PDA

Ver la Versión Completa : Dvd Al Equipo Original

yorZ
20-Jun-2005, 11:15
Saludos Amigos:

Les queria preguntar si alguien sabe si se puede conectar un dvd al equipo original de mi camaro es el stereo original moonson , y me parece que trae un boton de AUX.

la verdad me gusta ese stereo y lo unico que le cambie fueron los medios que trae de agencia X unos JBL y ALTEC LANSING y se oye muy bien , y me gustaria saber si esto se puede para no cambiar mi stereo

Alguien sabe??.. :) :) :roll: :roll:

Saludos

malanche
20-Jun-2005, 11:35
segun yo no se puede! ya que no tiene entrada de Auxiliar!

la unica forma que podrias probar a menos que sea un aparato de conexion via Modulador de FM, pero no creo. :?

Aletz
20-Jun-2005, 13:25
Claro que se puede y claro que tiene AUX, se acesa mediante la combinacion de 2 teclas si tu head unit es de cd, los de KCT y caja de 12 cd's si traen el boton, dejame busco el link y lo paso.

Necesitas un cable adaptador el cuál puede conectar 2 dispositivos ej: la caja original y otro mas mediante RCA.

SOULPOWER
20-Jun-2005, 13:48
toda la info respecto al DVD se las agradeceria mucho y no se preocupen ustedes extiendanse todo lo que quieran jeje :D

se puede meter un DVD quitando el stereo?? o necesito tener stereo y DVD???

saludos!!

malanche
20-Jun-2005, 13:52
Claro que se puede y claro que tiene AUX, se acesa mediante la combinacion de 2 teclas si tu head unit es de cd, los de KCT y caja de 12 cd's si traen el boton, dejame busco el link y lo paso.

Necesitas un cable adaptador el cuál puede conectar 2 dispositivos ej: la caja original y otro mas mediante RCA.

a caray??? en donde??? :scratch:

yorZ
20-Jun-2005, 15:08

La verdad te lo agradezco mi buen Aletz, ya que mi stereo es de cd y si trae el boton de auxiliar , pero mi duda es como conectar el DVD a mi unidad , ya que el stereo solo me daria el audio para el DVD y pues como dice Soulpower si se quieren extender todo lo que quieran no hay pex

Saludos a todos

:hello2:

RS
20-Jun-2005, 16:57
Aprovechando que se esta hablando del stereo, alguien vende por ahì su stereo original de camaro LS1 claro que se encuentre en bunas condiciones, lo que si no se si el de trans-am cambia???? con respecto al de camaro.No caerian mal unas fotos de los stereos originales de los Camaros y trans-ams lt1 y ls1.

Lestat Z-28
20-Jun-2005, 18:39
Rs bro, dejame checar donde quedo el mio, y con mucho gusto..

Lo mas sano es meter una unidad que tenga ya la pantalla incluida; son caras pero es la mejor opcion si quieren meter el DVD; otra es poner la pantalla en el lugar original del stereo, y el controlador en otro lado, la bronca en nuestros autos es donde..

el DVD.... es un gusto algo caro y la verdad a mi no me parecio.. en primer lugar te distrae muy cañon, llama mucho la atencion, el mecanismo de la pantalla (si optan por esta) es delicado, facilmente se desajusta por nuestras lindas calles; que esto es otra bronca el sistema no funciona cuando el carro esta andando; se tiene que "engañar" al sistema para hacerle creer que el auto esta parado y puedas utilizar la pantalla todo el tiempo..en Mexico se puede todo¡

mis impresiones y mi experiencia con los DVD´S...

SOULPOWER
20-Jun-2005, 19:39
De hecho mi idea es poner la pantalla widescreen en donde esta el stereo original y el DVD(con mp3 y todo lo demas) ponerlo en la guantera!

la pregunta es la siguiente, tengo que tener aparte del aparato de DVD un stereo normal???

en una tienda me dijeron que necesitaba un stereo para que el DVD se escuchara y que aparte se envia por FM, la vdd no creo, pero como le se muy poco a esto, por eso pregunto

digo hay DVD que ya traen FM y TV incluidos, solo falta la Pantalla y listo o no? :scratch:

los que ya incluyen la pantalla no me gustan por lo mismo que son muy delicados y no me gusta como se ven en nuestros carros :?

aprovechando esto del sonido..... :D

Que bocinas me recomiendan, no marca, sino el tipo de bocina

adelante: ?
en medio: ?
atras: ?

lo que pasa es que marca pues depende de cuanto le quiera invertir, entonces mejor si me dicen no pues una bocina de esta medida y de este tipo, y asi yo la busco y dependiendo de precio es la marca que compro :D

lo que busco es buena calidad de sonido en el interior y que se escuche bien afuera como para sentarte en la banqueta con una chela y que se escuche la musica!! :rr:

gracias y saludos! :wink:

jkesada
21-Jun-2005, 09:51
mira segun mis conocimientos tienes las siguientes opciones

comprar una unidad principal que trae la pantalla integrada, de estas hay con dvd, integrado y sin,o comprar una pantalla y a parte el dvd que colocarias en la guantera,hay unidades de dvd, que ya tren integrado el tv tuner, y traen salidas para conectarse directamente a las bocinas, como si fuera un estereo normal, de hecho hay algunos estereos que te manejan dvd, la mayoria de los dvd, no manejan fm, para que lo tomes en cuenta al deshacerte de la unidad principal, bueno ojala no te haga bolas, mandame un mp y quizas te pueda ayudar

Lestat Z-28
21-Jun-2005, 12:46
Soul:

Necesitas el stereo por que tendrias que conectar la salida de audio del dvd a este para tener sonido en el equipo del carro; si tiene modulador de FM, pues no es necesario pero si piensas meter la pantalla en el lugar del stereo original, y el dvd en la guantera, no hay como..

Un buen equipo de sonido se debe de escuchar DENTRO del auto a manera de simular una sala de audio, o un concierto; tu estas enfrente del grupo en una posicion ideal en el medio; el sonido debe de salir de enfrente; te recomiendo que busques un set de dos vias para que lo coloques en las puertas en el sitio original; y que se coloque el tweter arriba de la bocina, no lo pongas en el pilar por que se va perder mucho y solo escucharas el tweter¡ con esto tienes un buen escenario frontal; y si le metes las bazookas atras, tienes un escenario "niveladon" ...

Marcas segun tu presupuesto, te recomiendo las que traigo en el camaro, MOREL. modelo Hybrid

Aletz
21-Jun-2005, 15:35
Aqui hay un monton de informacion. por algun lado esta el modelo del adaptador y como instalarlo, así como la combinacion de teclas para activar el AUX en los que no traen el boton

http://www.ls1tech.com/forums/forumdisplay.php?f=19

RS
21-Jun-2005, 16:46

Lo mas sano es meter una unidad que tenga ya la pantalla incluida; son caras pero es la mejor opcion si quieren meter el DVD; otra es poner la pantalla en el lugar original del stereo, y el controlador en otro lado, la bronca en nuestros autos es donde..

el DVD.... es un gusto algo caro y la verdad a mi no me parecio.. en primer lugar te distrae muy cañon, llama mucho la atencion, el mecanismo de la pantalla (si optan por esta) es delicado, facilmente se desajusta por nuestras lindas calles; que esto es otra bronca el sistema no funciona cuando el carro esta andando; se tiene que "engañar" al sistema para hacerle creer que el auto esta parado y puedas utilizar la pantalla todo el tiempo..en Mexico se puede todo¡

Zas mi buen Richard hay te encargo porfa pues ya me enfade, mi carro no trae "ruido", no he querido meter otro stereo mas moderno pues como que no van con el estilo del carro ademas de que hay que hacer algunas adecuaciones al lugar, minimo el del LS1 es del mismo tamaño que el mio y no varia tanto el estilo, casi estoy seguro que los conectores si no son iguales si van a ser muy parecidos de cualquier manera la instalacion esta papa.

Zas tons te encargo mucho Richard.

SOULPOWER
21-Jun-2005, 17:23

Zas mi buen Richard hay te encargo porfa pues ya me enfade, mi carro no trae "ruido", no he querido meter otro stereo mas moderno pues como que no van con el estilo del carro ademas de que hay que hacer algunas adecuaciones al lugar, minimo el del LS1 es del mismo tamaño que el mio y no varia tanto el estilo, casi estoy seguro que los conectores si no son iguales si van a ser muy parecidos de cualquier manera la instalacion esta papa.

Zas tons te encargo mucho Richard.

rs: no recuerdo la pagina, deja la busco, pero venden los stereos de CD o con caja de CD pero son con la misma forma y todo al original de tu carro, osea tu dices que modelo es y sas aparece tu stereo pero ya es moderno, no se si me explico

osea es un stereo exactamente igualito al original de tu carro, pero ya trae CD, como la vez?' buscale en internet y deja yo tambien busco la pagina, aver si la encuentro, sale!!

digo por si quieres mantenerla estetica original :D

saludos!!

JJR
22-Jun-2005, 12:33
rs: no recuerdo la pagina, deja la busco, pero venden los stereos de CD o con caja de CD pero son con la misma forma y todo al original de tu carro, osea tu dices que modelo es y sas aparece tu stereo pero ya es moderno, no se si me explico

osea es un stereo exactamente igualito al original de tu carro, pero ya trae CD, como la vez?' buscale en internet y deja yo tambien busco la pagina, aver si la encuentro, sale!!

digo por si quieres mantenerla estetica original :D

saludos!![/quote]

ESO SUENA INTERESANTE AMIN EL MIO TRAE EL ORIGINAL PERO NO JALA MUY BIEN LE HE CHECADO VARIOS MODERNOS QUE QUEDEN EN EL HUECO QUE TRAE ORIGINALMENTE EL CARRO PERO NO QUEDAN

AI ME GUSTARIA ENCONTRAR UNO QUE QUEDE COMO SI FUERA EL ORIGINAL PERO MODERNO CON CD.
HAY TE ENCARGO SI SALE LA PAGINA O EN DONDE LOS VENDEN???

JJR

jkesada
22-Jun-2005, 12:46
varias marcas comecializan este tipo de unidades, son conocidas como doble din, puedes i a una tienda donde vendan y pregunta por unidades de doble din

SOULPOWER
22-Jun-2005, 13:19
claro que si JJR deja busco la pagina y te la paso, se ven muy chingones porque mantienen la estetica original del carro, pero con la comodidad de un CD, esos los vi ya hace tiempo, no dudo que ahora los hagan hasta con mp3 :D

saludos!!

Lestat Z-28
22-Jun-2005, 14:16
varias marcas comecializan este tipo de unidades, son conocidas como doble din, puedes i a una tienda donde vendan y pregunta por unidades de doble din

No es doble DIN, en los 4ª gen. son DIN y medio, habia un modelo de Alpine que era de esa medida especificamente para GM, lamentablemente ya lo descontinuaron; me parece que hay otro por ahi en Pionner, pero no recuerdo el modelo..

SOULPOWER
22-Jun-2005, 18:35

No es doble DIN, en los 4ª gen. son DIN y medio, habia un modelo de Alpine que era de esa medida especificamente para GM, lamentablemente ya lo descontinuaron; me parece que hay otro por ahi en Pionner, pero no recuerdo el modelo..

totalmente de acuerdo, en los 4° gen son Din y 1/2.... :D

saludos!

jkesada
23-Jun-2005, 10:02
es cierto perdon :oops:

RS
23-Jun-2005, 16:20
Seria cuestion de verlos¡¡¡¡ que onda ya encontraste la pagina soul???