PDA

Ver la Versión Completa : Enca.....

RS
10-Jun-2005, 16:54
Uta muchos de ustedes me comprenderan al contarles esto, an tenido coraje,tristesa, frustracion y todo lo que se le paresca en un mismo dia
:( uta asi me siento yo ahorita ********.

Pues resulta que el miercoles iba yo muy contento a recojer a una amiga a su casa pues iriamos al cine, ya de camino al cine a una cuadra de su casa en un semaforo comienzo a escuchar un ruido muy fuerte en el motor, seguido de esto comienzo a sentir el motor "pesado", queria apagar inmediatamente el carro pero tenia una fila muy grande de autos atras, en fin en cuanto pude me orille, no se si les ah pasado pero en el transcurso que iba poco a poco asercandome a abrir el cofre iba imaginando todas las posibles causas, se amarro el arbol jajaja :scratch: se chingo la transmicion :scratch: uta un sin fin de ideas. Llego abro y veo un chingo de chispas y humo por todos lados, causa: el alternador despedazandose. En ese instante ni me enoje, dije en su vida me ah fallado, ya tocaba :? .

El chistesito, el balero trasero del alternador decidio darse de baja de mi camaro, rotor cae sobre estator y lo demas es historia. Me lo tube que llevar andando unas pocas cuadras asi, yo bien sabia que tendria que cambiar todo el alternador asi que me la jugue, al dia siguiente lo mando al taller en grua, ya en el taller le explico al mecanico, a lo cual me da el mismo veredicto "alternador nuevo" 1000 pesitos upssss :pale: justo cuando mas apretado de lana estoy, gastos imprevistos!!!! Ni pex que se lo cambien, no me puedo quedar a patin. Para no hacerla mas larga y cansada resulta que yo ya "bien feliz" :? alternador nuevo, todo brillosito etc. Zas, apunto de irme, solo faltaba bajar el cofre para mi desgracia desde que compre el carro los ummmm :scratch: como llamarlos "sostenedores" del cofre no funcionan, por lo tanto siempre tengo que tener una herramienta de precision digase " palo de escoba" o algo con que mantenerlo arriba, este tipo le puso una varilla metalica en una de las esquinas a pues al muyyyyyyy ahahahahahaha :angry5: :angry4: :angryfire: :angry4: :angry5: idiota no le olvida quitar la varilla cuando le da un buen jalon para cerrar el cofre, aaah no pero cuando sintio que no bajaba le vuelve a dar otro mas fuerte, haciendo el cofre de mi carro una tostada, uta ya sabran como me puse, el tipo no sabia ni donde meterse, lo unico que pudo decir es traemelo el sabado en la mañana para llevarlo con el laminero y yo :angry4: :angry5: ya no me queda otra total. :( :( :(

LC
10-Jun-2005, 17:19
ojala no lo tengan que pintar porque el tono de pintura que tiene tu carro es muy dificil de conseguir :lol:

que mal plan we.. la neta que raro, pues si no baja hay algo atorado, quien le vuelve a dar otra vez y mas fuerte.. en fin :roll:

RS
10-Jun-2005, 17:23
Se me paso comentar que ya tenia contemplado el cambio de cofre pero no tan pronto :? por uno de iroc, pues cambia un poco con respecto al mio que es todo liso. Si an visto uno por ahiiii o todavia mejor si alguien tiene uno en su casa como adorno :D podriamos negociar digase luisote que hiciste con tu anterior cofre???? o cualquiero otro por ahi uno nunca sabe que hay en la casa del vecino jajajaj.

Acepto sugerencias de cualquier otro modelo de cofre.

El liso y el de iroc

JJR
10-Jun-2005, 18:47
QUE MALA ONDA CON LO DE TU COFRE RS ES UNA DE LAS CAUSAS POR QUE LE PIENSA UNO TANTO EN LLEVAR EL CARRO A LOS TALLERES LOS LLEVAS HA ARREGLAR ALGO Y LO SACAS DE AHI SOLO PARA LLEVARLO HA OTRO POR QUE ALGO LE PASO EN EL ANTERIOR :evil:
SUERTE Y OJALA PRONTO SOLUCIONES ESTO :wink:

JJR

SOULPOWER
10-Jun-2005, 19:27
hijoles brother!!

que pin......e mala suerte caon! no se como no madreaste al wey, que no se da cuenta que con algo estaba topando el cofre????

de que los hay los hay!!!

animo y buscale en e-bay luego salen unos de oportunidad!!

me gustaria el de iroc-z si le hicieras todo el clon completo, si no uno mas personalizado o el original!

saludos!! :wink:

RS
10-Jun-2005, 20:00
hijoles brother!!

que pin......e mala suerte caon! no se como no madreaste al wey, que no se da cuenta que con algo estaba topando el cofre????

de que los hay los hay!!!

animo y buscale en e-bay luego salen unos de oportunidad!!

me gustaria el de iroc-z si le hicieras todo el clon completo, si no uno mas personalizado o el original!

saludos!! :wink:

De hecho esa es la idea IROC clon, como luisite el tambien tenia el mismo 305 que yo.

Ocotlan Knight
10-Jun-2005, 20:21
chale brother mala onda :(:(:(

ves porque no es que yo sea idiatico?? sino que la gente esta bien pendeja en los talleres y los madrea , yo por eso no me gusta dejarlo solo , porque siempre que lo dejo le pasa alguna mamada.

chale man , bueno vele el lado positivo , ya vas a tener cofre de IROC Z , si quieres tu dime y te hago un paro y te acompaño a huesiar :)

mucha suerte man

te veo en la noche , en la reunion 8)

Luisote
11-Jun-2005, 11:07
que onda mi RS de hecho mi camaro si es IROC original nomas que salio con el 305 porque era el de carburador yo no lo hice conversion otra cosa si quieres el cofre del IROC yo aqui lo tengo si lo quieres ahi esta no hay bronca saludos

JorgeLS1
13-Jun-2005, 10:57
hijoles, me imagino le pinche coraje que has de ver pasa, no deseado para nadie.
lo buneo qes que ya lo enderasate un poco y quedo tan mal y no andas a patin.

RS
13-Jun-2005, 17:23
que onda mi RS de hecho mi camaro si es IROC original nomas que salio con el 305 porque era el de carburador yo no lo hice conversion otra cosa si quieres el cofre del IROC yo aqui lo tengo si lo quieres ahi esta no hay bronca saludos

Zas ya rugiste leon tu nomas di como le hacemos. Ya te mande un MP para ponernos deacuerdo.

GuyverVette
14-Jun-2005, 14:02
Ajalas!!! :D Bien por Luisote que tenia guarado su cofre, y Bien por RS que porfin vas a tener tu cofre... Gueee, dile al cabron del taller que ni te lo arregle, la verdad cuando se dobra un soporte del cofre por ma soldadura que le metas nunca va a quedar igual de firme, y estas de acuerdo que en un carro viejo mientras mas parches tenga mas madreado y mas suena y mas le van a temblar partes, mejor dile que de coopere para la compra del cofre Iroc, creo que seria lo mejor no crees??

De los males el menos brother!

Byee

Luisote
14-Jun-2005, 15:28
dile al bato ese que ya conseguiste el cofre y que te lo venden bien caroooo jajajaja y pos que lo pague el bato por guey

RS
14-Jun-2005, 16:51
Uta, ganas de cobrarselo no me faltan, pero es el tipico mecanico que ni para comer tiene, le cobro el cofre y el compa comeria tortilla con sal y vaso de agua una semana. Fue su pendejada eso que ni que, pero en estos casos ni hablar, uno termina pagando los platos rotos.

Que onda luisote como va a estar el show VARA, VARA, lleve su cofre de IROC VARA, VARA, como en el varatillo jajaja. :D :D :D . Tomas??? que le gusta al señor??? jajajaj tu di. Pero recuerda VARA, VARA, lleve su cofre jajajajaj :D :D

GuyverVette
14-Jun-2005, 18:08
Sobres! Que se haga la machaca....

Mi buen RS, la verdad es que por actitudes como esas de no es que no me lo va a pagar estamos como estamos, la culpa no la tiene el mecanico mal hecho, la culpa la tenemos NOSOTROS los clientes, que cuando nos hacen una porqueria nos da mas flojera reclamar y lo unico que ocacionamos es que los servidores sigan haciendo sus porquerias, Y ESO ESTA MAL!!!! Digo si va a comer tortilla con sal por una semana pues ese es pedo de el, no tuyo.... asi que nada de que no me paga, mira, sile das un avaluo de cuanto cuesta el cofre y no tiene lana para pagarte pues entonces que te de algo de herramienta... o la pistola estroboscopica... o minimo que te haga un vale de servicio por cierta cantidad pagadero en todos los servicios y reparaciones que le tengas que hacera tu carro... osea no se trata de mancharse con el mecanico y que te lo jodas, pero si se trata de que se responsabilize de sus errores...... y que uno demuestre su descontento.

Has eso, dile, el cofre me va a costar 100 pesos, asi que hasme una poliza de servicio de 100 pesos y me la haces valida cuando te traiga a reparar algo me lo descuentas o que?

Animo!

manuel williams
21-Jun-2005, 13:04
Uta, ganas de cobrarselo no me faltan, pero es el tipico mecanico que ni para comer tiene, le cobro el cofre y el compa comeria tortilla con sal y vaso de agua una semana. Fue su pendejada eso que ni que, pero en estos casos ni hablar, uno termina pagando los platos rotos.

Que onda luisote como va a estar el show VARA, VARA, lleve su cofre de IROC VARA, VARA, como en el varatillo jajaja. :D :D :D . Tomas??? que le gusta al señor??? jajajaj tu di. Pero recuerda VARA, VARA, lleve su cofre jajajajaj :D :D

ha de ser muy buen mecanico :lol: ... pos donde se anda metiendo compadre???

MC

RS
21-Jun-2005, 17:06
De hecho era mi autoelectrico de confianza :(

JorgeLS1
22-Jun-2005, 11:39
yo creo que necesitas, reparacion del motor :twisted:

Lestat Z-28
23-Jun-2005, 12:08
Estas pendejadas suceden hasta con los mas expertos, lo pendejo no se los quita nada ni nadie :evil: :evil: ; apoyo el punto de vista de Guyver, ese no es tu problema, ojala y aprenda el grandisimo pendejo¡ y de pado si vas a cambiar el cofre, ¿por que no le metes unos amortiguadores? no creo que te salgan muy caros y te quitas de esa bronca de una vez..

ZEUS
23-Jun-2005, 22:29
METELE UNA QUERELLA POR DAÑO EN PROPIDAD Y CUANDO LO PESQUEN LOS HONORABLES ELEMENTOS DE LA POLICIA JUDICIAL (O MINISTERIAL) Y SE LO LLEVEN EN CALIDAD DE BULTO, TE APUESTO QUE SACA DE ABAJO DE LAS PIEDRAS PERO TE PAGA :D , SI NO PUES QUE SE LO LLEVE PIFA POR WEY :twisted: