PDA

Ver la Versión Completa : Y que enciende el bote!!!

AlexToledo
09-Jun-2005, 15:55
Pues despues de un buen rato de batallar con las piezas que no llegaban y tiempo para armar el carro, pues ayer ya lo prendimos, suena como Jumbo Jet pues todavia no esta colocada la "Y" de los headers. Hoy por la mañana despues de ajustar los Roller Rockers me valio madre y lo saque para darle una vueltesita y ver como andaba, y pasu madre que ruidajo tan canijo jajajajajajaja, el que no me volteaba a ver era por que estaba muerto, cuando se me ponian al lado subian sus vidrios, solo le di un pisonsito y se siente mortal la aceleración.

Solo faltan algunos detallitos que estamos puliendo. Los sensores de oxigeno se tuvieron que alargar para los nuevos headers y parece que unas de las conexiones se saafron, ahorita vamos a soldar los ables para que queden mas aguantadores y la "Y" de los headers la vamos a mandar a hacer mañana, entonces si todo va bien lo pruebo el sabado a ver que gestos hace en la pista.

Lo principal es que ya acabamos con la instalación ahora solo va a ser la puesta apunto de la PCM para sacarle todos los caballitos que se pueda.

Saludos

saml23
09-Jun-2005, 15:59
jajajaja... ke chido, me estaba imaginando todo... ke bien mi estimado...

esperemos ke todo resulte muy bien el sabadrink...

malanche
09-Jun-2005, 15:59
Que bien !!!... fotos...fotos... fotos!!! :D

HZ
09-Jun-2005, 16:04
Felicidades Alex.. ojala y todo quede bien, si ocupas las slicks quedatelas esta semana, las envias el lunes porfa porque nadie las quiso :lol:

PRONOSTICO?

Un 13.50 te late?

Ger-Fire
09-Jun-2005, 16:19
Felicidades Alex!
ya vas solo por la tuneada.

con slicks y con el permiso del dueño.....13 sin mayor problema.

no olvides calentarlas bienn,biennnn! :D :wink:

AlexToledo
09-Jun-2005, 16:25
Gracias a todos, Humberto te agradesco el prestamo de los Slicks, lo pruebo el sabado y te los envio el Lunes. Ojala se cumplan mis expectativas de andar en los 13 medios.

Vamos atratar de tomar video el sabado y se los posteamos.

saludos

BiLLy Z28
09-Jun-2005, 16:30
aaaaaaaaaaah que perron!!! como me dan gusto estos pinches post netaaa hacen el día mas feliz!!!

Suerteee Alex!!! :D

manuel williams
09-Jun-2005, 17:01
jaja muchas felicidades viejo.. me imagino andas como cuando eramos ñiños y nos escondian un juguete... ala hora del regreso no habia nada mas chingon.. :D

MC

AlexToledo
09-Jun-2005, 17:35
jaja muchas felicidades viejo.. me imagino andas como cuando eramos ñiños y nos escondian un juguete... ala hora del regreso no habia nada mas chingon.. :D

MC

No No sabes andaba ya desesperadisimo, bueno con decirte que el Sentra28 lo empece a sentir veloz ahi fue cuando me preocupe.

LC
09-Jun-2005, 17:56
no vas a ir el viernes o porque dices que lo vas a probar el sabado?

Rudolph
09-Jun-2005, 19:05
Alex, brother, de verdad que me da mucho gusto por ti carnalito, porque la verdad eres a todo dar, y deseo de todo corazon que tu carro truene hasta los 13 bajos :)

Bueno, ya te felicite, ahora te cagoooo, jajajaja!! No corras tu carro sin la Y, debido a que andas corriendo rico, entonces, quemas los ches sensores de oxigeno, y salen caro :D

Red
10-Jun-2005, 02:49
Pues mi estimado Alex FELICIDADES!!! :thumbleft: Ya por fin después de 4 o 5 intentos míos de poder escuchar la "música" del motor del Alex, hoy pude darle un par de acelerones y suena cañón además de que "arbolea" chido!!!

Ese Maro va a ser una bala y creo que ya tuneado y con slicks va a andar en 13 bajos! :shock: Para mi el ir a probarlo a la pista es uno de los eventos mas importantes del año!!! :twisted: Júrenlo que van a tener fotos y película!!!

AlexToledo
10-Jun-2005, 11:02
Bueno, ya te felicite, ahora te cagoooo, jajajaja!! No corras tu carro sin la Y, debido a que andas corriendo rico, entonces, quemas los ches sensores de oxigeno, y salen caro :D

Gracias Rodo, mira pues la calentura ya estaba canija despues de 2 meses y medio parado, solo fue una vuetesita para sentir la nave jejejeje. Por cierto ya esta con el moflero y me lo entregan a las 6:00 pm

Manaña le pego su afinadita a la PCM

Saludos

Rudolph
10-Jun-2005, 11:51

Gracias Rodo, mira pues la calentura ya estaba canija despues de 2 meses y medio parado, solo fue una vuetesita para sentir la nave jejejeje. Por cierto ya esta con el moflero y me lo entregan a las 6:00 pm

Saludos

Excelente brother, la neta que gusto me da, jejejeje! porque la verdad si te veias muy emocionado cuando estabamos viendo tu nave aquel dìa. Oye, y a mi si me hace qeu si lo pones a punto cañon, definitivamente si te vas por los 13 bajos :shock: Suficiente para darle el planchon a mi carro, jajajajaja! :cry: :D

Felicidades de nuevo k, te lo mereces brother, eres a todo dar :)

P.D. A lo mejor voy a Guanatos para principios de agosto, a ver si le damos una probadita a tu nuevo monstruo :wink:

Ger-Fire
10-Jun-2005, 11:53

Saludos

presumido....presumidooo :D

JorgeLS1
10-Jun-2005, 13:08
vientos mi alexx que chingon, me da mucho gusto, ahora si a gozar el camaro como nunca caon

Punisher
10-Jun-2005, 16:01
Felicidades ka!!!!!

oie cuanto te salio el porteo de las cabezas si no es mucha indiscrecion??

RS
10-Jun-2005, 16:07
Felicidades ya quiero verlo en accion

SPY
10-Jun-2005, 16:27
Lo vas a llevar hoy al "clu", pa´ conocerlo!

SPY

yorZ
14-Jun-2005, 14:56
Fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fotos¡¡¡¡¡¡¡¡ fotos¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

Lestat Z-28
15-Jun-2005, 12:14
Mi estimado Alex, que gusto leer estas noticias, la verdad si te entiendo, apenas llevo una semana sin mi anumal y ya estoy desesperado; pero a final de cuentas estoy seguro que la recompensa sera grande¡ felicidades por tu nave¡¡ :hello1: :hello1: :headbang: :thumbleft: :salute:

Un abrazo mi estimado Alex¡¡

SOULPOWER
15-Jun-2005, 19:32
Mi Buen Alex que gustaso saber que ya tu mounstro anda de vuelta en las calles y mas poderoso que nunca, jaja ahora sientes que traes un JET con eso que al sentra28 lo sentias veloz! :lol:

Espero que llene tus espectativas y que pronto nos tengas noticias de los tiempos y algunas fotos y que mejor video!!

Felicidades y ahora a gozarlo!!! :wink:

saludos!!!

Luisote
16-Jun-2005, 10:10
felicidades Alex que bueno que ya jalo asi estaba yo cono el mio te has de imaginar pero de ahi en delante son puros detallitos y a disfrutarlooooo

saludos