PDA

Ver la Versión Completa : vaja de velocidades standar

SALVADOR
28-Feb-2009, 18:11
hola a todos mi cam es un v6 3.8 eutomatico y por por la mañana me heceh una vuelta al yonke y me tope con una caja standar 5 vel mi duda es esa caja era de un 3.4 le quedara a mi camaro?? trae la concha no se si vendan la bombita para el hidraulico del clutch y si alguien sabe el precio del kit de clutch por cierto me la dan en 3500 esta bien el precio saludos

Chiskis
28-Feb-2009, 18:25
en mi humilde experiencia e tenido 3 camaros medio pedorros pero camaros al fin , .............. no lo agas we te vas a gastar un billetote , comparando con ke vendas el ke trais y compres un standard , aparte no va ser la gran diferencia io traje un v6 automatico y ahora traigo un v6 standard , no es mucha la diferencia ,la verdad no vayas a kemar tu dinero , cuanto te costo tu camaro ? 30 40 bolas??? si le cambias la transmision facil te vas aventar de 8 a 12 bolas , ia le meterias 45 50 bolas dependiendo si tienes contactos mecanicos , y luego ke te la dejen bien instalada ke no te hayan dado una transmision ia toda puteada , ke el cluth , etc. Cambiasela solamente si consideras ke ia llevas mucho dinero invertido enel carro en pintura o suspension o lo ke tu kieras.............. las transmision en un 3.4 y 3.8 son compatibles son las mismas del 1993 al 2002 para los v6s en camaro y firebird fue la misma ''la borg warner T-5'', fuente?? wikipedia =P http://en.wikipedia.org/wiki/Borg-Warner_T-5_transmission

mejor vendelo io e visto demasiados 3.8 standard en 35 baros , sirve ke ke cambias de lo mismo y trais carro diferente .............. de todas formas kieres un buen consejo???? vendelo y comprate un v8 standard no parece ke sea mucha diferencia de poder , pero la verdad es otro mundo compi =)

ramv27
02-Mar-2009, 10:20
no solo es el cambio de la pura caja, tienes que cambiar cardan, flechas varillas, clutch pedales, no se si la computadora tambien, la consola central, la palanca, son un buen de cosas que tienes que cambiar e incluso no se que pieza tienes que modificar en el torno.
Te recomiendo que mejor lo vendas, y te compres un standard el que creas conveniente en medida de tus posibilidades y el que mas se adecue a tus gustos. :wink:

gottfried
02-Mar-2009, 11:10
PUES EL MISMO COMENTARIO YO POR ESO VENDO MI FIREBIRD PORQUE QUIERO UNO ESTANDAR Y SI TENGO SUERTE HASTA ME COMPRO UNO DE 8 CIL STANDART PERO AHY SI POR EL $$$ ESTA CAÑON PERO LUEGO SALE LA OPORTUNIDAD Y COMO DICE EL COMPA HAY MUCHO CAMARO DE 6 STANDART ASI QUE EN CUANTO LO VENDAS TE ENCUENTRAS UNO LUEGO LUEGO

Chiskis
02-Mar-2009, 22:18
PUES EL MISMO COMENTARIO YO POR ESO VENDO MI FIREBIRD PORQUE QUIERO UNO ESTANDAR Y SI TENGO SUERTE HASTA ME COMPRO UNO DE 8 CIL STANDART PERO AHY SI POR EL $$$ ESTA CAÑON PERO LUEGO SALE LA OPORTUNIDAD Y COMO DICE EL COMPA HAY MUCHO CAMARO DE 6 STANDART ASI QUE EN CUANTO LO VENDAS TE ENCUENTRAS UNO LUEGO LUEGO''

''standart'' es con D standard , standart no existe compi mira , http://www.wordreference.com/definition/standart

y porfavor no uses LETRAS GRANDOTAS PARECE KE ESTAS GRITANDO AKA BIEN MACHIN COMO KE ESTAS ENOJADO O ALGO ASI , es de mal gusto

es en buen plan compi , no lo tomes a mal =) , mi unica intencion es ayudar .

por cierto mandame un MP iwal cambiamos carros =P

gottfried
03-Mar-2009, 07:10
Ok gracias por el comentario lo tomare muy en cuenta y prometo no volver a escribir en mayusculas amenos que sea importante te mando mp si me interesa saludos.