te de una idea :)
Ger-Fire
08-Jun-2005, 12:15
Rodo, me dejas impresionado.....!
es increible lo que un buen colegio de monjas puede logar :D
mejor explicado no puede ser!
nomas te falto decir que los valores o la tabla de valores de la mesa de flujo es muy, pero muy importante a la hora de re calibrar la PCM, porque ya no andas adivinando cuanto aire entra y te permite acercarte mas rapido al punto optimo aire-gas.
igualmente cabe mencionar que las cabezas son probadas antes de cuaquier trabajo, para estar seguro que no tienen fisuras. :wink:
saludos.
BiLLy Z28
08-Jun-2005, 12:17
ya me habia emocionado pense que eran para un carro de este club :cry:
1650 que incluye??? solo el arbol??
Ger-Fire
08-Jun-2005, 12:22
$1650.00 usd es por el combo, Arbol y cabezas porteadas con valvulas y resortes, listas para montar.
$1650.00 usd es por el combo, Arbol y cabezas porteadas con valvulas y resortes, listas para montar.
Orale, y que mas faltaria? Balancines? cadena? barillas? botadores? porque valvulas y resortes ya trae.
Es a cambio de las originales? o te portea las originales? o es el precio por unas nuevas?
Me iteresa sde sobremanera poder tocar los 420 rwhp....
Ger-Fire
08-Jun-2005, 14:41
si, ya te faltaria el resto del VALVETRAIN y una cadena de distribucion tipo heavy duty.
las cabezas son las tuyas, es decir las stock, que tendrias que enviarselas para ser trabajadas.
tambien tiene cabezas en stock, ya es cosa de que contactes con el directamente. :wink:
BiLLy Z28
08-Jun-2005, 14:54
HZ: Primero checa que CFM te ofrecen otras marcas como Edelbrock o AFR.
Porque me han comentado que el casco sobre el que esta hecho las LT1 del 97 no es muy bueno, no son tan resistentes como las anteriores.
Digo, por ese dinero te puedes comprar unas buenas y nuevas cabezas de marca, sólo tendrías que ver que CFM ofrecen.
o ando muy errado? :oops:
Porque me han comentado que el casco sobre el que esta hecho las LT1 del 97 no es muy bueno, no son tan resistentes como las anteriores.
Digo, por ese dinero te puedes comprar unas buenas y nuevas cabezas de marca, sólo tendrías que ver que CFM ofrecen.
Pues son a cambio, las mias del 97 ahi se quedarian, asi que no importa mucho averiguar si lo que te dijeron es cierto o no.
La cuestion es que agregando otros 1000 usd por la cadena y el valvetrain ya es una lana considerable sin topmar en cuenta la tuneada y la instalacion, mas el TB de 58, mas la porteada del intake, mas el convertidor de torque a 3000 mas los inyectores de 30lb, mas mas mas y nunca acabamos :D Luego lo quieres strokear forjado, y luego poner un moser, necesitas mas traccion, llegas a los 11 y le pones otros 1500 de un nitro directo al puerto buscando los 10s y sigue y sigue y sigue.....
8)
BiLLy Z28
08-Jun-2005, 15:45
Pues son a cambio, las mias del 97 ahi se quedarian, asi que no importa mucho averiguar si lo que te dijeron es cierto o no.
La cuestion es que agregando otros 1000 usd por la cadena y el valvetrain ya es una lana considerable sin topmar en cuenta la tuneada y la instalacion, mas el TB de 58, mas la porteada del intake, mas el convertidor de torque a 3000 mas los inyectores de 30lb, mas mas mas y nunca acabamos :D Luego lo quieres strokear forjado, y luego poner un moser, necesitas mas traccion, llegas a los 11 y le pones otros 1500 de un nitro directo al puerto buscando los 10s y sigue y sigue y sigue.....
8)
y lo que falta es mas caro :P jajaja
Ger-Fire
08-Jun-2005, 15:57
asi es, un vicio sin final....... :D
jodidos los que tienen un vicio que bien saben que los llevara a la tumba....
en este caso lo peor que te puede pasar es quedarte en la calle :oops:
Las edelbrok han sido detenidamente analizadas y no valen la pena, su flujo es ligeramente mejor que unas lt1 stock.
las AFR son caras a mi parecer a menos que consigas unas en ebay.
lo bueno cuesta $$$$.
mi opinion.
Punisher
08-Jun-2005, 17:27
HAAAY WEEEEEY!!!
Firebird
08-Jun-2005, 22:06
¿y las varillas y buzos?
Rudolph
09-Jun-2005, 15:20
¿y las varillas y buzos?
Las varillas son una obligación brother, no hay de otra. No quieres tener problemas con las stock si tienes que elevar las revoluciones. Sin duda, ahi tienes que cambiarlas.
Los buzos, mmmm!! pues nos es totalmente necesario, pero ciertamente, si te va a dar una muy buena ayuda, por unos R de Comps. Debido a que el trabajo al que va a ser sometido tu tren de valvulas, por tener cabezas con mejor flujo, en donde para extraer lo mejor que puedas de ellas, pues necesitas rpm altas. MAS vale tener todo a punto para manejar el pastel, no? :wink: :)
Gracias
Brother, se que a mi no me preguntaste, pero jeje!! perdon Ger, voy a meter mi cucharita, y tu ya le complementas :D
Como tu sabes todo los autos tienen valvulas, y esas valvulas tienen una apertura para asi permitir acceso y salida, tanto de mezcla como de gases residuales, o sea, tiene que haber una apertura de valvulas. Las valvulas van en las cabezas, entonces, mediante el diseño de los puertos de admision como de expulsión se tiene una velocidad de paso de los fluidos que van a la camara de combustión. Entonces, si tenemos que las valvulas abren hasta cierto punto, mmm!! digamos 0.600 in (6 decimas, o 600 milesimas, como lo quieras ver) deben de ir permitiendo el paso del flujo a traves de ellas, entonces de ahi que las mediciones de flujo que posteo Gerardo vayan demostrando una velocidad de flujo a cada decima de pulgada que se van abriendo las valvulas :D
Ten en cuenta que es muy importante las velocidad del flujo, ya que como tu sabes mientras mas rapido esta trabajando el motor, mas dificil es meter la mezcla. No es lo mismo meter mezcla a 2000 rpm, que a 5,000 rpm. Eso se le llama eficiencia volumetrica, pero ya es otro rollo. El punto es que mediante un flow bench, o banco de flujo, se toman mediciones como las que posteo Ger, donde miden la velocidad de flujo a traves de los puertos u orificios donde van las valvulas, como les quieras llamar.
El portear una cabeza tiene el proposito de incrementar tanto la VELOCIDAD de flujo, como el VOLUMEN del mismo, para que de tal forma puedas incrementar la cantidad de mezcla dentro de las camaras de combustión, y asi tener una mejor eficiencia dentro de tu motor, que si lo analizamos no es mas que una vil bomba de aire :D Mas y mejor mezcla, mejor explosión, y si tenemos mejor explosión, tenemos mas caballos de poder y torque para movilizar nuestras llantas :D
Espero que te de una idea :)
Muchas gracias bastante buena la explicacion sin dudas. :thumbright:
Puts,,,esas cabezas son de las mas fregonas que hay en el Mercado,,sus flujos de aire son muy parecidos a las AFR 190 para LT1,me animaria por las lloyd elliot ,pero no se que arbol sera? sera parecido a un cc306?
Rudolph
18-Jun-2005, 11:09
Puts,,,esas cabezas son de las mas fregonas que hay en el Mercado,,sus flujos de aire son muy parecidos a las AFR 190 para LT1,me animaria por las lloyd elliot ,pero no se que arbol sera? sera parecido a un cc306?
Si no mal recuerdo el CC306 tiene duracione mayores a 230, por lo que cabezas con mayor flujo son necesarias. Tu buscas tener un flujo por ahi de las 290 a 300 CFM.
Si no mal recuerdo el CC306 tiene duracione mayores a 230, por lo que cabezas con mayor flujo son necesarias. Tu buscas tener un flujo por ahi de las 290 a 300 CFM.
yo creo que con el cc306 levantaria bien esas cabezas no?
Una Pequeña Charla Con Lloyd por el Messenger
$por 1,100 Dolares traes 380RWHP no lo voy a pensar dos veces
özzy dice:
Hi LLoyd my name is Jonathan,im Interested about the Stage 1 ported
Lloyd dice:
cool
Lloyd dice:
lt1?
özzy dice:
yeap,LT1 97 M6
özzy dice:
i live In Monterrey Mexico,did i need to send you The heads?
Lloyd dice:
need porting, springs, etc?
Lloyd dice:
I need your heads to start with, yea
özzy dice:
aa ok,,perfect,yeah the Lt1-LE1 includes springs,porting etc?
Lloyd dice:
yep
Lloyd dice:
CM 612 springs come with those heads. What cam do u have?
özzy dice:
aaa i need also a custom cam
özzy dice:
is the custom cam better than the cc305?
Lloyd dice:
stock bottom end?
Lloyd dice:
yea
özzy dice:
yeah stock bottom end
Lloyd dice:
even my emissions cam will make more power than the cc 305
Lloyd dice:
u need to pass emissions?
özzy dice:
cool,!no there is no problem here in ;Monterrey with emissions lloyd
Lloyd dice:
cool
Lloyd dice:
my LE1 cam is in the md 220's with over .560 lift
özzy dice:
cool!like 6,300 RPMS`s??
Lloyd dice:
no problem
özzy dice:
i cant wait to take out my heads,jeej
Lloyd dice:
gotcha
özzy dice:
maybe i will go the next month to San Antonio you are in Tx Right?
Lloyd dice:
yep
Lloyd dice:
about 3 hrs North of SA
özzy dice:
a can you give me the Address please? and do accept Credit Cards?
Lloyd dice:
101 Ridge Crest
Lloyd dice:
Red Oak Tx 75154
Lloyd dice:
I accept Pay Pal and you can pay them with a credit card
özzy dice:
oo Thts Cool,!i will call you in June 1st,send you the heads and Pay in Pay pal Ok?Loyd?
Lloyd dice:
sounds good
özzy dice:
your customers do a Dyno tune or send the Pcm like Pcforless or Madz28?
Lloyd dice:
MOST do mail order tuning.
özzy dice:
aa ok,,nice to talk to you Lloyd so ill be in contact to you in June when i take out my heads ok?
Lloyd dice:
sounds good
özzy dice:
a ,sorry forgot the price is?
özzy dice:
hello?
Lloyd dice:
$1100 plus shipping
Lloyd dice:
if you are droppong off/picking up, no shipping charge
özzy dice:
aaa Perfect!thx a lot LLoyd see you in the next month
Lloyd dice:
see ya then.
özzy dice:
see you lloyd bye
Lloyd dice:
Later
Le dije que era de MTY no mas pa inventarle jajaja
Punisher
28-Jun-2005, 12:37
jajaja
Oigan yo encontre aki en Mty un lugar con flowbench, me enseñaron las tablas de unos trabajos ke han hecho, tenian de vortech, de ls1 de lt1 y miles mas. en unas lt1 empezaron de un fujo de alrededor de 210 porteadas hasta 255 cfm, no son los 270 pero algo es algo dijo un calvo cuando un pelo le salio, no tuve chance de preguntar muchas cosas ya ke llevaba prisa, pero me daban precio de 5000 mil por el porteo de las chompas de mi LT1 y si ahi mismo las kitan las portean y las ponen me lo dejaban en 7000 pesos.
si les interesa me avisan a ver si nos hace un descuento si ya somos dos o tres lo ke keremos el porteo
si les interesa me avisan a ver si nos hace un descuento si ya somos dos o tres lo ke keremos el porteo
donde es????
Punisher
28-Jun-2005, 23:43
Ave. Lazaro Cardenas 2929 Col. Valle del Marquez, MTy NL
a una cuadra de soriana las torres, se llama "Chester" Head Work
Tel. 83 49 32 46 Ing. Alfonso Cantú Garza
Me dijo que hasta había porteado cabezas de tsurus, ahi en el suelo tenia tambièn arbolotes, cigueñales, cajas de varias cosas comp cams, resortes, mas cabezas, etc etc, habia creo un chevell y mustang viejones pero correlones se veia ke les estaban poniendo mas galleta
A ver si hace precio para el foro
Cuando vamos a negociar?
Punisher
30-Jun-2005, 01:16
mañana jueves estoy mas puesto ke un zapato despues de las 4:00pm o el viernes despues de las 2:00pm si fuera otro dia nomas de ke me digan a ver ke rock
putss,,si tienen eso aprovechen,,ojala que no sea caro.
SOULPOWER
25-Jul-2005, 15:09
Cuando vamos a negociar?
y en que quedo esto???
y cual es la pagina de eliot lloyd??
saludos!!
Cuando vamos a negociar?
y en que quedo esto???
saludos!!
http://eportworks.com/LT1LE1.htm
Cuando vamos a negociar?
y en que quedo esto???
saludos!!
http://eportworks.com/LT1LE1.htm
LORDVADER
24-Nov-2005, 16:00
Amigos:
Yo opino como Billy. Siempre unas cabezas aftermarket de alto rendimiento seran mejor inversion y haran mas potencia.
Creo que por 1600 USD puedes comprar unas cabezas especificas que son mas resistentes de la camara de combustion, con valvulas incluso mas grandes y puertos diseñados para alto rendimiento, con suficiente material para portear ampliamente si se desea.
Ademas estas suelen venir con alojamientos mayores para resortes de mas diametro, los que son mas estables a altas RPM y sufren menos fatiga, punto de diseño debil en sus resortes de 1.25" originales. Tambien la base de los pernos de balancines viene reforzada.
y es cierto lo que le dijeron, que las cabezas de produccion son mas delgadas y ldebiles por lo ligeras, esto por el C.A.F.E. y la economia de combustible.
En los motores de vintage yo he visto cabezas originales que se tuercen facilmente una vez cepilladas despues de un percance previo, la misma fabrica no aconseja cepillarlas.
Por esto si mañana decides hacer un motor mas bravo ya tienes unas buenas cabezas que portear, a diferencia de las limitaciones que ya tienen las standard. Y si las quieres vender incluso les puedes recuperar mas dinero.
Mis mejores deseos para que puedan lograr el esfuerzo monetario y se hagan de unas verdaderas cabezas de alto rendimiento. No se arrepentiran.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com