Ver la Versión Completa : se pueden pintar mis rines
que onda banda! tengo muchas ganas de pintar mis rines de color negro mi carro es rojo y con los rines negros pues se veria mamalon mis rines son de trans am del 97 98 ustdes no saben donde me los pueden pintar o lo llevo a cualquier taller de pintura y ahy me los pintan.
saludos! desde reynosa jaja
Lestat Z-28
17-Jun-2005, 13:08
si te los pinta cualquier pintor; siempre y cuando sea bueno¡ te recomiendo el color que uso wulgang en sus rines; creo que es "gunmetal"... suerte¡¡
ke onda chacho
tambien puedes ver el banner de punisher, el los trae pintados
Luisote
18-Jun-2005, 09:20
simon preguntale a punisher el los trae negros
TAMBIEN VENDEN LOS BOTES DE PINTURA ESPECIAL PARA RINES, AHI EN AUTOZONE, POR SI ERES DE LOS "HAGALO USTE MISMO".
hector alfaro
20-Jun-2005, 17:37
Pues aunque no preguntaste, a mi me gustan mas en el color que los dejo wulfgang que negros, pero como dijo el joto, ay'tu :D :D :D :D
saludos
k onda ya fui a un taller de pintura y ya me los van a pintar dice el wey que si quedan bien me cobra 500 pesos se me hizo barato aver como quedan en esta semana lo llevo
saludos! desde reynosa la tierrosa!
Punisher
21-Jun-2005, 09:51
kiavidos, ya conteste tu mp, de esos 500 varos te puedes ahorrar hasta 400 si lo haces tu mismo, solo hay ke hacerlo bien desde el principio, doble pasada con color negro o gris oscuro el color ke tu kieras y luego doble pasada con color trasparente para darle brillo,
el bote de pintura negro (spray) alrededor de 50 pesos
el spray trasparente 20 pesos,
la cinta para cubrir la orillita unos 10 pesos
la satisfacción de ver un gran cambio en tu nave... no tiene precio jaja :D
suerte!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com