PDA

Ver la Versión Completa : dual exhaust pipe

Evil_SS
18-Apr-2009, 21:09
que onda f-bros, quiero pedir su opinion sobre como se oira mi maro si le pongo doble salida de mofle, es decir colocarle el mofle original pero sin quitar la bala que traigo del lado derecho del auto, mi idea es ponerle el escape original nuevamente, pero quiero saber como se oiria el auto o si no se oiria bien que opinan..

Cosculluela
19-Apr-2009, 20:59
Pues segun yo nada mas iba a hacer ruido una Salida ...

Y que una iba estar conectada directo a la Bala
Y la otra al Silenciador ...

Yo le quite el mofle y puse una bala
y ya todo el tubo directo hasta atras

Algo asi mira ->

Evil_SS
21-Apr-2009, 17:07
y que tal se olle tu maro cookeez24
suena chido, es decir suena agresivo o suena muy ricer porque lo que yo quiero es que suene agresivo pero a la vez que sea un sonido agresivo sin llegar a lo escandaloso...

saludoSS y gracias por tu idea y a proposito que tipo de salidas le pusiste a tu maro a ver si podrias ponerte unas fotos de tu maro con sus salidas de escape, cuales me recomiendas yo quiero ponerle un tubo grueso cromado en cada lado del maro que opinas...

Cosculluela
21-Apr-2009, 19:45
Se escucha bien , para nada Ricer ( eso creo yo )

Lo que si , es que a altas revoluciones si hace mucho escandalo!
se oie muy pedorro, pero creo que todos los v6 se oien asi , de hecho en un tema ya hablaron de eso
No hay nada como el cantar del motor v8 ..

Yo nada mas le puse una Bala , pero dice el moflero que le puedo poner
otra y que ara menos escandalo, osea traer 2 balas puestas , pero que
se escuchara bien y no tan pedorro ! ( nose si sea verdad eso , pienso que nada
mas me quiere sacar mas dinero el moflero, jajajaja )

Igual y el sonido ya es al gusto de cada quien ...

Y las colillas son Redondas Y Cromadas , no muy gruesas
Un poco mas gruesa que el tubo original ...
Queria las originales del z28, pero ps ya que . jeje

Ya que evisto algunos maros con unas colillas muy gruesas
y en lo personal no me gusta, parece escape de camioneta !

x))

Ai van fotos ...

Toño Yenko
21-Apr-2009, 22:48
Si le pones 2 si disminuye el ruido, les recomindo una bala y un trush (hoocker) yo así lo traigo en el Z/24 (bueno también trae un flowmaster) y se escucha chingonsisimo, un ronrroneo chingon no baja y fino en alta, aunque es por el motor 2.8 que tiene excelente sonido

En fin les deseo suerte

Saludos

Cosculluela
22-Apr-2009, 00:16
Si le pones 2 si disminuye el ruido, les recomindo una bala y un trush (hoocker) yo así lo traigo en el Z/24 (bueno también trae un flowmaster) y se escucha chingonsisimo, un ronrroneo chingon no baja y fino en alta, aunque es por el motor 2.8 que tiene excelente sonido

En fin les deseo suerte

Saludos

Haber y que es eso del trush (hoocker) ??

Unas fotitos o algo asi no :D

Yo tenia antes del maro un z24 tambien
pero con el 3.1 , se oie muy chingon con la pura Balita!

Toño Yenko
22-Apr-2009, 07:41
El trush es parecido a la bala solo que más grueso, mmmm lástima que ahora no tenga una imagen pero estamos pendientes

ramv27
22-Apr-2009, 12:04
http://www.youtube.com/watch?v=tk1L-oBmvl4

http://www.youtube.com/watch?v=cXJUbNYkAWo&feature=related

Aqui estan 2 tipos de sistemas de escape en 2 maros 3.8 y a mi gusto lo 2 se escuchan bien, me gusto mas el primero por que es mas ronco, el segundo es un poquito mas fino

Evil_SS
25-Apr-2009, 15:08
orale ya veo, lo que tengo pensado es dejarle solo una bala y ponerle un par de tubos un poco mas gruesos que el tubo original como dice cookee y tal vez si le pongo un filtro de alto flujo el sonido sea un poco mejor no creen.

oye cookee y cuanto te cobraron por hacerle esa mod a tu maro, me refiero a ponerle otra salida de escape, saludoSS y gracias por sus ideaSS.
hasta luego.... :thumbup:

Toño Yenko
25-Apr-2009, 17:37
Me gusta más como se escucha el del 2 do vídeo, un sonido fino para el V6,

Saludos

Cosculluela
29-Apr-2009, 14:30
orale ya veo, lo que tengo pensado es dejarle solo una bala y ponerle un par de tubos un poco mas gruesos que el tubo original como dice cookee y tal vez si le pongo un filtro de alto flujo el sonido sea un poco mejor no creen.

oye cookee y cuanto te cobraron por hacerle esa mod a tu maro, me refiero a ponerle otra salida de escape, saludoSS y gracias por sus ideaSS.
hasta luego.... :thumbup:

Pues me salio en 500 pesos el jale , y las colillas yo las compre aparte.

koke rs
29-Apr-2009, 15:32
OFF TOPIC:

Yo traigo un flowmaster de una entrada y dos salidas, mi motor es 8 cilindros, pero el sonido del escape se me hace algo excesivo, a veces me enfada.

¿¿¿ Creen que si antes del flowmaster le pongo una bala, se aminore el sonido????

Es decir, que se siga escuchando ronco o agresivo pero solo en alta, y no tanto en baja.

Mr. HYDE
30-Apr-2009, 12:24
OFF TOPIC:

Yo traigo un flowmaster de una entrada y dos salidas, mi motor es 8 cilindros, pero el sonido del escape se me hace algo excesivo, a veces me enfada.

¿¿¿ Creen que si antes del flowmaster le pongo una bala, se aminore el sonido????

Es decir, que se siga escuchando ronco o agresivo pero solo en alta, y no tanto en baja.
hola koke, yo traigo magnaflow pero antes traigo una bala y si se olle menos en baja, csi no se oye pero en alta si se oye más pero no tanto como para que te lastime, asi que si le pones una bala mediana ssi va ha disminuir el ruido.

koke rs
30-Apr-2009, 15:14
OFF TOPIC:

hola koke, yo traigo magnaflow pero antes traigo una bala y si se olle menos en baja, csi no se oye pero en alta si se oye más pero no tanto como para que te lastime, asi que si le pones una bala mediana ssi va ha disminuir el ruido.

Gracias por el dato, creo que se la voy a poner para que baje el ruido.

kinky boy
13-May-2009, 13:49
brothers una pregunta , aca en monclova coah un moflero me comenta qu me pone un flowmaster de 2 salidas con sus respectivas colillas originales del v8(yo traigo un 3.4 std) se va a escuchar de huevos me cobra 1500 que les parece a ustedes expertos en el tema "ya c que nada como un v8" pero quiero que para ser 6sito se escuche galleta. . . que dicen ?

R@lph
02-Jun-2009, 23:21
traer un V6 que suene como un V8 es como traer un rolex de imitacion :D

daniel alvarado
03-Jun-2009, 00:08

no todos r@lp no todos :no:

chuckyz28
03-Jun-2009, 11:10

pos si pero recuerda no todos tienen la plata para comprar un V8

saludos

SPERMINEITOR
03-Jun-2009, 12:40

no todos r@lp no todos :no:

yo una vez me compre un rolex chafa,,,,,nadie, pero nunca nadie lo noto :lol:

R@lph
07-Jun-2009, 09:29
voy a refrasear lo que dije , traer un v6 que suene como un v8 es como traer un rolex de imitacion ,
claro traer un v6 que jale mas que un v8 eso si es admirable,

Por que para que hacerle creer a los demas que tu coche corre mediante el sonido del escape si en realidad no corre.,

Ese truco lo usa una vibora l,a falsa coralillo es identica a la coralillo pero no tiene veneno
eso asusta a sus depredadores .

En el caso de mi coche yo prefieriria que parezca v6 y corra como v12 por que con miel atraes mas moscas :lol: