Ver la Versión Completa : limitador en mi camaro 3.8
red_comrade
28-Apr-2009, 18:04
buenoas amigos, os voy a consultar una cosilla a ver si me podeis ayudar. mi coche al parecer va limitado en velocidad punta mediante la centralita, al parecer,aqui en europa, los camaros venian limitados segun el codigo de velocidad de la rueda. me gustaria saber si por alla lo hicieron igual o esque es aqui nada mas, y en caso de que a alguien le halla pasado lo mismo y lo halla solucionado, me diga como.
muchas gracias y un saludo amigos
no ps yo tambien tengo un camaro v6 3.8
pero al pareser no viene limitado o no le e notado
algo asi
el mio es de usa
red_comrade
29-Apr-2009, 06:35
no ps yo tambien tengo un camaro v6 3.8
pero al pareser no viene limitado o no le e notado
algo asi
el mio es de usa
gracias arm, que velocidad punta coge el tuyo si no es mucho preguntar.
de nuevo gracias
Jim Morrison
29-Apr-2009, 07:25
la mayoria viene limitados o gobernados, hay que reprogramar la pcm preguntale a Red es de los expertos en reprogramacion el te puede ayudar
saludos
Chocobo
29-Apr-2009, 09:25
a cuanto se pone el tuyo? el mio alcanzaba los 210km/h y estaba totalmente stock, de que año es?
PE-PONTIACV8
29-Apr-2009, 10:49
Yo tengo entre mis curiosidades un Maro V6 y efectivamente, viene gobernado xq las rpm solo llegan a 4500 y se corta, en cuanto a velocidad si alcanza los 200 kmxh, pero no se si se pueda quitar el gobernador o no :cry:
gottfried
29-Apr-2009, 10:50
por tu avatar y tipo de motor deve ser del 98 en adelante esos al parecer bienen limitados aqui a 180 km y seria reprogramando la computadora lo cual tambien te beneficiaria en ganar unos caballos extras
red_comrade
29-Apr-2009, 15:23
si, efectivamente . el mio corta a 4500rpm y alcanza los 210 km/h unicamente. al parecer y segun me he informado sale limitado segun el codigo de velocidad de las ruedas con las que salgan del concesionario. a ver si se puede solucionar, pero necesitare el el OBD-II y el programilla, asique a buscar, de todas formas si alguien sabe algo mas del tema, que por favor me informe.
muchas gracias
red_comrade
29-Apr-2009, 15:24
por cierto que se me ha olvidado, mi coche es del 2001.
pues el mio es standard y no ce corta
alknso los 210km/h
necesito chekarle bien eso
...alomejor le puedo sakar algo extra :twisted:
red_comrade
30-Apr-2009, 06:04
si arm, compruebalo, porque notaras que a 210km/h te hace el corte, es mas notaras que las vueltas no pasan de unas 4500rpm aproximadamente.
al parecer con un chip se soluciona,o bien reprgramando la centralita, no sabreis cual es el chip apropiado para nuestros coches, verdad??
:roll: ...
la verdad no se..
pero al rato checo con alguien
cual chip es el necesario...
...ya me habian dicho q con un programador
le puedes sakar mas provecho
chuckyz28
30-Apr-2009, 14:03
mi v6 k tenia nunka lo levante tanto pork las llantas estaban melonas jajja
jajajaja ya se el mio ya tengo rato q no
lo levanto xq tmb ya traigo las llantas
gastadonas y ps los rines un poco golpeados
...necesito un trabajo pa ponerlo al tiro :?
jajajaja ya se el mio ya tengo rato q no
lo levanto xq tmb ya traigo las llantas
gastadonas y ps los rines un poco golpeados
...necesito un trabajo pa ponerlo al tiro :?
Se mira muy bien tu Maro bonito ese cofre y rines, en lo personal el rin 17 para mi es lo mejor pero con esos 18 no se mira nada mal bro.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com