Ver la Versión Completa : Chida Sorpresa!!!!
manuel williams
13-Oct-2004, 10:24
Ayer visite el Sambors de San Agustin en busca de tan afamada revista en la cual aparece el club, total, no habia llegado la nueva aún, pero si estaba la edicion pasada la cual me tome el tiempo para revisarla, cuan grata fue mi sorpresa al encontrarme un reportaje de a pag. complaeta del compa CANO, en la cual hacen reconocimiento, a su experiencia en "V8`s" y gran habilidad para el dibujo y representación de los mismos, en fin !!Felicidades!!!! y suerte.
MC
hahaha, gracias gracias mi buen, allí andamos colaborando con ellos ahorita, así que van a estar viendo más mugres mías en la revista más seguido.
:D
Cano
BiLLy Z28
18-Oct-2004, 11:02
Yo tambien tube el gusto de verlo :P andaba en la misma historia andaba buscando la revista actual y vi que en la del mes pasado en la ultima pagina salio que lo encontraron en un bar gay o algo por el estilo (jaajaj broma lo del bar)
Salu2! 8)
Yo tambien tube el gusto de verlo :P andaba en la misma historia andaba buscando la revista actual y vi que en la del mes pasado en la ultima pagina salio que lo encontraron en un bar gay o algo por el estilo (jaajaj broma lo del bar)
Salu2! 8)
hahaha hijo del mal, no reveles el secreto! XD
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com