PDA

Ver la Versión Completa : Hot Rods!

BiLLy Z28
13-Oct-2004, 15:57
Alguien del foro tiene algun Hot Rod?

Me esta entrando el gusanito de restaurar uno poco a poco.

o algún carro viejito, por a ver que encuentro en las calles jeje

Salu2! 8)

Cano
17-Oct-2004, 02:01
pues, hacer un hot rod es chido, y depende realmente de qué quieras.
Si quieres hacer un "stret rod" puede ser algo relativamente facil pero para nada barato, el carro va a ser un "cruiser" tranquilo y no un cohete. Si quieres un verdadero hot rod, no te queda de otra más que un carro que sea más motor que otra cosa (caso en punto: el chicharrón es un hot rod de pi a pa). Si quieres algo que sea más tradicionalón, puedes conseuir (ja!) un ford o Chevy de los 30s y 40s tempranos y meterle un motor tradicional y viejón con muchos carburadores, llantas cara blanca, printura en primer negro e interior de sarape mexicano. Hay una tendencia que se llama pro-touring, que hace que los carros que elijas alterar se comporten mejor que tu camaro, o que un porsche. Depende de lo que realmente quieras hacer, Billy. nomás quieres un carriot viejo con un 350 o realmente quieres aventarte a hacer algo fuera de lo común? Yo le sé a esto y te puedo pasar muchos muchos tips y artículos e ideas y links para que veas que tan fpacil o dificl es si te animas.

Cano

BiLLy Z28
18-Oct-2004, 11:06
Mi idea del Hot Rod o un carro viejito pero suabe es muy a la larga, algo para invertirle yo mismo los fines de semana pero apenas es una idea.

Ya veremos como pinta la cosa.

Salu2! 8)

Cano
20-Oct-2004, 22:54
pos aunque sea muy a la larga mi buen, sería bueno que si va en serio, comiences a tratar de definir qué carro quieres y tratar de encontrarlo, por que eso se voverá más dificil conforme el tiempo pase. Ya de por si en estos días escasean...
Un ford 32 es el hot rod ideal, pero conseguir uno es prácticamente imposible. Un modelo A (1927-1931) es más conseguible pero de todas formas cuesta trabajo. Un modelo off-brand (esto es, chevy, mopar, y otras marcas) es aún peor de conseguir, pero si los encuentras, estarán baratos. Excelentes hot rods los hacen los carros de los 30s tardíos y principios de los 40s, que son mucho más fáciles de conseguir y son más baratos, además de que se pueden adaptar a muchos otros estilos y los motores entran mejor en esos cofresotes. Ya en los 40s y 50s los carros difieren mucho pero son igual de chidos. en fin, sería cosa de que vieras para qué quieres el carro y qué te gusta, grande, chico, gordo, cuadrado, con aletas... son muchas opciones (:

Cano

BiLLy Z28
21-Oct-2004, 12:37
jejejeje

Si, todavia tengo que ver que carro, pero no me apura, un
fin de semana me voy a pasear a ver que naves viejas encuentro.

Salu2! 8)

JorgeLS1
21-Oct-2004, 14:51
mi papa tiene una pick up chevrolet 1942, la queria arreglar chingona pero el no quiso y compro un camaro V6 chocado para ponerle todo lo posible a la camioneta, de echo ya debe de estar lsta en unas pocas semanas.

solo 150 hp :evil: aunque dicen que va a jalar bonito

yorZ
25-Oct-2004, 11:25
Pues depende que tipo de carros son de tu agrado porque hay varios por ejemplo que a mi me gustan

Chevrolet:

Chevell
Monte Carlo SS
Malibu Rallye

Dodge

Super Bee
Charger R/T
Road Runner
Dart GTS

aunque algunos son dificil de encontrar

Saludos

Stanger302
25-Oct-2004, 14:22
pos aunque sea muy a la larga mi buen, sería bueno que si va en serio, comiences a tratar de definir qué carro quieres y tratar de encontrarlo, por que eso se voverá más dificil conforme el tiempo pase. Ya de por si en estos días escasean...
Un ford 32 es el hot rod ideal, pero conseguir uno es prácticamente imposible. Un modelo A (1927-1931) es más conseguible pero de todas formas cuesta trabajo. Un modelo off-brand (esto es, chevy, mopar, y otras marcas) es aún peor de conseguir, pero si los encuentras, estarán baratos. Excelentes hot rods los hacen los carros de los 30s tardíos y principios de los 40s, que son mucho más fáciles de conseguir y son más baratos, además de que se pueden adaptar a muchos otros estilos y los motores entran mejor en esos cofresotes. Ya en los 40s y 50s los carros difieren mucho pero son igual de chidos. en fin, sería cosa de que vieras para qué quieres el carro y qué te gusta, grande, chico, gordo, cuadrado, con aletas... son muchas opciones (:

Cano

Yo tambien quiero arreglar uno como proyecto alterno a mi Mustang, viste la pelicula de American Graffiti?, por ahi hay algunos que me gustan para arreglar, que tan dificil es encontrar un auto de los 30's o 40'? y que tanto cuestan?

yorZ
25-Oct-2004, 16:18

Cano

Yo tambien quiero arreglar uno como proyecto alterno a mi Mustang, viste la pelicula de American Graffiti?, por ahi hay algunos que me gustan para arreglar, que tan dificil es encontrar un auto de los 30's o 40'? y que tanto cuestan?

Oye se ve que le has metido mucha lana a tu pony yo tuve tambien un SVO me parecio buena nave pero afortunadamente llego a mis manos mi Camaro y pues me deshice del mustang ¡ es de sabios cambiar de opinion

Saludos

Stanger302
25-Oct-2004, 16:34

Cano

Oye se ve que le has metido mucha lana a tu pony yo tuve tambien un SVO me parecio buena nave pero afortunadamente llego a mis manos mi Camaro y pues me deshice del mustang ¡ es de sabios cambiar de opinion

Saludos

Pues han sido 5 años de arduo trabajo para hacerle todo lo que tiene hasta el dia de hoy, y todavia faltan varios años para ver terminado mi proyecto, el proximo me voy por la transmisión, dentro de dos con el eje trasero y finalmente regreso al motor.