PDA

Ver la Versión Completa : STRUT TOWER BRACE

Ger-Fire
22-Jun-2005, 19:41
Al fin, despues de muchas pruebas.

interesados MP.

Powertrain
22-Jun-2005, 20:04
I want that!!!!!!!!!!! en color rojo :).

HZ
22-Jun-2005, 20:25
I want that!!!!!!!!!!! en color rojo :).
Me too

How much?

A y un TB Holley de esos tambien por favor :D

HZ

HZ
22-Jun-2005, 20:26
No te olvides de editar las fotos a 600 x 450 Ger.

Gracias.

SOULPOWER
22-Jun-2005, 22:11
y esas de acomo estamos hablando????

:D

saludos!!

Firebird
23-Jun-2005, 03:07
yo quieroooo !!!! yo quieroooo !!!! yo quieroooo !!!! yo quieroooo !!!! yo quieroooo !!!!

Ger-Fire
23-Jun-2005, 10:07
Pues desde ayer la traigo instalada en el TA, salí a darle una vuelta y wowwww.
la direccion se siente mas justa, mas exacta, firme y sobre todo en las curvas.

saludos!

Powertrain
23-Jun-2005, 11:05
Eres perro para la soldada Che Ger!! en la chamba yo hecho puros cacahuates :D. apartame uno para Ls1.

malanche
23-Jun-2005, 11:06
je,je,je,je, no te hagas GER

HOW MUCH!!! :toothy3:

Aletz
23-Jun-2005, 11:41
:shock:
Vaya Ingeniero!!!! hasta que se puso a trabajar! :wink:

Apuntame con uno!!

por cierto Paulo pregunto que si habia en rosa mexicano :? o multicolor tipo la bandera gay...

Paulo
23-Jun-2005, 11:47

Apuntame con uno!!

por cierto paulo pregunto que si habia en rosa mexicano :? o multicolor tipo la bandera gay...

Es que lo quiero para el novio de Aletz que me dijo que le queria hacer un buen regalo.......ni modo we.....no funciono la sorpresa.

Le diré a "Hanz" que mejor te acompañe a Tlaxcala por el y de regreso pasan por su camote y por su molito con pollo.

:D :D :D :D :D

:wave-fing:

malanche
23-Jun-2005, 11:51

Apuntame con uno!!

por cierto paulo pregunto que si habia en rosa mexicano :? o multicolor tipo la bandera gay...

Es que lo quiero para el novio de Aletz que me dijo que le queria hacer un buen regalo.......ni modo we.....no funciono la sorpresa.

Le diré a "Hanz" que mejor te acompañe a Tlaxcala por el y de regreso pasan por su camote y por su molito con pollo.

:D :D :D :D :D

:wave-fing:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

JorgeLS1
23-Jun-2005, 12:52
jajajajajajaj acarai, como salen los trapitos al sol jajaja

jkesada
23-Jun-2005, 13:49
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: jajajaja

SOULPOWER
23-Jun-2005, 21:03
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Rudolph
23-Jun-2005, 22:12
Ahi luego lo veo en persona, jajaja!! :D Y hacemos trato GER :D

Doc@SS-PG
24-Jun-2005, 11:16
Yo tambien quiero uno de acomo estamos hablando

Lestat Z-28
25-Jun-2005, 13:24
Oye Ger, de que calibre es el tubo? aún no has experimentado con el roll cage?, yo si necesito para agarrar los cinturones por que el tubo ese que le puse solo fue para el viaje a Guanatos, y ya se lo quiero quitar, la verdad se ve horrible¡ tengo los puntos de anclaje atras de los asientos delanteros bien ubicados, pero los de atras no se bien donde por el equipo de sonido; me parece que el lugar mas indicado es por donde estan las bases de los amortiguadores traseros, pero no estoy seguro de eso, ni del calibre del tubo.. comentarios?

Ger-Fire
25-Jun-2005, 13:34
Oye Ger, de que calibre es el tubo? aún no has experimentado con el roll cage?, yo si necesito para agarrar los cinturones por que el tubo ese que le puse solo fue para el viaje a Guanatos, y ya se lo quiero quitar, la verdad se ve horrible¡ tengo los puntos de anclaje atras de los asientos delanteros bien ubicados, pero los de atras no se bien donde por el equipo de sonido; me parece que el lugar mas indicado es por donde estan las bases de los amortiguadores traseros, pero no estoy seguro de eso, ni del calibre del tubo.. comentarios?

el tubo es de 1 pulg. y de calibre C40 que permite una mejor edherencia.

el roll cage lo voy hacer en unos dias, la idea que tengo es hacerlo coincidir abajo con los SFC y de atras estoy viendo el lugar donde pudiera ir bien atornillado.
y obviamente sería en partes para que uds. pudieran unirlos sin problemas y soldarlos según sea el caso.

saludos.

85lt1z28mex
25-Jun-2005, 13:35
... no se bien donde por el equipo de sonido; me parece que el lugar mas indicado es por donde estan las bases de los amortiguadores traseros, pero no estoy seguro de eso, ni del calibre del tubo.. comentarios?

Lestat Z-28
25-Jun-2005, 14:02
Rafa, ese se ve muy bien¡ normalmente siempre los fijan ahi en la parte de atras, pero en mi caso no tengo espacio..

Lestat Z-28
25-Jul-2005, 11:43
Ger, ya probaste la strut? :lol: