Ver la Versión Completa : El 2da Gen que todos quieren
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=6161&item=4555346736&rd=1
http://carad.ebayimg.com/i6/03/a/04/28/d2/e1_4.JPG
Rudolph
12-Jun-2005, 22:16
No tiene mama ese carro, esta perrisisisimo :shock:
es el ideal pa mi colección de camaros...
LA CONBINACION DE COLOR ESTA CHINGONA SE VE DE POCA EL CARRO :shock: :shock:
AUNQUE NO ME GUSTO LA PALANCA DE VELOCIDADES NI LA MADRE ESA QUE TRAE ARRIBA EN EL TABLERO :?
JJR
JorgeLS1
13-Jun-2005, 10:47
ajalas, no manches, esta de pocas nueces , que perro carro :shock:
Luisote
13-Jun-2005, 14:00
esta conmadre el carrito ese ca
KeKo-TransAm
13-Jun-2005, 15:11
Esta chido, en el taller de "clasicos automotriz" ahi tenian uno asi y un 69 negro convertible, los estavan restaurando y el mecanico de ahi tenia un pontiac firebird creo 73 que lo estaba restaurando lo vi termindado y le kedo de pokaspulgas, lo pinto casi del mismo tono de azul de mi charger, tardo como un año en arreglarlo porque le metia mano despues de su hora de trabajo, en ese taller pueden ver carros muuy chidos yo antes hiba mucho porque estuve haciendo la imagen de ese negocio, el dueño se llama rene ochoa
AAAhhhhh!!! saben donde tienen uno, alomejor humberto que vive por el rumbo lo ha visto, en la calle de atras del GNC por donde esta el parque ahi tienen uno identico, bueno almenos hasta hace unos meses y casi siempre esta afuera de la casa estacionado
AAAhhhhh!!! saben donde tienen uno, alomejor humberto que vive por el rumbo lo ha visto, en la calle de atras del GNC por donde esta el parque ahi tienen uno identico, bueno almenos hasta hace unos meses y casi siempre esta afuera de la casa estacionado
Ahi donde dices, he visto uno rojo con franjas negras con rines originales, pero es un Primera Generacion (Z28 1969), no se si te confundiste y sea el mismo a que te refieres o sea otro que tienen por ahi tambien, seria mucha casualidad.
KeKo-TransAm
13-Jun-2005, 15:37
si tienes razon, es 69, me confundi :lol:
BiLLy Z28
13-Jun-2005, 15:56
Ahi donde dices, he visto uno rojo con franjas negras con rines originales, pero es un Primera Generacion (Z28 1969), no se si te confundiste y sea el mismo a que te refieres o sea otro que tienen por ahi tambien, seria mucha casualidad.
:shock: me imagino que ya preguntaste si lo venden y ya lo invitaste al club?
:P
:salute:
No se vende, esta invitado al club.. :wink:
Me parece que es tio de camaro-nhra.
BiLLy Z28
14-Jun-2005, 14:42
No se vende, esta invitado al club.. :wink:
Me parece que es tio de camaro-nhra.
jajajaja orale gracias :P
Eduardo
19-Jun-2005, 18:18
yo quiero uno de esos o un coronet 440 :bounce:
GuyverVette
20-Jun-2005, 12:24
La palanca no tiene nada de malo, es una HURST, ademas el peluche del tablero lo debe traer solo para evitar que se madree con el sol, osea que el tablero debe estar enterito, obio noma se lo quias y listo, jejejeje
Que carrazo :D, para mi gusto aunque ya no seria original le pondria el medallon trasero mas nuevo, el que es mas envolvente, este fue el que le dio la forma actual al enorme cristal trasero de los F-Bodys tan caracteristico.
Wow, que nave :)
Lo que si es que no es un Z-28, si mal no recuerdo el Z-28 deberia tener frenos de disco traseros. Ademas en la pagina lo especifica que es un "Camaro z-28 clone".
Vin = 1Q87H2N146119
Para decodificar los VIN de los Camaro:
http://www.autoinsurancetips.com/camaro_vin.htm
Byee
KeKo-TransAm
20-Jun-2005, 14:27
La palanca no tiene nada de malo, es una HURST, ademas el peluche del tablero lo debe traer solo para evitar que se madree con el sol, osea que el tablero debe estar enterito, obio noma se lo quias y listo, jejejeje
Lo que si es que no es un Z-28, si mal no recuerdo el Z-28 deberia tener frenos de disco traseros. Ademas en la pagina lo especifica que es un "Camaro z-28 clone".
Byee
psssss si me lo encuentro tirado, si me lo ando llevando :laughing6: :laughing6:
Luisote
20-Jun-2005, 14:40
ehhh yo lo voy a ver primero
WEEBAAAAA
no trae nada, la verdad es una cara bonita solamente, preferiría un LT1 o LS1 que esa cosa. Y además, para acabarla, es un clon. puajj.
Lo único sabroso: es de 4 velocidades con palanca hurst. De allí en fuera, hasta los rines grandes se le ven mal por que está a una milla de altura del piso.
Aunque la verdad, para el precio, está bastante bien. Se ve sólido, muy buena base para un proyectazo que realmente le haga justicia a esa apariencia de matón que tiene.
JCuevas
10-Oct-2005, 20:12
Acabo de ver uno parecido por aca donde ando y ando tentado a comprarlo, esta originalito!!!! creo que es 78 original z28 , ustedes como ven el comprar esta pieza de arte!!!!
Voy hacer lo posible por tomarle fotos maniana...
Avisenme rapido para ver que arreglos puedo hacer!!!
el unico pedo es llevarmelo hasta alla, pero podria dejarlo con unos compas de por aca!!!
Saludos..
SOULPOWER
10-Oct-2005, 21:48
yo no lo pensaba ni tantito!!
animate y nos pasas las fotos!
estria de lujo tener unos de esos bro!!
suerte :wink:
saludos!
Toño Yenko
12-Oct-2005, 02:46
PRECIOSO, :wink:
HotRudyRod
25-Oct-2005, 01:59
Esta muy perron el color exterior pero me gustaria aun mas si los interiores fueran blancos, los rines grises y cama color aluminio. Una vez vi un Nova 71 427 SS con Muncie 22 y palanca hurts con bola blanca enterito con esa combinacion de colores q les menciono y nunca eh dejado de querer uno. Lo daban en 10 mil dls en el '99.
No les toco ver el programa de overoli, no se como pinche se escriba, areglaron este mismo modelo y lo dejaron de poca madre realmente una hermosura de carro.
LORDVADER
12-Nov-2005, 04:45
Amigos:
Es curioso que esta generacion de camaros no sea tan popular como la primera, ya que son autos realmente adelantados a su epoca, creo yo, al menos 15 años.
En algun reportaje Bill Mitchell diseñador en jefe de Chevrolet en esa epoca narraba años despues que el c1 se tuvo que hacer al vapor, tomando prestada la linea del Corvair, por el consabido exito inicial del Mustang y que por esto el Top Brass de GM no permitio arrebatarse a todo este mercado de clientes por el pony de Ford.
Luego para el momento del c2, este fue pensado con mucha anticipacion y llevaba muchas mejoras de ingenieria, como el motor retrasado en el chassis, como el Corvette, una suspension de mas capacidades dinamicas con geometria mejorada, sistema de direccion mejorado, grandes frenos de disco con caliper flotante, eje trasero autodireccional y una carroceria mas baja. Incluso el motor 302 del Z28 lo sustituyeron por el 350 LT1 original.
Su estilo europeo modernizado, inspirado en elementos del Ferrari 250 gto swb, Jaguar xj, entre otros. Incluso el parabrisas fue denominado por Mitchell "Mulsanne" inspirado en los prototipos de Le mans. Aun se encuentran de estos elementos de diseño considerados clasicos en autos modernos como Mercedes.
Cuando Patrick Beddard de Car & Driver hizo la reseña de los F-body c2 paso de la incredulidad al estupor. Años despues al presentarse el c3 y tambien en las fechas del c4 recordo con largos articulos las primeras imborrables en el, impresiones de ese dia.
Asi que tal vez el momento de estos extraordinarios para su epoca f-body c2 haya llegado ya.
Yo tengo un ´71 standard grille, basicamente estandard, pero con llantas anchas y un poco de motor, que durante varios años corri en vintage en clase C y siempre fue muy competitivo, cuando todavia los vintages eran vintages y no siluetas como ahora.
Lo que mas recuerdo de el fue que nunca me llegue a dar un trompo en el, si bien todo el dia lo podias manejar cruzado.
Y todavia en 2003 fui invitado a un dia de pista del club Renault. Ellos que consideran todos los autos americanos como variaciones del mismo tema; pickups, recibi elogios de ellos por que no creian que el coche podia girar al paso de los Hondas Civic SiR de rallyes en Pachuca.
Nobleza, nobleza, nobleza. Nunca he vuelto atener un auto tan noble y tan fiel. Nisiquiera los modernos que he tenido. Tal vez mas rapidos, mas potentes, con mejores frenos, nunca igual de nobles.
Memorias de pista...muchas memorias.
Lordvader.
P.S: Zeta28; si me permites, creo que es "overhauling".
Moran350
12-Nov-2005, 09:41
Publicado: Sab Nov 12, 2005 5:45 am
Yo tengo un ´71 standard grille, basicamente estandard, pero con llantas anchas y un poco de motor
Fotos!!!
, que durante varios años corri en vintage en clase C y siempre fue muy competitivo, cuando todavia los vintages eran vintages y no siluetas como ahora.
Disculpa mi ignorancia pero k es vintage?
Saludos!!
Rudolph
12-Nov-2005, 12:27
Vintage se refiere a autos de talante clasico :)
HotRudyRod
12-Nov-2005, 14:21
Amigos:
En algun reportaje Bill Mitchell diseñador en jefe de Chevrolet en esa epoca narraba años despues que el c1 se tuvo que hacer al vapor, tomando prestada la linea del Corvair, por el consabido exito inicial del Mustang y que por esto el Top Brass de GM no permitio arrebatarse a todo este mercado de clientes por el pony de Ford.
Incluso el motor 302 del Z28 lo sustituyeron por el 350 LT1 original.
La linea me imagino te refieres al diseño basico ya que el Corvair por debajo de la lamina es otro vehiculo completamente diferente, si se parecen algo pero el chassis fue prestado del Nova al igual que el del Mustang fue prestado del Falcon.
La decicion de substituir al venerable DZ 302 de valvulas canteadas por el LT1 350 no me gusto mucho pero la reputacion ganada por el DZ 302 en TransAm ya estaba establecida y hacia mas sentido financiero reemplazarla por la LT1 de produccion masiva.
A mi gusto las dos primeras generaciones de Camaros son igual de bonitas y agresivas y en el Trans Am si me gusta mucho mas la 2nda.[/quote]
LORDVADER
12-Nov-2005, 15:13
Amigos:
Vintage, que es un termino que significa cosecha, es un grupo de personas amantes de los autos de carreras, mas bien antiguos, que originalmente se juntaron en diferentes paises a organizar dias de pista y carreras de exhibicion con sus autos antiguos.
En EU, Europa, Japon y en otros paises, son una comunidad por si mismos y organizan eventos de exhibicion como Goodwood, Inglaterra o Pebble Beach en Laguna Seca, California, los que se llenan de espectadores por el enorme, enorme atractivo que causan estos autos de carreras originales.
Aqui en Mexico existe un grupo bajo la Federacion Mexicana de Automovilismo Deportivo, la Comision Nacional Vintage, que ya desde hace muchos años hacen sus propias carreras, muchas veces competencias privadas, salvo con las diferencias como que afuera solo puedes competir con autos de carreras auntentizados, ya que deben tener historia de carreras, almenos de 20 , 25, 30 o 35 años o mas, aqui se permiten los autos mas o menos clonados, no originales, por los altisimos precios de los autos autenticos.
La mayoria de nosotros corriamos coches mas o menos originales, al menos con fierros digamos moderados, esto, en la actualidad ha llevado a un reglamento donde practicamente todo vale, incluyendo motores, suspensiones, cajas de competencia moderna etc. y se ha convertido en una carrera de carteras con autos silueta.
Para que tengan una idea del tipo de competencias en el exterior, los autos clasicos que usan son , como ejemplo Ford GT 40, Lola T70s, Porsches 917, 908, etc, etc. Y la gente que compite son gente como Jackye Stewart y otros expilotos, junto con gente de mucho dinero, com Rob Walton, el de la cadena Wal-Mart.
Aqui un auto puede sobrepasar el millon de dolares y yo he visto en la subasta de Barret-Jackson vender Mustangs campeones, Camaros, Javelins, etc en las 6 cifras, hasta mas alla drel medio millon de dolares. No pregunten por el valor de los prototipos, como los de Pedro Rodriguez.
Aqui en Mexico para poder correr con ellos debes tener un auto elegible y en la epoca que yo estuve en esto, lo mas facil era un Mustang 1964-70. Yo me encontre un Camaro 1971 L-48 y decidi correrlo por que era mucho mas facil de mantener, de disponibilidad de piezas y de costo. Asimismo era un modelo igual a los Camaros que se corrieron en la Trans-Am por gente como Jim Hall, Mark, Donohue, Roger Penske,Etc.
Aclarado.
De las fotos tengo muchas, incluso videos, pero como yo me crie en la epoca de los platinos y el carburador y soy nuevo en esto de los foros, tengo una persona que me ayuda en esto de las computadoras. Le voy a pedir que ponga mis fotos en el foro.
Lordvader.
LORDVADER
12-Nov-2005, 15:54
Hotrudyrod:
Si, me refiero a lo que es la linea. El chassis del Corvair era totalmente diferente incluyendo el motor y nunca llenaria las espectativas de los amantes de los ponys.
De hecho, el Corvair fue un intento de copiar conceptos europeos equivocados en el mercado USA sobre todo en esa epoca.
el z28-302 de 290 hp ( realmente superaban los mas de 320 caballos y las 7000 rpm, especialmente con el conjunto de induccion de manifold 2X4 y carburadores, que no se mandaban instalados, sino junto con los headders dentro de la cajuela ) fue una idea de Vince Piggins en Chevrolet Product Promotions Departament, y como todos saben era un auto pensado para que los entusiastas a las carreras Trans-Am de la SCCA en los 60´s compitieran con el con minimas modificaciones.
A Piggins se le ocurrio que usando un monoblock de 327, con pistones de 4 pulgadas junto con un cigueñal del 283 de 3 pulgadas, se obtenian 302 pulgadas cubicas, tres menos que el limite del reglamento de la SCCA, 305 o 5 litros maximo. A Piggins se le ocurrio hacer un prototipo y lo presento al GM Top Brass, quienes le dieron el adelante.
Cuando el auto triunfo comercialmente y coincidiendo con la substitucion de las gasolinas con plomo en 1971 y los problemas de polucion, previsoramente, se fueron al 350 lt-1 original, el cual era un motor mucho mejor para la calle por el torque extra, y a mi parecer sento , junto con el 340 de Chrysler y el Boss 351 los modelos a seguir en motores de calle de autos deportivos tipo pony car de produccion.
Estan tan bien concebidos que mas de 30 años despues reaparecen con los adelantos de la inyeccion como LT1 y son igual de exitosos sobretodo con supercargadores aftermarket.
Lo que si, estos nunca tuvieron valvulas canteadas, estos eran los big blocks Chevrolets, los bosses y clevelands de Ford.Y no te creas que Chevrolet no lo intento. Construyeron prototipos de cabezas de valvulas canteadas, solo que segun las historias estas nunca superaron a la cabeza normal de valvulas paralelas como las conocemos.
Lordvader.
Yo tengo un ´71 standard grille, basicamente estandard, pero con llantas anchas y un poco de motor
pues yo quiero ver esas fotosss!!! y si se puede pos el video.
Si necesitas ayuda para subir las fotos o el video, cualquier cosa t puedo ayudar!!! ok salu2
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com