PDA

Ver la Versión Completa : camaro 2010 el 2 de mayo en mty?? pos no ke sale en julio??

chuckyz28
01-Mar-2009, 09:30
hola brother's me tienen confunido con este camaro 2010 unos dicen k no sale hasta julio y otros ke en agosto y no se madres
y luego salen kon ke lo van a llevar de exibicion al 5to aniversario en mty??

entonces el ke vamos a ver de mentiritas

es de carton?? de papel?? de juguete??

o ke pedoo

?????????????????????????????????????????

HZ
01-Mar-2009, 09:58
Son Camaros de Pre-Produccion que ya hay en diferentes partes de EUA y Mexico haciendo pruebas, en autoshows etc.

Hay mas de 10mil Pre-Ordenes y se empieza a producir en unos 15 dias.

chuckyz28
01-Mar-2009, 10:01
Son Camaros de Pre-Produccion que ya hay en diferentes partes de EUA y Mexico haciendo pruebas, en autoshows etc.

Hay mas de 10mil Pre-Orenes y se empieza a producir en unos 15 dias.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh oraleeee chidooooo
gracias brother por la informacion

edrix
01-Mar-2009, 14:08
yo kiero uno aunkesea de carton, como los ke ponen los federales en las autopistas :D

Chiskis
09-Mar-2009, 01:26
hola brother's me tienen confunido con este camaro 2010 unos dicen k no sale hasta julio y otros ke en agosto y no se madres
y luego salen kon ke lo van a llevar de exibicion al 5to aniversario en mty??

entonces el ke vamos a ver de mentiritas

es de carton?? de papel?? de juguete??

o ke pedoo

?????????????????????????????????????????

-se han visto camaros en las calles desde hace 2 anios , son modelos de prueba

-los modelos de preproduccion fueron presentados en internet a la luz publica tantito antes de octubre , un grupo selecto de personas , principalmente gente de camaroz28.com , fue elejida para ser los ''the disciples'' , a ellos les dieron camaros para ke los probaran y dieran sus opiniones .

- dicen , dicen , ke si se vende bien el camaro muy probablemente resucite de sus cenizas el firebird , (aunke ia no se llamaria trans am) , siendo realistas con plena crisis , credito para sacar carros muy restringido en USA, y la nueva onda de ser ''green'' por ke ia no ay petroleo , esta caon.

-la preventa oficial para nosotros los mortales empezo en octubre , ellos prometen ke te lo entregan a mas tardar antes de octubre 2009 como fecha MAXIMA , se cre ke deben de dartelo en abril o junio.

- como dijo hz los carros de produccion los ke la gente va a comprar empiezan aproducirse el 16 de marzo

-desde octubre empezo la preventa

- llevan 10 mil preordenes , un carro de estos ,para ke sea considerado bien vendido debe vender 100 mil al anio , los camaros del 1996 al 2002 , solo vendian alrededor en promedio 45 mil al año , si no vende 100 mil o mas , considera al camaro muerto en 5 años. ( los mustang siempre se han vendido arriba de 100 mil) .

- en mexico debe de andar pisando calle en abril siendo demasiados optimistas , junio siendo realistas , o septiembre siendo muy pesimistas . Almenos ke le agas como el compi de aki del club ke lo compro aya y lo va a importar por medio de una empresa , el se supone lo va traer rodando aki en finales de marzo o principios de abril .

- esos ke ves en las fotso en parvada , son para shows , pisos de agencias , gente adentro de gm , el manager de merkadotecnia de espetaculos de GM recibio su camaro manual v8 ss rs amarillo hace 2 semanas

-mira este desgraciado ''number 3'' el discipulo numero 3 del grupo ke te dije de elejidos , io creo ke dios no lo ha de kerer y por eso ia tiene su camaro v6 y su camaro v8 desde hace rato en su canton para deleite de el y su esposa .

http://i548.photobucket.com/albums/ii351/camarols3/IMG_0179.jpg

http://i548.photobucket.com/albums/ii351/camarols3/IMG_0180.jpg

http://i548.photobucket.com/albums/ii351/camarols3/IMG_0181.jpg

SPERMINEITOR
09-Mar-2009, 09:27
yo kiero uno aunkesea de carton, como los ke ponen los federales en las autopistas :D

:laughing3: ...... :D ,,,que ma$%&

amram
09-Mar-2009, 10:16
wowww ke bien se ven esas naves
en esta generacion si se ven mas marcadas las diferencias entre v6 y v8
una toma de aire al frente del cofre, la parte baja de la facia(o se ve dif por el angulo de la foto), los rines y el spoiler trasero
ahora si los v6 le daran batalla a los ls1 (98-02) jejeje

DynamicZ
10-Mar-2009, 14:48
muy buena reseña, y ya urge k llegue ese maro.......por otro lado un poco offtopic, ayer mire aki en mi ciudad un challenger y la neta no tiene madre.....esta hermoso el canijo, y es la version SRT, trae unos spoilers que lo hacen ver muy deportivo...... y k la neta a mi gusto se ven mejor k los k aparecen en el camaro de estas fotos......:D

plata
10-Mar-2009, 15:17
yo tambien lo mire se ve muy bien el srt es del diablo dueño de casas de cambio y empeño aqui en mochis ahora con la crisis es a los que lejor les va jejeje