PDA

Ver la Versión Completa : SUPER URGENTEEEEEEEEEEEEE

honestito
12-Oct-2004, 12:49
AVER QUE ME ACONSEJAN PASA LO SIGUIENTE UN CHAVO ME VENDE UN TRANSM MODELO 95 RECUPERADO DE ROBO LOS SEGUROS GNP LO REFACTURO A NOMBRE DE UN TIPO QUE TIENE UN DESHUESADERO Y EN LA FACTURA ESPECIFICA DICIENDO PARA DESHUESAR COMO LA VEN SERA QUE NO HAYA PROBLEMA??????

Powertrain
12-Oct-2004, 13:10
Fijate que la aseguradora tenga y te de la factura original cancelada y firmada por el dueño anterior si es así no hay ningun poblema para nada, eso del deshuesadero ya es de cada quien si quieres usarlo o si quieres desmantelarlo es tu pedo, pero asegurate de la factura original no esté en poder de la aseguradora ni del anterior dueño sin cancelar.

HZ
12-Oct-2004, 13:42
El problema tambien es que seguramente ya trae borrados los numeros de serie y vas a batallar con los polis cada que te detengan, que en un Fbody es muy seguido. Y ademas su reventa estaria muy dificil. Lo facutran para deshuesadero por eso mismo, no tiene por ningun lado el numero de serie, y ademas asi pagan menos impuestos.

Modelo 95 con numeros de serie borrados, factura de seguro, tenencias en regla y el carro en buenas condiciones............. No pagues mas de 30 mil pesos, chance y 35 si te gusta mucho.

suerte.

manuel williams
12-Oct-2004, 13:47
Si la verdad puede ser un buen coche para, comprar, arreglar y disfrutar, ya que para la reventa estaria en chino, pero por otro lado no te doleria mucho monetariamente hablando, el tenerlo en tu cochera y conservarlo como una joya.

No mas de 30 yo si le entraba.

MC

honestito
12-Oct-2004, 15:40
EL CHAVO ME PIDE 42 MIL VAROS CON 127 MIL KM Y PUES LA NETA COMO QUE SE ME HIZO BIEN PERO CON ESOS ROLLOS DE LAS FACTURAS YA ME DESANIME NO QUIERO LIOS CON LA LEY. AHI SI ALGUNO DE USTEDES SABE DE ALGUNO QUE ESTEN REMATANDO DE PREFERENCIA QUE NO LE SIRVA EL MOTOR SOLO ME INTERESA QUE LA CARROCERIA Y CHAZIS ESTEN BUENOS CUALQUIER GENERACION PERO CONSERVADO AHI ME AVISAN GRACIAS SALUDOS..............